Disponible la Demo Beta de Unreal Tournament 3

_KlouD_

con mi ati 1950pro gddr3 de shappire y un amd 4400+ dual core.

http://img140.imageshack.us/my.php?image=dibujopr4.jpg

la gracia es que dentro del juego no e encontrado ningun
menu donde puedas activar los filtros, nose y me mosquea eso.

s3niK

aquí os pongo la mia

http://img502.imageshack.us/img502/7229/10027916cj3.jpg

Si me decis como hacer fotos desde el juego y donde las mete, hago un piñon, pero ando con imprimir pantalla..xDD

#31

mira mis fps del juego en la foto.. tenemos el mismo pc y doblo tus 40 fps! :S

Que memoria de Ram tienes? 1 giga quiza?

Prueba con stat fps en consola del juego pulsando tab a ver cuantos te da el juego.

Por que me da que tu fraps miente!..xD

xhiroz

#32

Como conseguiste tener mas de 62 FPS?

edit: ok ya se como:

\Mis documentos\My Games\Unreal Tournament 3 Demo\UTGame\Config

En esa carpeta en el UTENGINE.INI hay que cambiar MaxSmoothedFrameRate por el max fps que quieras que alcance el juego, y para meterle aniso: MaxAnisotropy

s3niK

nu se...
open fps en consola, para deslimitarlo o algo asi, no recuerdo exactamente, me lo dio un giri jugando el comando

PD: En el servidor XTREME EPIC creo recordar el nombre, habia gente con el TAG, [EPIC] me supongo que serian testers, que ayudaban a la gente con sus dudas.

PD2: Tengo un problema con el audio, como interferencias que saltan, pequeños petardazos, que intefieren de continuo..
Alguien sabe si es cosa de la Beta?
Jugando no lo noto mucho hacen mas ruido los tiros y el ambientazo! pero en el menu que tambien acopla, raya un poco.

y2kaos

http://files.filefront.com/unreal3wmv/;8804046;/fileinfo.html

pa chulo que pongo un video, si lo bajais se ve muchisimo mejor que en el streaming

s3niK

Bonitos Frags. Shangrila no?
Otra fotico... SNIPER!!!
http://img528.imageshack.us/img528/8788/28955033qh2.jpg
Os habeis montado ya en el monopatin!! y os habeis hecho los muertos!! juas sin risas.. lo de hacerse el muertito..xDD

wOlvERyN

Con mi pc ni me va, se cuelga y me sale pantallazo azul en win Xp sp2 XD

Bueno, ni lo intento más, no ?

P.D: AMD Ahtlon 64 3200+ 2.01Ghz 1gb de ram :( XD
Ah y una Radeon X1600Series

P.D2: Las demostraciones de AGEIA PhysX me van bien...

¿¿ Actualizando algo de software me irá aqunque sea horriblemente mal ??, sólo quiero entrar al menu me conformo con eso.

neTcoM

pues no se q le ven al juego xq la verdad es q me acaba de decepcionar a mas no poder q asko!!!

los graficos son una kagada enorme o esq son asi de raros?

s3niK

neTcom... normal si juegas con pentiun 2 mmx..xDD

Siento que no podais disfrutar de este juegazo.. en high cuality.. por que se sale!!

kOnOrZ

Yo lo estoy jugando con unos gráficos nada malos: http://www.pinkpankpunk.com/wp-content/uploads/2007/10/ut3.jpg

Y aunque los FPS no me suban de 20 a mi me sobra, lo noto super fluido. Tengo que seguir toqueteando el archivo ese de configuración.

Una pasada de optimización, un 10 para Epic.

neTcoM

c2d 6320@3.0 ghz - Tt blue orb 2 + Artic S5
gigabyte p35 ds4
asus 8800 gts 320 - 613/1940
ddr2 860 ocz 2x1 GB special ops urban 4-4-3-15 NEW!
creative xf-i xtreme audio
kingston hyper power 530w
7 fans

pentium 2 ? xDDD

esta a 1024 a tope y en win esta casi todo a tope pero los graficos de este juegos son rarisimos pa mi son feisimos xd

kOnOrZ

Si esto son malos gráficos ya no se que son buenos gráficos para vosotros:

En esas screens se me olvidó poner los FPS, pero vamos, como la anterior, entre los 15-22 FPS (y yo así lo noto super fluido para tener tan bajos FPS).

neTcoM

pues sige sin gustarme q kieres q te digaa xD no se, pa gustos colores esta claro pero no me gustan nada xd te lo regaloo toitoo ;p

wOlvERyN

Me voy a echar una partida al UT 1 viendo tanta foto rara.

EiNh4nDeR

Llevo un rato buscando entre tanto ini pero ya casi no veo con las horas que son xD, alguien ha encontrado de casualidad como se podría desactivar el movimiento de esquiva?

Es que tengo un parkinson con el strafe bestial y me descoloca el muñeco siempre xD

R4zi3l

Toy kemando la demo. Superfluido con mi x850xt, 2gb ram a 400 y 3500+, un par de monsterkills y tropecientos headshots (por fin la cabeza del modelo es el hitbox).

PD: netcom no pruebes el Gears Of War...

buky

Hey hola raziel! xD. Yo también estoy dándole caña a la demo. Lástima el ping asqueroso. Y yo también soy de los que ve el juego como borroso, sobretodo el fondo. Mierda de hdr que meten a saco... Fijaos en las capturas en el fondo, si es que está todo borrosoooo.

UT3 + cod4 impresionante duo.

R4zi3l

Ese Buky ;)

Sobre el ping, estoy ansioso de ver si es el netcode UT del juego final es el de todos los años (lowpinger wins) o será algo un poquito mas Quake CPMA (importantisimo).

CoD4? no he tenido tiempo de catarlo, UT me absorbe xD

S1L3nCe

Oh my GOD! Me esperaba que iria a pedales pero que grata sorpresa probarlo y ... como la seda :D No baja de 60 FPS nunca con todo al tope y a 1400*1050 (para ver los specs del pc que he usado entrad en mi perfil que esta todo detallado).

Muy bonito en lo que a gráficos se refiere y harto jugable :D No soy fan de la saga por lo que no puedo opinar demasiado pero desde mi objetividad tiene buena pinta. Lo único que no ha acabado de convencerme es el tema de la sensibilidad; entre un punto y otro de sensibilidad el cambio es excesivamente brusco :/ Supongo que desde consola se podra regular con mas precisión :P

PS: Yo a lo que estoy esperando es al siguiente Quake Arena xD Que el Quake IV apesta :(

#48 Si señor :D El netcode del CPMA ES LA CREMA :D De hecho en los torneos potentes de quake 3 ya no se jugaban en OSP sino en CPMA cargando mod de OSP xD TO BASTO ^^

SupremSobiet

LLevo un dia jugandolo y es simplemente IMPRESIONANTE!

Todo a tope con mi 3000+ y mi Ati 850 GTO

neTcoM

#46 el gear si q tiene un pepino de graficos xd

sinceramente despues de todo iwal estoy flipando xq a todo el mundo le gusta menos a mi xddd

s3niK

Que nos guste no quiere decir que sea lo mejor que hemos visto eh!
Al menos en mi opinion, yo prefiero los graficos fotorealistas del Crysis, a los muñecotes de plastilina de ut.

Lo que no entiendo muy bien, es lo que pones del Gear. Si son los mismos graficos casi...? incluso tienen mas luz los del Ut mas brillo!
Pero el juego esta brutal!

buky

Los que decís que lo moveis todo en alto realmente no es cierto. Las texturas y modelos que se han incluido en la beta-demo son los de calidad "normal". Las cosas de nivel alto no se han metido para que no ocupase tantísimo la demo. Confirmado en los foros oficiales según he leido en varios sitios. Así que el juego todavía peude verse mejor xD.

SupremSobiet

#53

Entonces estupendo!

Hay que reconocer que estos de EpIC siempre han sabido hacer motores graficos cojonudos!

#52

Yo tambien espero con impaciencia el Crysis, aunque mas por la fisica y destruccion total que por lo graficos (que tambien)

ViRtU

Cyroned donde estas !!! xD

deBurrows

La verdad es q el efecto ese del fondo brillante y borroso con HDR queda curioso, pero a mi no me convence para multiplayer y le baja los fps. Pa jugar en serio acabaré poniendome la config de los gráficos de lego.

De todas formascon esta demo ya se ve q el juego esta guapo y con las mismas armas del UT de toda la vida pero modificadas. Los mapas son muy variados y estan muy wapos pa mi gusto. Me falta que me vaya más fluido para poder disfrutarlo bien. Si este me da tirones no me quiero ni imaginar el COD4.

SupremSobiet

#56 echo de menos mis cuchillas...

R4zi3l

NeTcoM los graficos esos raros que dices del UT3 son de la misma estética que los del GoW.

Cuando veas a tope tope el UT3 no creo que te disgusten sus graficos ;)

deBurrows

#56 ostia es verdad las cuchillas! Con las carnicerias q hacían! De todas formas en el UT3 no serian tan útiles por la forma de los mapas, al menos los de la demo.

R4zi3l

http://img140.imageshack.us/img140/3149/flawlessff3.jpg

ME ENCANTA ESTE PUTO JUEGO!!!!!!!11oneone!!

Bots en average, Shangrila, only sniper, 90% headshot.

A ver si sale ya que lo kemo por dios xDDDD

Usuarios habituales

  • R4zi3l
  • SupremSobiet
  • deBurrows
  • s3niK
  • neTcoM
  • wOlvERyN
  • kOnOrZ