Disaster: Day of Crisis

p4l3rm0

Pero si el juego es divertido y tal... ¿los gráficos no dan absolutamente igual? ¿y mas en Wii?

¿O ese discurso sólo lo guardias para el hilo de ventas y las fanwars? xD

#92 Nah tranquilo, a los miembros de la secta de la gran N, ellos ya saben quienes son xD

P

aq quien se le lo dices¿?

B

#91 has visto el hilo del ghost squad?

pues eso

p4l3rm0

#93 Si, lo e visto, ¿y? No te pillo el argumento...

Ulmo

#91 Como siempre la gente confundiendo el tocino con la velocidad.

Hay juegos en Wii q apuestan por la jugabilidad y la diversion e intentan potenciarla, pero dejan de lado intencionadamente el realismo.

Este juego apuesta por el realismo y no lo esta consiguiendo.

Decir q los primeros son malos por no ser realistas es absurdo, para gustos los colores, un shooter q practicamente lo unico q vende es realismo si obtiene unos resultados tan pobres, es sencillamente malo.

B

Pues que Disaster se va a quedar en un vulgar shooter sobre raíles (un coñazo) y los veo idénticos en penosidad gráfica y de gameplay. Solo que este es mas sangrante al ser un desarrollo específico para Wii.

Me esta subiendo la fiebre y no me se explicar xD

#95 es exactamente lo que quería decir. Crack!

p4l3rm0

Espera espera... ¿que este juego apuesta por o intenta vender realismo? ¿En que sitio los devs han declarado eso? :S

Pero realismo a que nivel ¿gráfico? ¿o a nivel de historia? perdonadme pero no lo termino de ver por ningún lado el mencionado realismo...

Pero lo que no sabía y ahora me he enterado gracias a vosotros, es que la Wii no puede aspirar a tener juegos "realistas" y esta condenada a juegos fantasiosos o en mundos animados y de colorines... Bueno, en realidad si lo sabía, pero no me esperaba leerlo en palabras propias de miembros de la secta xD

De todas maneras, aceptando vuestro argumento y tal... que este juego apueste por el realismo y bla bla bla... ¿es impedimento para que aun así el juego pueda resultar divertido? y entonces por esa regla de tres, resultar un gran juego.

¿Y en todo caso cuando os habéis dado cuenta de ello? Porque antes todo eran parabienes y jolgorio, todo el mundo lo esperaba ansioso y lo declaraba must have y ahora a partir de las caps, los comentarios pasan a "menuda mierda" y "que decepción", así sin mas, sin ni siquiera haberlo probado... Eso es lo que me ha llamado la atención y por eso postee, pero sin mas^^

B

Pues yo creo que en realidad y por la película que te montas entiendes perfectamente lo que pone en #95 pero tienes ganas incordiar :P

A mi este juego nunca me ha emocionado así que no entro. Puro hype.

PD: Estas provocando a tamy y lo sabes

Ulmo

#97 "Pero lo que no sabía y ahora me he enterado gracias a vosotros, es que la Wii no puede aspirar a tener juegos "realistas" y esta condenada a juegos fantasiosos o en mundos animados y de colorines... Bueno, en realidad si lo sabía, pero no me esperaba leerlo en palabras propias de miembros de la secta xD"

Sigues viviendo en tu mundo de piruleta dnd la gente dice lo q tu kieres y lees lo q no ponen.

No he dicho q Wii no pueda aspirar a mejores graficos q el D : DC, de hecho ya hay juegos q demuestran q se pueden conseguir buenas cosas en Wii, nunca me oiras decir q graficamente puede competir con XboX360 y Ps3, pero este juego intenta ser un shooter vulgar, como los cuantiosos q poseen las 2 anteriores mencionadas y q solo aportan una cosa: graficos y tiros.

Y este juego: NO ESTA CONSIGUIENDO LO Q PRETENDE CONSEGUIR.

PD: Ale, otro post, ahora ya puedes leer lo q kieras e inventarlo q he escrito.

p4l3rm0

#98 Claro que lo entiendo, pero seguro que tu también entiendes a lo que me refería con mi primer post y que tampoco iba muy desencaminado. Bueno vale, también pretendía incordiar un poco :P

PD: TaMy no es mi obsesión... Ese honor sólo le corresponde a alejo xD

#99 Bueno, bueno, cálmate, tampoco hace falta que te sulfures y que uses esas formas... Ademas no se donde ves que yo haya hecho referencia alguna a los gráficos de este juego, o a que haya dado a entender que tu hayas dicho nada de los gráficos ni de PS3 ni 360, ni nada...

Por si no te has dado cuenta estaba hablando de "realismo", no de gráficos. Que por cierto lo has sacado a colación tu, no yo... Que yo solo e venido aquí a preguntar todo extrañado la repentina decepción con el juego. A ver quien es el que lee lo que le interesa leer...

Ulmo

#100 No perderé más el tiempo, en el post de arriba ya pongo una frase tuya q me atribuyes q literalmente te la has inventado.

No hay más.

J

Pues para mi no tiene tan mala pinta, eso si, estoy dando por sentado que los escenarios del juego son gigantescos (Tipo GTA)
Este juego habra que jugarlo, para saber como es... yo sigo apostando por el

TaMy

1- No sabemos que tal es el jueog. Solo hemos visto unas imágenes, lo que si sabemos es que queda lejos de RE4 gráficamente hablando. Que quiza es la idea de este juego que algunos esperaban.

2- Decepciones existen y han existido siempre... por ejemplo:
Driver (Reflections Interactive-PS2/Xbox)

Cuando salio Driver para PS2 y Xbox de que se hablo? de lo malo que era Driver para PS2 / Xbox... o de la incapacidad de PS2/Xbox para hacer un driver en condiciones??

Mira si es simple, debemos aprender a que cuando vemos un mal juego, que cae despues de un hype generado (Mira... Lair es otro ejemplo) tenemos que meternos con la plataforma? o con los desarrolladores del juego?

Mira si es simple... Cuestionais la plataforma, en un hilo de un juego, hablando sobre un juego, por unas imágenes que no han gustado de un juego

3-. Nisiquiera sabemos si este juego será o no una decepción.

scumah

Jesucristo ahora -> #102 "yo sigo apostando por el".

Jesucristo hace tres meses -> #75

JAJA, que crack está hecho xD Disparidad de criterios, le llamaban no se donde :P

TaMy

#104

Salvo que en #75 habla de un juego cancelado llamado Project H.A.M.E.R. y en #103 habla de Disaster: Day of Crisis.

rusillo_

pues a mi tampoco es que me sangren los ojos por las fotos eh xD.

STUDIOS

Pues yo estoy jugando al padrino en estos momentos; donde los arboles si que son papel de fumar o bien sacdos del paper merio; pero me lo estoy pasando de puta madre con el; cuando lo intente jugar en pc; lo probe y para la estanteria.

Todo esos solo por el mote.

B

Se sabe desde hace bastante tiempo que este juego va a ser sobre railes y con Quick Time Events y por lo que se ve en las imágenes con mucho componente de shooter rollo Time Crisis. Para mi eso es ABURRIDO y si encima el aspecto gráfico no acompaña me parece un TRUÑO.

Otro.

scumah

#105, bueno, son dos formas de verlo xD Un pequeño delsliz lo tiene cualquiera. De todas formas, a mi project HAMMER me parecía una idea cojonuda ^^

TaMy

Hombre si es "Quick Time Events" más "Time Crisis"... y no ofrece más que eso... este juego no pasará de uno del monton... un hype que cayó en la decepción.

Pero almenos me esperaré a que alguna publicación me hable de el para saber si es tansolo eso... o hay algo más que rascar de el.

B

Nuevas. Seguimos dándolo todo




GaMuSSo

parece el Driver, en la foto esa del capo del coche, si o no?

alejo

Pues me estaré volviendo conformista o algo, pero yo no lo veo técnicamente tan pobre.

Saludos.

dr_Rouman

#113 Yo salvo los árboles esos viles, no lo veo tan mal.

Eso sí, en un principio lo vi como un titulo que debía impresionar gráficamente y va a ser que no. Tiene unos gráficos normalillos, por lo menos por lo que se aprecia.

A ver si sacan un buen vídeo del gameplay ^^

B

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/75643.html

Lo venden como nuevo. Voy a relajar un poco las críticas porque ahora si que ya no se de que narices va el gameplay.

PD: Ayer un nintendero psicopata de estos me justifico el aspecto del juego diciendo que era "estilo manga como el no more heroes" xDDD

J

A mi cada vez me parece mas tipo GTA, por las imagenes, si es asi, puede ser muy bestia este juego...
Recordar que en este juego teniamos que escapar de riadas, volcanes y demas desastres... eso en una escala GTA, puede estar muy guapo, ademas, creo que detras de este juego esta Miyamoto, que estaba creando una saga nueva mas adulta, asi demosle un voto de confianza... seguro que trae bastantes novedades.

Por otro lado el protagonista me recuerda mas, al de Head hunter (como han comentado arriba, me sonaba la cara pero no el juego) que era un juego que iba a salir para la N64 tiop splinter cell, si no me equivoco...

Que tarden en lanzar este juego, todo el tiempo que haga falta, pero que sea un juegazo...

TaMy

Si te pones a analizar las imágenes de este juego te das cuetnas de varias cosas.

Primero, es que la primera impresión es que gráficamente es inferior a RE4 (nivel que creo que pedian como mínimo gente que esperaba bastante de este juego)...

Pero si vuelves a mirartelo friamente y con la cabeza fria y separas elementos que puedes ver (contando que es un jueog en "desarrollo"...

Primero se puede ver claramente que el juego está en estado de desarrollo. Porque estan utilizando efectos gráficos realmente avanzados (para lo que es el nivel de las screens) que no hacen justicia a todo el global de la screen... por ejemplo:
En la primera imagen de #111 si la analizas ves unos modelos muy bajos de polígonos, y algunas texturas pequeñas y otras (como la del morro del coche) inexistente (simplemente le han puesto un color sólido a los polígonos). Pero a la vez vemos que la iluminación de las luces, no se reduce al simple T&L que nos tenian acostumbrados en PS2. Sino que (depende de como se vea en movimiento) corresponde a iluminación dinámica.

Además se ven lugares donde estos efectos no están cuando deverian... quiza porque aún no estan hechos... (Pq la luz no afecta a las vayas?

Luego en el video no hay muchos momentos de gameplay, pero da la misma sensación. Que tiene ciertos efectos que casi són desconocidos a los usuarios de Wii (efecto de la lava cuando está agarrado con una mano)... pero estan acompañados de unos modelos con muy pocos vértices y unas texturas demasiado pequeñas...

Puedo equivocarme o puedo acertar... Pero si a este juego le subes número de vértices de los modelos y le doblas el tamaño de las texturas y acaban (de la misma forma que han comenzado) los efectos que hay a medias puede quedar decente...

Sinceramente gráficamente ahora mismo no... pero quiza (y solo quizá) viene a ser porque está en desarrollo... (ojala)...

Si me equivoco gráficamente no sobresaldrá del monton y habrá que esperar a que se caté para saber que esperar de este juego.

Pero pienso que como le cambien solo eso que comento. Gráficamente este juego puede cambiar mucho.

alone

si por poder...en fin xD

6 meses después
B

Nuevo scan

niCr0

O_O

Usuarios habituales

Tags