Dishonored 2 - Hilo de rendimiento en PC

A

Este hilo es para hablar de cuestiones técnicas, errores de funcionamiento, especificaciones y rendimiento de Dishonored 2 en su versión de PC, e incluso poner capturas de pantalla mostrando el rendimiento en vuestras máquinas. No es para hablar del juego en sí.
El hilo oficial para hablar del juego lo tenemos por aquí.

Mínimos

  • Windows 7/8/10 (64-bit versions); Intel Core i5-2400/AMD FX-8320 o superior
  • 8 GB RAM; 60 GB libres HDD; NVIDIA GTX 660 2GB/AMD Radeon HD 7970 3GB o superior

Recomendados

  • Windows 10 (64-bit versions); Intel Core i7-4770/AMD FX-8350 o superior
  • 16 GB RAM; 60 GB libres HDD; NVIDIA GTX 1060 6GB/AMD Radeon RX 480 8GB o superior

Fuente

L

FIX casero para que funcione el SLI.
poner en el Inspector el bit del Witcher 3 "0x080020F1"

ha sido ponerlo y ya me va bastante mejor.

B

Me va perfectamente, como era de esperar.

B

En teoría el parche está listo aunque aun no se puede bajar: https://steamdb.info/app/403640/depots/

Ahora a esperar que solucione los problemas porque es tan juegazo que no he podido dejar de jugarlo aun con el rendimiento que trae y da algo de lástima disfrutarlo así.

B

Los que tenéis problemas el patch beta está ya.
6.4GB, podéis echarle un vistazo. :)

1 respuesta
B

#5 lo estuve probando ayer y al menos el juego ahora se deja jugar pero no mejora en fps, al menos como usuario de AMD, este es el changelog

-Mouse improvements, including a fix for sensitivity being framerate dependent
-Fixes an AMD cloth physics issue, which impacts framerates at various points in the game
-Fixes an issue affecting CPU task priority - the game no longer switches CPU task priority

Our work on Dishonored 2 continues. Update 1.2 development is underway and will address a broader range of issues including performance and is estimated to be available in the next week.

A ver si 1.2 trae mejoras significativas, estoy deseando darle una segunda vuelta.

B

Parche beta 1.2 ya disponible con muchos cambios y arreglos, en un rato opino qué tal.

1
B

El parche ya está disponible para todo el mundo y mejora el rendimiento.

1 respuesta
B

#8 no es el parche final, es el parche beta, aun tiene fallos y cosas por solucionar aunque el cambio es notable. La verdad es que ahora se deja jugar bastante bien, exceptuando espacios abiertos que me baja el framerate pero al menos no tiene el stuttering tan siniestro del comienzo.

Usuarios habituales

Tags