Disgaea llegará a Steam en 2016

Perestroika

NIS America va a traer Disgaea: Hour of Darkness (para los profanos, el primero de la serie) a PC vía Steam en febrero de 2016. Desde NISA dicen que no es solamente un port de la versión original sino que traerá también estas novedades:

  • UI y texturas actualizadas

  • Soporte completo para teclado y ratón ademá de pad

  • Todo el contenido de Disgaea: Afternoon of Darknes (para los profanos, la versión de PSP)

  • Logros, soporte de steam cloud, chapas y cromos

¿No es genial que japón esté trayendo a Steam juegos de hace mil años?

Algunas capturas:


Basada Gematsu.

7
Dededede

Mejor juegos de hace mil años que nada, eso si a ver a que precio sale.

Por mi parte es casi compra segura.

R

casi 500 horas en la versión PSP. pero es una gran noticia.

1
BlackBeasT

Buenisima noticia,estaba planteandome pillar el 5 justo esta semana,la demo me ha gustado mucho.

neoKabbul

Bueno, el otro día buscando juegos de este tipo pensé que, al menos en Steam, no veía apenas nada exceptuando el Rime Berta que parece un poco cojito... y me hacen esto.

Y me hacen esperar hasta Febrero T_T

1 respuesta
Perestroika

#5 Siempre pues probar los Agarest >=)

1 respuesta
Clicspam

Que recuerdos habrá que pillárselo, que en su día lo tenía piratilla en la DS

Hachu

Asi estoy ahora mismo. La verdad es que se agradece

5
B

Joder, por fin llegan los Disgaea a PC!

Ensorcelor

Noice

Dientecillos

De lujo, le metí chorrocientas horas en su día, feliz me hallo.

A

Me encanta este tipo de graficos, me recuerda tanto al RO Online que me pongo melancolico <3

1
Hipnos

Creo que me pillé la Play 2 sólo por este juego. Buenas horas me dió también la secuela, Phantom Brave, Makai Kingdom y muchos de los juegos de Nippon Ichi.

1
AG

Una saga que requiere un mayor reconocimiento desde siempre. A ver si así llega a un público mayor.

1
elsabio

ai dios, que salgan todas hasta el dia de hoy y es un instabuy de la leche

SamaWoodo

Esto es un notición. Ojala vayan sacando mas.

neoKabbul

#6 Tengo el uno y el dos. Y no se si fueron solo los primeros 15 minutos pero... de Disgaea poquito :(

osk1

Supongo que eventualmente vayan saliendo todos los juegos.

B

Yo ahora estoy con Disgaea 4: A Promise Revisited de PS Vita. Menudo juegazo. Y mira que no había tocado nunca la saga.

1 respuesta
Akiramaster

#19 a mí el uno no solo me divirtió por el gameplay, la historia y los personajes son la ostia. Cuando te lo pasas y activas los comentarios de los prines, vale la pena darle otra partida.

V

Tenia ganas de probarla y iba a bajarmela para mi vieja play 2 pirata, buena noticia ya tengo en que gastar por esas fechas.

nestor11811

Por desgracia nunca he tenido la oportunidad de probarlos, esta oportunidad es perfecta ademas siendo de estrategia según tengo entendido el control con teclado raton tiene que ser :qq:

profmoriarty

Que erección mas tonta, podré jugar al 5 en algún momento sin pasar por la next gen :psyduck:

nestor11811

http://steamcommunity.com/games/405900/announcements/detail/75795020937989014
Parece ser que lo estan currando depende del precio caera de salida o no.

Yuloff

No le habré metido horas en la ps2 a este. No obstante, el 2 me decepcionó bastante la historia.

TheWing

Cojonudo, quería ponerme con la saga desde hace tiempo que con lo que me gustan los srpg nunca he tocado un Disgaea, febrero parece buen mes para hacerlo.

MrWTF

gran noticia, tendremos el primero con basicamente todo, espero que los demas lleguen igual

alexsanro

Dios.... Se que son buenos juegos pero el tener un amigo que a todas horas te ccontase algo del juego acabas harto sin jugarlo.

khazius

Era un juego infinito!! Madre mía cuántas horas en la PS2... Y me lo compré de rebote sin saber lo que me compraba XDDD

Usuarios habituales