Distant Worlds viene a España

A

#300 cool, estoy sentado en una esquina, me quedo sin batería btw, confío en ti

A

Foto hecha, ya somos amigos otra vez

2 respuestas
Seyriuu

#302 Postead la foto or it didn't happen

1
LeeSinGafas

Brutal el final, por un momento he pensado que no iba a sonar One winged angel :(

Enkripted

#302 better love story than Twilight

Rst001

El concierto fue brutal, pero la organizacion y asientos (estaba en la platea central) eran puta mierda, y tampoco es que acompañara el recinto... Manda huevos que para algo que realmente merezca la pena venga a España, y la primera toma de contacto sea de este calibre....

1 respuesta
Nerwen

Yo lo he disfrutado como una enana, que la primera canción fuera el Liberi Fatali me puso los feels a tope.. mención a todos los que estaban a mi alrededor como han visto el concierto entero a través de la pantalla del mvl.... eso me ha parecido muy triste la verdad.

1
Puke

#306 Segun las fotos que he visto por twitter es muy parecido a lo que montan los del Circo del Sol (he ido dos veces), así que no te rayes, todos se pasan cuatro pueblos y lo montan como si eso fuese para el concierto de joticas en la plaza del pueblo de Villabotijos.

1 respuesta
Rst001

#308 Sigue siendo una cutrada como un templo, si hasta tenian puestas BRIDAS blancas para sujetar las sillas de la platea... para flipar xD

1 respuesta
Mewtwo

#309 eso en madrid tambien lo teniamos xD me sorprendio lo de las bridas xD

A

Bueno lo CUTRE en mayúsculas ha sido que estaban reutilizando todo del 25 aniversario. Joder que no salía Shimomura en los créditos ;..;

Pero nada hoy estoy lleno de amor a la saga, hasta VIII me ha emocionado. Mañana volveré al circlejerk habitual.

osk1

¿Hicisteis algo especial en One Winged Angel?

2 respuestas
n3krO

Astara usando mis quejas en mv, lo de que no saliera shimonura en los créditos habiendo tocado Apocalipsis noctis me dejo algo enfadado...

Y menuda putada que petardeara el sonido con Zanarkand, yo echaría al becario.

#300 Por cierto motito, ni te acercaste a la mesa a saludar los demás, éramos todos mediavideros

1 respuesta
Ensorcelor

Nadie se acuerda del pobre Soken

2 respuestas
BahamutxD

#314 Eso si es delito. Exijo Distant Worlds version Soken.

Alist

#312 Gritar la palabra.

AlphaWolf

#312

n3krO

Algún mediavidero en el vuelo barna-Málaga?

Yo veo alguien con camiseta de distant worlds

Acu

Hostia qué fans gritando y el director volviéndose a dirigir al público xDDDD

1 respuesta
B

#319 Si era como en Madrid, estaba pactado, Roth (el director) se giraba y marcaba cuándo al público nos tocaba hacer el coro de Se-phi-rot. Antes nos hizo ensayar de hecho, estuvo cool xD

2
n3krO

Astara dijo q no iba a cantar nada y al final cayó con One Winged Angel.

Otra mentira de Tabastara

2
Alist

Me dio mucho cáncer ver que en la tienda de merchandising tenían una caja que ponía "Distant Words".

Y también que no quedaran OST del VII. Malditos madrileños que os las quedasteis todas.

A

#314 Soken aparecía en los créditos no se que dices

1 respuesta
vibraboii

Si no grite sephiroth soy un pleb?

1 respuesta
n3krO

#324 eres anti nube

Glumyglu

Pero entonad un poco al cantar :(

1 respuesta
Tolomeos

#313 Coño, erais todos de MV? Juro que cuando salí de allí le comente a mi chica sobre la capacidad de convocatoria que tenia Astara, de mis amigos no hubiera venido ni uno. Quienes estabais del foro?

El concierto me gusto mucho la verdad, obtuve las entradas en el ultimo momento y fue totalmente worth, pero podrían haberlo alargado media hora más y haber terminado de tocar todos los temas miticos.

n3krO

#326 Claro, aqui vamos todos a American Idol por lo bien que cantamos...

1 respuesta
s0ny

Me pareció entrañable Arnie Roth. Pero si llega a hacer 2 o 3 encores más, le da un infarto o algo, parecía acabar exhausto el hombre xDD

En cuanto al repertorio sólo eché en falta una cosa (porque hacer una selección que contente a todos es muy difícil, hay mucho material): temas que sacasen más partido a coro y voz solista (lástima que no viniese Susan Calloway).

Con tanto coro, un Answers o María and Draco, habría dado mucho juego. (y Eyes on Me, y Melodies of Life, y Suteki... si es que te pones a nombrar y no paras xD).

Pero aún así, muy grande esa noche.

Por cierto. En Barcelona, fuera, cerca de donde estaba el dinosaurio, me pareció ver a Jaime Alguersuari (a quien apodaban en el foro de la f1 llamaban alguersaurio). Me hizo gracia la coincidencia xD

Glumyglu

#328 No es cantar bien o no es irte un poco con la música y no gritar como si llamases a tu primo en el campo. Pero vamos, que lo decía de coña jajaja

Una lástima no haber podido ir :(

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags