Distant Worlds viene a España

Perestroika

Estuvo bien pero el cabreo por no escuchar nada del VI todavía me dura.

Está claro que le dieron al público esencioso la esencia que querían.

3
Mewtwo

Yo la verdaf hubiera puesto la de vamo alla flamenco del IX esa me hubiera emcantado

GaNDaLFViTi

#207 camiseta con el logo de distant Worlds 20€
Programa 10€
Foto póster con uematsu y el director 5€
Distant Worlds CD 20€
A New World CD 20€
Final fantasy ost CD (VII VII IX X Y XV) 45€
Journey of 100 BR 55€
Una especie de bolsa con el logo 5€
Y peluches de chocobo y de 2 cosas más que no recuerdo 45€

Un atraco vamos.

1 1 respuesta
Perestroika

Alguien tiene que mantener el chiringuito para que el año que viene vuelvan a vender más camis- digo a dar otro concierto, nerds.

1 1 respuesta
A

#244 te hiciste una foto con Garzón?

1 respuesta
Perestroika

#245 Me he enterado de que estuvo allí hace escasos minutos.

B

Yo estuve casi de los primeros y hubo ciertos comentarios y comportamientos de gente cerca que me dieron puta vergüenza ajena.

Esos sitios se llenan de fauna haciendo el pretending y dando cringe cuando solo han jugado a VII y X.

Cuando llegue a casa desde el pc elaboro más pero me parecen lamentables algunas actitudes tanto del staff como del público.

La orquesta y el director todo correcto a excepción de lo de VI pero supongo que tenían puesta la set list de Españistán.

IX fue puro amor.

Komachi

Ha merecido la pena el concierto, la unica putada fue tener que esperar 6 horas como un indigente en la estacion porque el primer autobus salia a las 6 de la mañana.

Solo Clash of the bridge de los 6 primeros, mucho del FF VII y que la parte del final fantasy IX fue inolvidable.

vibraboii

A que hora creeis que deberia estar en el forum 1hora antes o que a las 6 por ahi

Scyrak

Un amigo no va a poder ir y me sobra una entrada para hoy en BCN Fila 9

No se si se puede poner aqui la verdad, si alguien está interesado en comprarla que me avise por PM, es para no perder la pasta

osk1

Un tío que se sentó detrás nuestro, diciendo que qué cojones era el 9. Toda mi furia.

3 2 respuestas
Mewtwo

#251 Haberle dicho un numero después del 8 y antes del 10 xD

De todas formas tampoco hace falta ser fan acérrimo para disfrutar el concierto, yo fui con mi novia que ha jugado 0 y no conoce la historia de ningún final fantasy, y lo vivio como la que mas.

1 respuesta
Tolomeos

Fila 30 en el patio de butacas se escuchara bien?

Glumyglu

#243 cobraban el programa? Xdddd

B

¿Cómo ha sido lo de salir a la calle?

4
Ensorcelor

Pues no estuvo mal el concierto del FF VII, se nota que fue el primer FF.

#251 Detrás de mí había uno diciendo que el IX era shit porque salían monos /shrug

AnduriL007

Conciertazo! :D (demasiado VII...si...poco VI...también) pero conciertazo :)

A mi la única canción que me sobró fue la de XI :p y me faltó un último bis....con Dancing Mad versión extendida para terminar de petarlo tras One winged angel.

Las mejores VIII (feels) y XV (Yoko) y el mejor el señor Noctis que teníamos delante :D ese jugaba a todo y se emocionaba con todas asi que sentías como que todos hubieramos jugado todos los FF :D

Tydan

#252 Hablando de parejas, ¿fui el único al que le pareció que había una cantidad desmesurada de ellas? Comparando con un partido de baloncesto random donde igualmente hay un montón de gente joven con pareja, la diferencia era abismal lel.
No sé si a los de Barcelona os dará la misma sensación esta tarde-noche, pero ayer era imposible no darse cuenta.

Lo mismo Roth no andaba desencaminado cuando dijo que

spoiler
A

2 horas OMG

vibraboii

Esto esta petadisimo, la ostia no pense habría tanta gente

A

El crío de 8 años con Cosplay de Noctis :3

1 respuesta
vibraboii

Donde esta la kdd mediavidera a la salida o que

A

Eiko y Garnet, gente con taste joder

1
AzuRe

#261 el crio de Noctis ha sido la ostia XDDD lo he visto por el centro comercial y era para abrazarlo.

vibraboii

Yo estoy cerca de eiko, el pelo del de zack deja que desear...

1 respuesta
A

#265 Zidane en cambio es good, va entrenando y la hostia

1 respuesta
vibraboii

#266 lleva en una mano la matamagos ya otra cual es? :D :D

1 respuesta
A

#267 no era la misma daga en ambas manos? No me he fijado mucho la verdad.

Also todos esos Noctis de Versus XIII de traje, las mentiras de Tabata no acaban

A

Prompto best waifu best todo

vibraboii

Veo a tidus y yuna :qq: :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags