Dishonored 2 - Darkness Of Tyvia #hype

anikex

We are in the process of confirming its legitimacy with Bethesda at the moment, so hold your horses in the meantime.

The image follows an off-screen

of a slide from a presentation posted earlier this week.

According to the fact sheet, the Arkane Studios game is being developed using id Tech 5 and will be released in 2016.

Players will step into the shoes of a new main character who must “annihilate the outsider” in the new location of Tyvia.

The character will also have new and updated powers, according to the slide.

It also mentioned DOOM beta access, which was previously announced as pre-order incentive for Wolfenstein: The New Order; however, there is a spelling error in there, so it was either cut-off or it is indeed a fake sheet.

However, our source claims the spelling mistake was due to it being an early draft of the document.

“In case you are wondering, the misspelling Access is due to being an early draft of the E3 Press-Fact sheet, which will head out at the end of March officially to the press. A corrected version is available.”

The newer version is posted up top, while the original version sent to us is below

However, the website listed does take you to the Dishonored webpage asking for a log-in – at least it did at one time. Now, it only displays the message “Whoops, looks like something went wrong” when you try to go to the site.

Still, like we said, hold your horses. We’ve got a call into Bethesda right now.

Dishonored 2 will be released on PC, PlayStation and Xbox according to the logos.

Fuente

Whiteness

Sold y solo viendo la login screen

Legionait

versus-multiplayer..... como la pueden cagar

Denian

Entre con hype pero...

ID TECH 5

Multiplayer

adios hype

B

Ah ahora han arreglado el fake... pero que no deja de ser fake.

https://pbs.twimg.com/media/BiCk9sECUAEdchE.png

'acces'

Aparte de que es muy de agilipollados tener una imagen como esa for internal use only xD

Eso sí, el Doshonored lo tenemos sí o sí.

Gaseosus

El primero sin terminarlo me gustó bastante, está pendiente, si anuncian el 2 caerá en breves.

cm07

Pues a mi, de todo lo mosqueante, lo que más me mosquea es "Anihilate the Outsider"

Me parece una patada al lore.

1 respuesta
B

Bueno, se "supone" que Outsider es un Leviathan o una criatura que vive en las profundidades, ergo forma física tendría. No sería ninguna especie de Ángel o Demonio.

Ya veremos.

1 respuesta
cm07

#8 No me parece un tío muy suicida como para regalarte poderes para acabar con él. Estar muerto no parece entretenido.

A parte me cuesta ver motivación para querer "aniquilarlo" sin cambiar mucho como interactúa The Outsider con el mundo.

Swim2theMoon

Buena noticia. Disfruté un montón el Dishonored y el primer DLC (sigo teniendo pendiente el 2º), la ambientación me fascinó desde el primer momento, y como amante de los primeros Thief llevaba mucho esperando un juego de sigilo en first person.

nic098765

Es fake, para 2016 es demasiado tarde para anunciarlo ahora, si la beta de Doom ya viene con Wolfenstein dudo que cojan y lo saquen mas allá de 2015, las fases de beta ya son jugables, el outsider es un dios, los poderes de Corvo no son nada comparado con los de el, así que dudo de que fuera viable, aparte, no tiene sentido en el lore que algo o alguien quiera matarlo a no ser que te pongan como otro dios, lo cual no pega con que sea ni tenga la necesidad de ser sigiloso, ya declararon que usarían Cry Engine a partir de Dishonored, a mi parecer la primera foto en la que salia en una gran pantalla es creíble, pero este no.

Usuarios habituales