Disponible la demo de Not A Hero en Steam

thrazz

De los creadores de OlliOlli, Not A Hero es una especie de Hotline Miami con la misma cantidad de violencia frenética, pero vista desde una perspectiva horizontal y con mecánicas que parecen sacadas de Vanquish.

La historia tampoco se queda corta, más estrafalaria todavía y llena de sátira política. Va de un conejo que viaja atrás en el tiempo, contratando a asesinos a sueldo para limpiar las calles de maleantes y así ganar las elecciones a alcalde que le permitirán salvar a la tierra de una futura invasión alienígena.

El juego sale el 7 de mayo en PC y algo más adelante en PlayStation 4 y PS Vita. Para ir abriendo boca, la demo ocupa 376 MB y ya se puede descargar desde Steam.

12
Bouzas

Voy a probarlo, gracias!

B

¿Pero Vanquish no es ese juegazo para PS3? Entro al leer eso y me encuentro con el tío de la birra pixelado :_

R

si esta droga es la mitad de dura que el olliolli2 instasold.

s3niK

Entre Crypt of the Necrodancer y esto, voy a acabar mas zumbao de la olla de lo que ya estaba, y eso no es poco! muajaja que locura y como mola!

1
Lluvia4D

tiene buena pinta, a probarlo!

B

Opiniones?

DramasZgz

Joder, muy bien, muy corta la demo.

No hay que ser tan desesperantemente preciso como en hotline miami, lo cual se agradece.

sPNkKkKkKkKk

Uno tras otro, uno tras otro, uno tras otro, uno tras otro ....

SkyLMT

A mi me ha gustado la demo, tiene un humor bastante acido y no es TAN exigente como Hotline Miami. Lo que pasa es que esta estetica y la musica eclectica....no se están encajonando demasiado en ese rollo y van a acabar cansando?

frikkio

Me ha dejado frío. No he tenido en ningún momento esa sensación tan loca de hacer combos como en Hotline Miami.

Si me lo "regalan" en el Plus lo jugaré sin duda en mi Vita.

B

Bueno esta bien el juego no me ha parecido malo...

La pega que le veo es al sistema de cobertura

1 respuesta
Genesis1910

No entiendo por qué no hay una versión para OSX y Linux la verdad. Me quedaré con las ganas de probarlo.

9 días después
SkyLMT

#12 El sistema de coberturas debes encontrarle el toque, al ser 2D con coberturas es un poco raro al principio, pero hay que pensar en él como un juego rítmico. Cuando le pillas el toque es muy intuitivo y te salen unos combos (#11 pégale otra vuelta) que flipas.

Usuarios habituales

Tags