Dirt 4

VipeR_CS

Hace tan solo unas semanas se anunciaba GRiD 2, y hoy le toca el turno a Dirt 4.

No hay anuncio oficial como tal, pero el diseñador jefe de la saga ha dejado caer varias imágenes en twitter en las que aparece un coche de rally y el 'hashtag' #dirt.

Más concretamente, el primer tweet ha sido: Commence your speculation. #dirt seguido de esta imagen:

El siguiente tweet rezaba: Another teaser. Sadly I can’t say what I am actually doing but it’s fun con esta imagen:

El mismo coche que aparece en las imágenes fue el utilizado en el trailer de presentación de Dirt 3. Parece bastante claro que el anuncio es inminente.

Fuente

borjiuS

arcade

3
neo-ns

El Grid > todo los dirt con los interiores super currados, no como el ultimo dirt que no tienes ni camara interior.

2 respuestas
VipeR_CS

#3 http://www.mediavida.com/foro/7/race-driver-grid-2-the-race-returns-455305#13

Tu gozo en un pozo.

1 respuesta
neo-ns

#4 En fin, todo se quedo en Grid 1

Que asco de gente :(

B

#3 El dirt 3 si tiene camara interior lol xD

1 respuesta
neo-ns

#6 El ultimo Dirt es el Showdown.

1 respuesta
B

#7 Ese no lo he contado por que es una puta mierda , pero vale
#9 Y aun asi es una de las mejores franquicias , deal with it

3 2 respuestas
s3niK

Desde el 2 todos los dirt apestan... 2 incluido.

#8 No! es una franquicia de mierda, el 1 es un buen juego y todo lo demas un montón de basura que llego despues.
Una buena franquicia, es Halo, Uncharted, Assasins.... No Dirt.

2 respuestas
Chico_Zombye

Flaco favor le ha hecho el "showman" a los juegos de Rally, buen noveno puesto una vez Ken, casi ganas.

No es bueno como piloto de drift, no es bueno como piloto de rally, lo que hace un coche con demasiada potencia, un huevo de marketing y un par de explosiones...

B

#9 Perdona amigo yo me refiero a franquicias de juegos de carreras , me estas comparando dirt con halo? o sea fuck logic completamente

1 respuesta
s3niK

#11 franquicias de coches? need for sped trolling versions, dirt, TestD...? si al menos me hablaras de GT o Forza, pero me hablas de esta mierda, yo no soy adivino si tu hablas de dirt sobre dirt te contesto. Solo hice un simil con lo de halo, ya te he dado similes de carreras.

" #9 Hoy, 00:48
Desde el 2 todos los dirt apestan... 2 incluido.

Y tu respondes

#8 Y aun asi es una de las mejores franquicias , deal with it"

Aclarate macho...

1 respuesta
B

#12 Dirt es actualmente una de las mejores franquicias ( de coches ) , aunque Forza y Test Drive estan bastante a su nivel . GT NO.

1 respuesta
Kaiserlau

#13 dirt es la mejor franquicia para vender publcidad xD NADA MAS

Xq como juego de coches sencillamente es lamentable.

cASKU

Pués yo me pegué en su dia unos vicios con volante al DiRT3 y me lo pasé como un enano. En cambio hacerlo con Forza MS...si estaba bien pero es todo mucho más lento xd.

s3niK

Si claro Dirt es la mejor franquicia de coches del mundo, y los lemings son la mejor franquicia de acción del mundo de los videojuegos... of course..XDD

Comparar Forza con TestD? Creo que el monóculo de Homer te haría falta a ti ya, empiezas a ver mal de un ojo o algo?..xD! es una broma eh, pero madre que comparaciones hacéis desde luego...

Chico_Zombye

Los Dirt como juegos de conducción son lamentables y como arcades son más lamentables, lo que son es bonitos, pero ya está. El último que he jugado ha sido el Dirt 3, y a parte de ser insultantemente fácil, es un juego pensado para americanos a los que no les gusta el Rally.

Sale Ken Block y hay derrapes y gráficos, eso es lo que tiene, fórmula mágica en USA.

Forza está a años de Test Drive, no manchéis el hilo xD.

Petterrr

El ultimo juego de carreras respetable.

4

Usuarios habituales