El disco 2 de Black Ops 2 contiene sorpresa

rusillo_

#138 Que puto amo que eres, tienes unos puntos a veces que...xDD.

Por cierto, ¿el gif de los zorros de donde leches lo has sacado?.

1 respuesta
jonhy_walker

Por cierto me lo empiezo a creer más:

noticia en gamestop

Netzach

#151 Fantastic Mr. Fox, obra maestra de Wes Anderson

Shitenno

Por lo menos era un juego bueno, imaginaros que dentro hubiera estado el ET de Atari o el Superman de N64...

B

Les han hecho un favor.

Ahora viene la parte en la que explican como ha pasado esto, si es verdad, va a dar para risas.

bobyyy

aqui Activision explica que no saben como coño les ha pasado y que les digan donde los han comprado para saber quien la ha liado lol xd último post

http://community.callofduty.com/message/413513938

alguien tenia muchos me2 partió los discos del black ops y vendió el doble con disco 1 o disco 2 only lol es una buena estrategia

cm07

No es por tocar los cojones y joder la fiesta, pero ¿Black Ops 2 no es steamworks como todos los COD desde MW2?

Si estoy siendo un Bueno Realmente y todos sabíais que esto era así y solo estabais de cachondeo general, continuad como si nada.

1 2 respuestas
Resa

#157 Si te venden un cd con el juego, tu esperas que el cd funcione

#159 Buena respuesta. D

2 respuestas
Netzach

#158 El cd funciona.

2 1 respuesta
Draviant

#158 Funcionar funciona...lo que no es lo esperado

#157 La cosa es que la gente ha pagado sus 60€ por un formato físico que, al final, se ha convertido en digital porque si no no juegas

Sabiendo que hay keys mas baratas que el formato físico, pues es una putada

Shitenno

Acabo de leer esto:

  • Si compras Black Ops II y te encuentras un disco de Mass Effect 2, Bioware te regala la trilogía completa de Shepard

Fuente:

1 respuesta
Draviant

If the universe thinks that you should be playing Mass Effect right now, who are we to argue? In fact, we want to help! The first fifty fans affected by this phenomenon to send us a picture holding their special disc 2 will receive a code for a FREE PC copy of Mass Effect Trilogy.

Bioware 1
Activision -overninethousand

Complemento lo dicho antes por #161 con el enlace oficial a Bioware

En otras palabras, ahora si se puede decir que al comprar la puta mierda de Black Ops2 te llevas 3 de los mejores juegos de esta gen

Estoy empezando a maldecir el no tener una version rara xD

1 1 respuesta
rusillo_

La cosa va mejorando xDD, juas juas juas.

B

#162

"te llevas 3 de los mejores juegos de esta gen"

That post gave me cancer.

6 2 respuestas
B

Compro por 30 rupias un CD de esos!!

C

#164 Es verdad, debería decir, "los tres mejores juegos de la generación".

3 1 respuesta
Netzach

#166 Nah, hay que odiar a BioWare hombre. Es la moda.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Netzach

#169 Cualquier que me conozca en MV sabe que edito mis replys muy a menudo y mira te voy a decir porque te he ocultado el reply para ver si te callas la boquita.

Ayer reportaste 6 replys míos en los que puse una imagen con motivo "meme/cansino". Así que para ser congruentes te he ocultado el reply por "meme/cansino".

Alguna duda más? Ah sí, ese te lo voy a ocultar por spoiler mal usado.

http://www.mediavida.com/normas/

13. No uses spoiler simplemente para ocultar un enlace o texto breve.

Reporta este también.

Nota sobre ediciones de este reply:

  • Unidas en un solo párrafo dos oraciones.
  • Añadido link a las normas de MV
  • Añadida la norma de MV a la que te remito
  • Añadido el GIF
  • Editado "reportame" por "reporta"
  • Editada una de las notas sobre ediciones de este reply
1 respuesta
Sunete

#170 Vaya, disculpa el error. Lo pondré correctamente:

Primero pones un post llorando y luego lo editas. Para colmo se te responde a tu manera y borras los posts. Eres el puto amo.

Por cierto, en tu post ponía algo más.

"NI SE TE OCURRA TENER UNA OPINIÓN DIFERENTE AL RESTO" y no se que lloros más de esos tuyos, lástima no haber hecho screen.

PD: Ayer no te reporté 6 posts, te reporté 1 o 2, los que estaban a la vista en la misma página. Y sigue abusando de tus poderes de moderación y actuando como si tuvieses 15 añitos.

Todo llega compañero. Recuerda que se recoge lo que se siembra.

5 1 respuesta
Netzach

#171 Hombre, claro que lo edito majete, ¿sabes por qué? Porque para eso existe la opción de editar, también puedes hacerlo tú. A veces recapacito y me doy cuenta de que me he equivocado (como ha sido el caso), en otras que me he pasado (también el caso, al fin y al cabo que te guste BioWare no es algo que haga uno o dos users por lo tanto no es "pensar diferente" ), otras (las más comunes), no me gusta como queda lo que intento decir.

Desde 2007 que no tenía a alguien persiguiéndome por el foro. Que emocionante, estoy mad del todo. Te recomiendo que aprendas de otros usuarios más experimentados si quieres sacarme de mis casillas (y de paso que te leas las normas)

2 1 respuesta
Petterrr

Esto dejo de tener gracia desde que se convirtio en una pelea Sunete-Netzach, porque no dejais de desvirtuar el tema, os decis los que os salga los huevos por privado y nos centramos en el tema?

9
Sunete

#172 Editar es una grandísima función, por supuesto. Lo que pasa es que editar cuando ves que has llorado más de la cuenta y lo borras pues canta un poco, quieras que no.

Y no te persigo, simplemente alucino con que haya moderadores que flameen más que los propios users y encima vayan haciendo gala de ello.

No estoy emprendiendo ninguna cruzada contra tí, faltaría más. Simplemente eres un moderador, da ejemplo y compórtate como tal. Es un consejo, no tengo por qué discutir más contigo.

#175 No hace falta que respondas más, como te he dicho no tengo por qué perder un segundo más contigo, dejemos el tema. De hecho es posible que ni haga ninguna queja, todo cae por su propio peso. Al menos espero que lo pienses 2 segundos.

#176 ¯_( ツ )_/¯

2 respuestas
Netzach

#174 Mi último reply sobre el tema, si tienes algún problema con mi forma de moderar: http://www.mediavida.com/foro/4

1 respuesta
B

#174

Socio, te lo voy a decir con cariño y con gatito para que no sigas haciendo el ridi.

#164

Good old Madme.

2 1 respuesta
shisko90

no es posible jajajajaajajjaja

cryevil93

Donde puedo conseguir un cd de esos erroneos, quiero la triologia mass effecT!!

1 respuesta
kOnOrZ

#178 Dudo que llegues a ser de los 50 primeros en enviarlo ya...

13malkavians

Me ha parecido una campaña de marketing muy buena, espero que saquen dentro de 6 meses el Call of Duty Black Ops 3, Jack Sparrow lo jugará fijo

Usuarios habituales

  • narko1
  • Netzach
  • Sunete
  • Draviant
  • Ticlock
  • iPoded
  • oOamrasOo