Dissidia Final Fantasy NT se podrá jugar gratis en Steam y PlayStation 4

thrazz

Square Enix ha anunciado el juego de lucha Dissidia Final Fantasy NT Free Edition. Es una edición gratuita de Dissidia Final Fantasy NT en la que el juego en línea funcionará con los que tengan el juego completo. Cada semana, habrá una rotación distinta de luchadores gratuitos, que se podrán adquirir individualmente si no se quiere comprar el pack con todos ellos.

Saldrá el 12 de marzo para PlayStation 4 y para Steam, donde ni siquiera estaba el juego completo hasta ahora.

2
Hachu

Oh boi Dissidia en Pc.

1
RaderBort

solo falta que cambien el sistema de peleas y ya estaria bien

1
AgoYaMo

Que se note lo malo que es.
Echo de menos los dos de PSP :(

finalform

Entonces queda como pago solo la historia?

1 respuesta
RaderBort

#5 Y si vieras lo que tienes que hacer para jugar la historia... mejor así créeme

1 respuesta
finalform

#6 siendo Square creo que mejor me quedo sin saberlo.

chuckpwnsall

Poco se habla de los requisitos:

Mínimos:
SO: Windows 10 64bit
Procesador: Intel Core i5 2400S/AMD A10-7800 o mejores
RAM: 8 GB
Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 970 4GB/NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti 4GB/AMD Radeon R9 380 4GB o mejores

Recomendados:
SO: Windows 10 64bit
Processor: Intel Core i5 6500/AMD Ryzen 5 1400 o mejores
RAM: 8 GB RAM
Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1060 8GB/AMD Radeon VEGA 560 8GB o mejores.

B

A probarlo

Mastema

Ni aunque me paguen por jugarlo. Suficiente sufrí cuando lo pillé en PS4. El juego que menos pena me ha dado deshacerme de él.

1 respuesta
Hachu

#10 Tan malo es y tan poco se parece al de psp?

Tenia el hype por probarlo en Pc pero no hago mas que leer opiniones encontradas.

1 respuesta
Mastema

#11 Sí y sí.

B

¿Pero se podrá comprar el juego completo para pc?

1 respuesta
11 días después
Rayzaru

#13 Ya está disponible para PC y si, se puede pillar el juego estandar por 30€. En la vida he jugado a uno de estos juegos y me llamaba la atención, el F2P es bastante limitado, solo cuatro personajes libres y el resto es pasar por caja (Pero ya sabemos de que empresa hablamos), aún así me parece un port bastante bueno aunque las cinemáticas esten clavadas a 30FPS, durante la partida no he bajado de los 60.

B

He estado jugando un rato ayer. No he podido jugar online, en ranked el matchmaking no me encontraba a nadie. Lo siguiente que he intentado es meterme en buscar salas y he puesto todas las opciones abiertas. Aún así me ha encontrado menos de 10 salas de las cuales solo pude entrar a dos, al resto no me dejaba (supongo que por tener la versión free y no tener el contenido de los demás de la sala). Y de esas dos salas tampoco pude jugar por falta de gente (eramos solo dos o tres en la sala)

Hoy probaré otra vez a ver que tal. Por cierto, lo que jugué contra la IA sí que me ha gustado.

Usuarios habituales