Divx 7 (H264) y Xbox 360

Adolf_Stalin

¿Actualizarán los de microsoft los codecs de su consola al divx 7 y así hacerlo compatible con el contenedor matroska y los vídeos AVC? Sería un grandiosa noticia. ¿Alguien sabe algo?

chesko

Tanto X360 como PS3 tienen certificación oficial DivX, y por tanto en algún momento deberían actualizar.

Como el nuevo DivX incluye soporte para mkv, también debería estar incluido en la actualización.

Veremos qué pasa :D

aLeX

Certificación DiVX, pero no DiVX+, que es el estandar que soporta .mkv y h.264. No se sabe si lo soportará o no. Capacidad tienen, y ganas... a saber.

NiGGaZ

pffff tengo cantidad de videos .mkv y no puedo verlos en mi xbox ojala saquen una actualizacion

Adolf_Stalin

#3 hombre, han sacado el divx 7 con la intención de crear una nueva generación de vídeos de salón que soporte mkv y h264.
La Xbox y la ps3 tienen la suficiente potencia como para reproducirlos

Bau

los ingenieros de xbox que empiecen haciendo algo para poder ver los subtitulos metidos por archivo (.srt) y luego ya que se pongan con el h264 xD

M

teniendo un bazar de video por el cual ofrecen material en HD de pago, como que no...

Pero por otro lado si sony y su PS3 se une a ese carro del divx7 no tendrán mas huevos que apuntarse, pero mientras tanto seguro que no...

Usuarios habituales

  • MossO
  • Bau
  • Adolf_Stalin
  • NiGGaZ
  • aLeX
  • chesko