Diversion con jbmod

Whose

Antes de enseñaros las imagenes que he hecho en un rato de aburrimiento os dejo los links de descarga por si quereis bajarlo.

JBMod 0.5:
http://www.filespace.ru/Games/Half-Life%202/mods/single/jbmodv05.zip.html

Aqui las imagenes:
www.whose-gfx.com/uploads/jbmod/gman_superman.jpg
www.whose-gfx.com/uploads/jbmod/coche1.jpg
www.whose-gfx.com/uploads/jbmod/coche2.jpg
www.whose-gfx.com/uploads/jbmod/alyx1.jpg
www.whose-gfx.com/uploads/jbmod/alyx2.jpg
www.whose-gfx.com/uploads/jbmod/alyx3.jpg
www.whose-gfx.com/uploads/jbmod/alyx4.jpg

A ver si os apuntais y subis vuestras "creaciones" xDDD
Un saludo.

Gasolina

Jajajja pedazo fotos esas de Alyx y la otra xDDD que perversión whose por dios habra que censurarlas...

:D

Kb

el alyx 2 y 4 estan muy bien ;)

falta gordon en medio :D

B4lrog

sin bollo q se montan ajajaa

f00z

no se como rularlo plz explicarlo porfaporfa

Whose

Metes la carpeta jbdmod en
C:\Archivos de programa\Valve\Steam\SteamApps\tucuenta\half-life 2
Creas un acceso directo del hl2 en el escritorio y en destino pones "C:\Archivos de programa\Valve\Steam\Steam.exe" -applaunch 220 -game jbmod -console

Te bajas cualquier pack de maps, los metes en la carpeta maps del hl2 y ya entras dsd el acceso directo.

Para ver la lista de maps pones en consola maps * y para poner uno de los mapas pones map nombredelmapa

Para activar la physgun para poder soldar objetos pones en consola sv_cheats 1 y give weapon_physgun

NewMaN

Bueno todo me funciona pero a la hora poner algun mapa no me sale ingun mapa del pack ke me e bajado HL2_Mappack_Volume3 es este pack y lo e puesto en el directorio : C:\Valve\Steam\SteamApps\foxfur25@hotmail.com\half-life 2\hl2\maps . No me va ninguno :S

Whose

A que te refieres con que no te va ninguno? No te cargan o no te salen en la lista? Habia puesto mal el comando, es maps no maps, ya lo corregi ^^

NewMaN

Pues me salen los mapas ke vienen con el hl2 ero los mapc packs ke me e bajado me vienen aparte de los mapas mas arxivos y si solo meto la carpeta de mapas ke viene en la carpeta de maps de hl2 pues luego al poner maps * solo me salen los ke ya venian con el hl2

Usuarios habituales

  • NewMaN
  • Whose
  • f00z
  • B4lrog
  • Kb
  • Gasolina