Diseña tu propia 1.13

D

Bueno ante la inminente salida del nuevo parche del mejor (a mi gusto) juego de estrategia del momento, me gustaria saber que pondriais y que quitariais tanto en RoC como en TfT y como ajustariais los balances de razas.

Para muestra un boton, a mi juicio lo que cambiaria seria el tema de los heroes neutrales añadiendoles un coste de oro al ser primer hero, por ejemplo si quieres sacar un Beast Master o una Naga o cualquier heroe neutral tengas ke pagar 200 de oro (por que tanto como el bm para ne, tanto como la naga en 2 vs 2 como primer hero a mi juicio son algo over). tb cambiaria el tema de los mercenarios simplemente retrasando su compra.

Ale ahí queda eso ;)

sup3rPr0

La idea del post es buena, pero tus sugerencias son basura, lee y aprende.

-mas mana para el rey de la montaña
-mas vida a la milicia !
-el conjuro lvl6 del achimago...
-el aguila del beast master
-el oso del beast master
-la habilidad lvl 6 del mercenario oscuro...
-el conjuro lvl 6 de la naga...
-grunts algo caros
-mejorar la transformacion del cazademonios
-los doctors y los berserkers orcos tardan demasiado...
-wyrms de hielo demasiado lentos
-cura de los pozos excesiva (jodios elfos)
-poder comprar mejores objetos en las tiendas
-el señor del terror mejorar su ataque
-el buho de la pom....
-Los humanos tienen que bajarse...

D

Mejorar al Demon Hunter? que gana 500 de vida conserva sus habilidades y tiene un daño de caos? aprender? por favor seriedad.xD

sup3rPr0

Pongamonos serios, un aumento de 500 de vida y el poder atacara distancia te parece suficiente... ?

M

Dios chaval eres el mas malo de todos o que?
Madre mia en lo unico que has dicho que de verdad hay que cambiar es en que hay que bajar a los humanos por que en el resto....... se nota que ni puta idea jajajajajaja

U

-Bajar las invocaciones del beastmaster
-Bajar la flecha de la Naga
-Bajar el daño de los demolishers
-Bajar el daño de los aoe ( blizz+flamestrike, más que nada en 2v2 )
-Bajar el shadow strike de la warden ( o aumentar el coste de mana )
-Quitar de twisted meadows los item abuse ( los merchant y el golem )
-En 2rivers "arreglar" la posición inicial de la mina, hacen falta 5-6 peones para sacar oro a ritmo normal.

No creo que haga falta despotricar los comentarios de nadie, es un post de opinión, que cada cual exprese su punto de vista..

DeaDpooL

ojo, kieres ke suban la vida a la milicia, mana al mk, el ultimate del arxi y que bajen a los humanos??....

Tu te dopas muxo, el DH transformao regenera 1 burrada x segundo mas el daño que hace rebienta todo en 1 plis..

pos anda que no sus chutais ni na...

Bajar daño de los destroyers?? pero si hacen 1 mierda mejorados cn 3 - 3 , solo hacen 1 pokito cuando stan cargaos de mana pa hacer el orbe....

Ke los docs y shamans salgan antes? claaaaaaaaaaro, solo le falta eso a los orcs ...

Grunts mas baratos tb? del roc a aki ya los han abaratao , y quieres mas? pfff

A mi ver, necesita cambio la naga, el beastmaster, quiza 1 poco las arañas, y subir 1 poco los necrofagos, xke son horribles , mejorados en atake no se cargan a 1 footman sino llevan una aura respaldandolos, y en mirror matches de UD vs UD directamente se saltan pa ir a x arañas, xke ni aun teniendo 3 necros x araña te las puedes cargar con el daño que hacen

Marttita

unlim si te parece haces que el pimer shadow strike quite 5 de vida no te fastidia, el shadow strike esta bien que no te guste a ti porque te lo hacen es otra cosa.

U

El ss no está bien, a lvl1 está algo over; veneno+daño base bueno+slow :/

EnGeLMaN

Estoy totalmente de acuerdo con Unlim (los demolisher son las catas orcas DeadPool, no los destroyers).

Yo haria especial hincapie en el BeastMaster, lo del oso es de risa, pero que el pajaro cueste 35!! de mana me parece de juzgado de guardia.

SirfraG

lo q tienen q subir de 1 vez son los SPIRITS WALKERS cagonbuda

RoDRa

yo bajaria un poco el daño de los wyvern, otro poco el daño de las catapultas orcas y el bm solo le tocaria q el aguila valga 70 o por ahi. La flecha de la naga a mi me parece q no es para tanto... pero si le tocan algo que sea en mana y no en sus efectos. Ademas los humanos creo q estan algo over en general, pero no se exactamente como arreglarlo... pero es q expanden rapido, construyen con muxos obreros,etc

sup3rPr0

Si, me olvide del golpe de sombras de la warden, excesivo.
Ah, y mas poblacion, yo pondria el limite en 120.

U

Me olvidé del rango/efecto del detonate de los wisp y de los faeries, el mana flare mete demasiado :/

sup3rPr0

eso es basura, encima de que no pueden atacar les quieres quitar el mana flare ?? pobrecillos

MasterSule

Yo retocaria...

  • BeastMaster, algo falla :D Demasiado bueno, un elfo con el, vapulea a los orc, y sin, tb, pero no tan rapido.

  • Los humanos!! Estoy cansado de k se lo peten todo en tier2.

  • Las catapultas orcas... las veo bien, y mas ahora, que retocaran alguna armadura.

  • El spirit walker, a ver si lo hacen util.

  • La warden, su ss, mete demasiado, = k el enano, ese martillo da partidas. ¬¬

  • Las arañas.

  • Retoken el blade, la potm.

  • Las estatuas, que overez joder.

  • Los faeris, son mu bestias :P

  • El daño de los chamanes, una maga iniciada, mete el doble k un chaman maestro.

  • Retoken algunos mapas, (2rios) (twisted)

  • Los wisp.

Xtigma

cambiaria al bm, pq tiene un daño = ke el tauren y unas invocaciones mas gotxas ke cualkier otro herooe de invovaciones
bajaria el precio de los wiverns orcos
subiria el previo de sus catapultas

D

Bueno viendo lo visto, estoy deacuerdo con muchos de los post (sobretodo con unlim) pero teneis ke estar deacuerdo conmigo que los abuses principalmente son de los heroes neutrales, de los mercenarios (en tier 1 tener 2 sacerdotes troll es la polla) y cambiar ese mapa llamado lameadas retorcidas, en cuanto bajar a los humanos si ke me parece abusivo el blizz+flame en 2 on 2, pero en 1 vs 1 esas habilidades son para ekilibrar las razas (no lo digo yo lo dice blizzard) por ke en maximo de poblacion los humans tienen las de perder vs todas las razas.

U

#18 totalmente de acuerdo

D

Y tambien me gustaria decir (se me olvido en el post anterior no es que kiera hacer monologos) es el siempre gracioso tema de los NE, los jugadores NE siempre se han kejado que en todas las actualizaciones les han bajado algo y yo pienso NORMAL en principios del roc os acordais del mana burst que quitaba 100? de esas huntress ke parecian caballeros?, parchearon...y los ne (para no perder su tradicion) buscaron otra tactica abusiva y la consiguieron (a alguien le suena la fiebre de los AOW?) cambiamos de version, y a su unidad basica de atake (arkeritas) le dan una reduccion de atake magico de un 80% les dan un bicho que es irreal (el gigante con las 2 actualizaciones es un chiste) y un hero con un atake demoledor con veneno, slow por nada de mana, con un lvl 6 ke a veces puede resultar del todo definitivo, una unidad como la driad ke es inmune a la magia, relantiza y pega a distancia (@_@), faerics que meten unas trompadas que son la risa, y no nos olvidemos de los talons que aunke en tft la habilidad de cilon puede ser disipada en roc si no voy mal no puede disiparse (esto significa ke tus heros no tocan suelo y tus units van pillando sin armadura con arkeras y una huntress ke si ahora no son lo que eran su principal ventaja a mi entender es el espacio ke ocupan en batalla son gordas!). Y ke decir de los wisp ke valen menos oro ke cualkier peon, no destroza arboles es el mejor scout del juego y oye...ke kita 100 de mana por la jeta. No pretendo ke cambien todas esas habilidades de los Ne pero si agradeceria ke los jugadores NE no llorasen tanto por que de toda la vida han sido la raza con las tacticas mas lammers de la historia del warcraft3. Y el ultimo caso ne es ke encima la mayoria de users ne no usan sus heroes si no BM + NAGA. BM+pozos=abuso.

DeaDpooL

Me cole cn los destroyers/demolishers? ostia, error mio, lei mal jeje

mea culpa xD

Guiropa

Yo cambiaria :

  • BM reducir el daño y subir un poco el coste del aguila (a 60 o asi)
  • PoTM reducir el coste del buho (100 x un scout q no hace nada es un poco excesivo)
  • FS aumentar a 100 el coste de los lobos.
  • Subir la vida de los necrofagos (solo sirven de cebo pa usar nigromantes)
  • Subiria el cooldown del ataque de nivel 6 de la warden (si os dais cuenta el cooldown y la invocacion duran lo mismo)
  • Reduciria el stuneo del martillo del Enano (5 segundos a nivel 1 me parece excesivo)
  • Subir la vida de las arqueras (solo 240 me parece muy poco para ser la unidad basica)
  • Subir el tiempo para comprar creeps en determinados mapas (eso de q te rusheen con el heroe y 2 o 3 creps a los 3 minutos...)
  • Añadir algun item en tier 1 para los No muertos para poder curar a los heroes (todos los demas tienen, elfos pozos, orco y humano items)
D

Hombre estoy deacuerdo con muchos de los cambios, pero creo ke los und con su base ke regenera vida mas rapido y las estatuas......ya van servidos, y en tier 1 puedes poner suelo plagado donde kieras :P

Guiropa

Bueno yo me refiero a esto :
Humanos
Tier 1 : Item del pergamino de curacion
Tier 2 : Curanderos / Item de pocion de curacion

Elfos
Tier 1 : Pozos
Tier 2 : Osos / Item de pocion de curacion

Orcos
Tier 1 : Item del balsamo de curacion
Tier 2 : Item de pocion de curacion
Tier 3 : Curanderos

No muertos
Tier 1 : ¿?
Tier 2 : Estatuas / Item de pocion de curacion

La plaga no me parece suficiente para regenerar ya q te obliga a quedarte en base o plagar todo el mapa para poder creepear mientras

sup3rPr0

Doomhammer estas ekibocado, no se puede plagar el suelo en tier1 ni en 2 , ni en 3.

D

Hombre, solo faltaria que pudiendo regenerar la vida mas rapido en tu base, una actualizacion para enterrar a las arañas ke les regenera la vida, y encima en tier 3 poder comprar pergas en tu base, y ke el caballero (ke no es igual ke el palaca de los humanos) cure, pegue y encima sea bueno, las estatuas ke dan vida y mana, pongamos un perga en tier 1 @_@

MasterSule

Si los ponemos eso a los nomuertos, solo jugarian con heroes tio.

D

Ah, se me olvido los necrofajos tienen una utilidad para comerse la mierda del mapa y en tft las abos tb o_o roolz :).

EnGeLMaN

Partire de la base de que no soy objetivo (lo se), pero como jugador de UD (de los Undead de toda la vida xD) creo que no seria nada descabellado el tener "algo" para poder curar a los heroes en tier 1 para no muertos, basicamente por un motivo, el Harras.

Los heroes de los no muertos son los peores para hacer un harras rapido (remarco lo de rápido), ya que, desde mi punto de vista el unico harras rapido de no muertos implica llevar una varita de nigromancia (150 de oro) mientras qeu los heroes de otras razas pueden ir a "pelo" (Vease AM, Warden o los infamous Farseer y Blade... por no hablar del Beastmaster de elfo, que ya me da la risa)

Y por favor, me duele la boca de decirlo, Nerf al Cheatmaster por amor de dios. Hoy me he tenido que salir mosqueado de una partida (rara vez me pico jugando a lo que sea) cuando se me ha metido un BM en mi base y en menos que canta un gallo -> BM+ 2 osos. Con el heroe y 4 necros mas actualizar 2 torres nerubian ha conseguido petarme 2 acolitos y retener mis recursos durante 2 minutos (todo un mundo al principio de la partida). Todo sea dicho, me ha pillado creepeando, pero aun asi me parece un abuso, porque despues de tamaño harras el no ha parado de sacar recursos y solo tiene que volver a base, chutarse un pozo y vovler con todas las triopas que haya estado haciendo mientras.

Y mi señor del terror con una cara de tonto que me daban gans de matarlo.. xDDDDDDD

Ainsss lo siento por la paliza, pero necesitaba desahogarme.

PD: Lo que si me parece fundamental es que incorporen a UD un disipar que no sea de Tier 3+actualizacion.

PPD: Los elfos siguen siendo over, se quejen lo que se quejen.
Al principio decian que se habian pasado con los UD, pero el tiempo ha demostrado que Human>=Elf>UD>>Orc (y me llevo una)

PPPD: 35 de mana el pajaro???? venga ya...

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