Disco duro

KeNNy007

Buenas, a ver tengo unas preguntas... el disco duro de mi ps3 ha muerto si le compro un disco duro externo usb podria jugar a la ps3 con normalidad? se que tiene que estar en FAT32 pero... hay que instalarle algo mas al disco duro para que la ps3 funcione bien? espero respuestas gracias.

EiNh4nDeR

Tienes que comprar uno de 2'5" y sustituir el que viene dentro de la consola. Que yo sepa no se puede usar uno externo salvo para almacenamiento o reproducción de datos

KeNNy007

a que te refieres con 2`5 me imagino que sera el tamaño no? muchas gracias

xPipOx

Si es el tamaño. Con HDD externo no creo que se pueda.

H

El HDD de la ps3 tiene que ser de 2'5 pulgadas.. usease de portatil y de 4200 rpm. De menos o de más no te funcionará. Un saludo.

T3rm1n4t0r

tienes HDD 2.5" de 320gbs por 70€

kolka

#5 Puedes poner uno de 7200 rpm perfectamente... incluso mejoran los tiempos de carga.

tgr_negro

Si cambias el disco duro las cosas que has comprado en la store las puedes psar al nuevo disco duro o bajartelas de nuevo sin pagar?
yo es que estoy pensando en cambiarlo, pero si pierdo las cosas que me he comprado como que no.

H

Las descargas y ya está, en la Store te sale en lo que has comprado la compra de la bolsa de color rojo, como indicando que ya lo has adquirido.. Vamos que es tuyo y lo has pagao ^^

H

#7 Sony especificaba un 4200. Ahí ya si los users quieren poner un 7200 y asumir riesgos.. Pues allá cada uno.

tgr_negro

#9 asi de facil? y si por ejemplo voy a casa de un amigo y abro mi cuenta y me bajo de nuevo en su play lo que yo ya he comprado tambien se puede?

H

#11 Pues no lo he probado la verdad, no te lo sabría decir.

el_figura

Entonces para ponerle un HDD a la Ps3, bastaría con comprar uno de 2.5" a 4500 rpm y enchufarlo donde esta el otro? o habría que hacerle algo mas?

katshu

nada mas, el disco puede ser de 5200 rpm tb, de eso no te preocupes mucho, tiene que ser SATA 150 o 300 y de 2,5"....no tiene mucha dificultad, pones el disco duro en la bahia donde estaba el anterior, fijate como van los tornillos y tal....nada q un buen mediavidero no pueda hacer solo xD

el_figura

Guay, para navidades me pillare uno, puede ser de 500GB? o tiene que ser alguno mas pequeño? También hay que formatearlo en fat32 o algo así no? es que yo de HDD ando mas bien frito, no se ni papa...

katshu

http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/36443-como_cambiar_hdd_de_ps3.html

Ahí te lo explican todo.

el_figura

Muchisimas gracias :D

T3rm1n4t0r

#11 si se puede es mas cuando tu compras algo en el store (excepto warhawk y gt5p) puedes dárselo a 4 amigos, o comprar las cosas a medias entre 5 por ejemplo el siren blood si lo compraras entre 5 te sale a 8€ lo cual es un chollo.

para que esto funcione, simplemente yo me compro el juego me o descargo, lo instalo en mi ps3, y después entro a jugar en el.

luego "me voy a tu casa" tu entras en mi cuenta con tu ps3 entras en descargas, lo descargas, lo instalas, y lo ejecutas con MI cuenta en tu ps3. después sales de mi cuenta entras a la tuya y ya lo puedes jugar, siempre que quieras, lo único es que si quieres jugar a un contenido que yo he pagado JAMAS deberás borrar mi cuenta de tu ps3.

se que no pinta nada esto en este post pero respondo a #11

1 mes después
el_figura

Este HDD valdría? o sabeís alguno mejor en relacion calidad/precio?

http://www.appinformatica.com/portatil-disco-duro-toshiba-dd-400gb-sata2-5400rpm-2.5.php

Gracias.

8 días después
el_figura

Perdon por ser pesado, pero he estado hablando con el dueño de app de mi ciudad, le he dicho que iva a comprar un hdd para la ps3 de 2.5", le he dicho que era un hdd de portatil y me dice que no, que es un hdd normal pero de 2.5", la diferencia "solo" es el tamaño creo.

¿Como es el hdd de la ps3?De portatil o normal de 2.5"?

Gracias.

EDIT: Ya lo he desmontado y sí, es de portatil

Usuarios habituales

  • el_figura
  • T3rm1n4t0r
  • katshu
  • Hunter138
  • tgr_negro
  • KeNNy007
  • EiNh4nDeR