DJ Hero

Corven

Hace tiempo lei que harian un juego de Armin Van Buuren para la Wii, será verdad?

brakeR

la recreativa es sin duda el maximo vicio possible y eso que solo la jugue 3 veces

kOnOrZ

Por qué asocias a los DJ's con los pokeros? absurdo...

Corven

#33 le pegan en casa

Puni

como todos estos juegos, pa pasar un rato estan bien, pero cuando llegas a niveles realmente altos deberias preguntarte... tanto tiempo gastado en pasarte through the fire and flames podrias haber aprendido a tocar la guitarra de verdad...

para todo lo demas

H

#36 Por esa regla de 3 no se que hago siendo un pro del F1 Championship Edition pudiendo haber invertido todo ese tiempo a formarme como piloto de F1.

Yo personalmente juego a Guitar Hero y no lo hago x fustración de no aprender a tocar una guitarra de verdad, que la tengo y puedo hacerlo. Sino por diversión y hacer el ganso.

D4rKNiGhT

Esto me acuerda a la maquina de recreacion esa DJ no se que. Es un copy y paste solo que esto estara para todas las plataformas.

doogie780

Ahora será que los que pinchan techno tocan con un ukelele...

kOnOrZ

No, pero no sólo "los que pinchan techno" usan una mesa de mezclas con platos...

#38 Guitar Hero también es un copy&paste de una recreativa, de echo todos estos juegos (Guitar Hero con la batería y demás, Rock Band, DJ Hero... son copy&paste de recreativas)

BlackGun

y yo para que quiero aprender a tocar la guitarra? No me gusta, es aburrido, hay que gastarse mucho dinero y hay que hecharle muchas horas. Con el Guitar Hero me entretengo un rato escuchando la musica que me gusta, pero de "otro modo".

Me mola el Call of Duty. Que hago perdiendo el tiempo jugando cuando podria irme a Oriente a ser un sordao de verdad... en fin...

B

#37 yo estoy con puni. Para echar unas risas con los colegas está bien, pero en los modos más duros, para ponerme a perder el tiempo si quiero hacerlo bien... tengo la guitarra de verdad ahí.

Y no jodamos, que la dificultad de llegar a ser piloto de F1 no es comparable de ninguna manera con la dificultad de comprarse una guitarra. Que es ahorrar un poquito.

H

#42 de comprarla a saberla tocar hay camino eh?

cm07

A mi me hacen gracia los que juegan al CS, pudiendo hacerte terrorista de verdad...

El juego pues sera como el Beat Mania.

xPipOx

Empezamos discursiones inutiles por aqui, es como decir que pasas de jugar al fifa porque puedes jugar al futbol en la calle... no son cosas ni mucho menos comparables. Con el guitar y los demas juegos lo mismo, te puede gustar/apetecer mas una cosa que la otra, al fin y al cabo lo que buscas es la diversion, ni mas ni menos...

CheLu2K

#34 +1

Lafy

Video del gameplay http://www.youtube.com/watch?v=Sq3l9AKOo7c

pd: xDDDDDD

J

#41 Que no te guste y sea aburrido es algo MUY subjetivo, que haya que gastarse mucho dinero es mentira. Si te gusta de verdad te lo gastarás, pero se puede empezar con muy poco fácilmente. Y en lo de echarle horas, eso sí, es verdad si quieres tocarla bien.

B

#43 a mí me lo vas a contar, que llevo 9 años, y como el primer día xDD

Pero no tienes huevos a comprarte un formula 1. Que no sea de juguete ¬¬

N30

Video de gameplay (si, en el facebook -_-').

Y otro:

Y aqui teneis una entrevista con partes de gameplay: http://uk.xbox360.ign.com/dor/objects/14280894/dj-hero/videos/djhero_interview_052809.html

_BreaK_

pues yo m lo pienso pillar ^^

Corven

Puff, vaya puta basura no me jodas. Tengo una juego en el iPhone con el que se pueden hacer cosas mejores...
Anda que no es triste, te ponen un tema conocidillo al que le vas añadiendo sonidos y warradas asi. conmigo que no cuenten ¬¬

PD: hoy dia el que no tiene un Formula 1 es porque no quiere...

MaSqUi

No quiero anticiparme demasiado, pero parece excesivamente sencillo tan solo con 3 botones, igual luego me sorprende, pero veremos como serán las canciones en expert y como se controla, que es un misterio para mi.

PD: Lo que habeis dicho de no invertir tanto tiempo en el guitar e invetirlo en aprender a tocar la guitarra, me parece la mayor gilipollez del mundo, ya que no me gusta la guitarra normal, ni tengo ningún interes en aprenderlo, preferiría invertir mi tiempo aprendiendo a tocar el piano por ejemplo. Pero tampoco, prefiero jugar al Guitar :D

cm07

#53 El modo fácil del Guitar Hero también usa solo 3 botones. ¿No te has fijado que sobra un montón de pista por los dos lados?

ReFluXeD

Pero la guitarra si que tiene 5 botones... el aparato este solo tiene 3 xD

kOnOrZ

#55 Este tiene 3 + unos controles adicionales con lo que parecen ser unos switchs y botones

N30

Si os mirais la entrevista que puse antes, os explican como funciona todo (es un video, lo digo para los vagos).

jesed

joder si sigue x ese estilo de musica en todo el juego, me lo pillo seguro xD.

Yo creo q una vez y lo pongas en dificil te van a faltar manos en la mesa..

ShAdOw000

EDIT: BRONG xDDD

No conocia el juego, pinta muy bien, aunque soy un manco al GH, a ver este como se me da

BlackGun

temazo y juegaazo :D

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • xPipOx
  • MoRiBuNdO
  • N30
  • helicon
  • Kails
  • cm07