Disco duro externo para PSP

Kyoto

81 Euros.

http://www.geekstuff4u.com/product_info.php?manufacturers_id=&products_id=322

GR33N

gb?

D10X

HDD TYPE : 2.5'' IDE HDD (NOT INCLUDED)

Vamos, ke el disco duro te lo compras aparte, eso solo es una carcasa ^.

Un disco de 40 GB para eso, suele rondar los 70€

Kyoto edita el post, es carcasa, no un disco duro :D.

Kyoto

81 euros por una carcasa?

A ver, investiguemos...

vale vale...

The S25 Rapsody is a 2.5" HDD enclosure USB OTG, compatible with Digital Camera and PSP. You can now easily transfer or synchronize data between, you PC, your digital camera or your PSP!

D10X

Son 81 € porke tiene navegador en la pantalla de LCD y es actualizable, por tanto, debe tener software propio para hacerlo compatible con los aparatos multimedia que vayan saliendo, ya que un disco duro normal y corriente conectado de esa forma, pues como ke no tira :P.

n40k1

En dos palabras:

Mier-

-da
, xD.

Edit: Tambien llamado "timo".

M

Todo por ganar mas dinero... GENTUZA

An3Lk4

como como ? no me empano xDDDD

81 € el aparato sin el HDD ? hola ? i como pollas metes el HDD ? luego que tienes que ir con la psp i el aparato conectado por la calle ? hola ?

xD corregirme si me ekivoco.

ChOLo

Mikito me asombro de tu buena vista pk yo no leo Sony por ningun sitio, sera ke tendre ke ponerme gafas no se...

Kyoto

Cholo, lo mas sorprendente es que hasta tu mensaje nadie ha escrito la palabra Sony en este hilo, ni siquiera mikito.

Llamen a un exorcista, en este hilo pasan cosas extrañas...

Trisky

me llamabais??

ChOLo

Perdoname kyoto ske desconocia de la existencia de la marca Rapsody en el campo de la construccion de perifericos para Sony, y no sabia ke keria enrikecerse aun mas sacando un nuevo producto al mercado. Mis mas sinceras disculpas.

n40k1

Lol, que bueno, doble paranoia.

Usuarios habituales

  • n40k1
  • ChOLo
  • Trisky
  • Kyoto
  • Mikito
  • D10X
  • GR33N