Discusión acerca de que categorías le vendrían bien al subforo

T

He abierto un hilo sugiriendo algunas pero me gustaría saber que pensais acerca de las categorías que le vendrían bien al subforo, os enlazo el hilo que he abierto con mis sugerencias, y espero las vuestras

Debate: Me gustaría una categoría de debate para poder debatir aspectos del juego, sobretodo ahora que esta en Early, cosas como que hayan capado el modo familia de Steam que no es oficial ni sabemos si es permanente encajaría en una categoría de debate.

Competitivo: Ahora que aún no esta habilitado el competitivo es un buen momento para establecer esta categoría, es una buena forma de fomentar hilos de aquellas personas que están especialmente interesados en el competitivo

Crianza: Esta categoría me parece fundamental para lo relacionado acerca de la crianza en el juego, podemos dar con muchos hilos donde discutir como criar cierto Temtem en especial, si se instaura esta categoría cerraría el hilo de la guardería.

Quejas: Esta categoría que tienen otros subforos como en LoL me parece acertada sobretodo ahora que el juego esta lleno de cosas que se rompen y arreglan continuamente, además teniendo un dev por el subforo ayudaría a que los usuarios dejen de mandarle quejas por privado y las pongan en el subforo donde se puedan leer sin molestar a nadie

Multiplataforma: Sabiendo que sale en consolas pienso que es adelantar una categoría que vendría bien en el futuro

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/mas-categorias-subforo-temtem-646773

FramnY

Esas están bien, quiza la de multiplataformas puede esperar ya que aún queda demasiado. He ido a mirar en reddit (se que no es como mv) pero las que tienen dejan mucho que desear para ponerlas aquí:
Meme
Fan Content
Show Tem!
Media

1 respuesta
T

#2 Si me desarrollas un poco el porque de cada una lo meto ahora en la sugerencia

1 respuesta
FramnY

#3 Me refiero a que no pegan con este foro, que reddit funciona distinto. Quizá el de fan content pero no me parece que el subforo vaya a tener muchos temas del estilo de diseñar nuestro propio temtem / ilustraciones que haga la gente, y la etiqueta que hay ya de Comunidad me parece correcta.
Meme tenemos ya el hilo de imagenes.
Show tem! - Los lumas ya tienen hilo también, porque enseñar un tateru con los SV al 1-10 no es interesante (o si)
Media - Tenemos etiqueta Noticia, y muchos de los tweets hasta que anuncien contenido irán al hilo del server caido ya que harán mantenimiento por x cosas.

Perdón por el malentendido, me refería a que he ido a coger ideas y eran bastante malas las de allí.

1 respuesta
T

#4 No hay problema, si se te ocurre alguna por tonta que suene ponla :)

Kassie

uno de comercio estaria bien

1 respuesta
T

#6 Si me desarrollas un poco el porque lo meto ahora en la sugerencia

1 respuesta
Kassie

#7 pues comprar, vender o intercambiar temtem , items , ropa y lo que vaya saliendo.
en plan WTS , WTB , WTT

1 respuesta
T

#8 Incluida, muchas gracias

Usuarios habituales

  • THO-R
  • Kassie
  • FramnY