DJ Max Portable [Recopilatorio]

locof

Descripción de los Juegos

DJ Max Portable, es un juego musical del estilo que estamos acostumbrados a ver (Guitar Hero, Rock Band, stepMania etc) en el que deberemos pulsar los botones adecuados, en el instante preciso al ritmo de una cancion, pero estas canciones son un tanto especiales, ya que son exclusivas para el juego, siendo cada una de ellas completamente diferente a las demás. Hemos de destacar que es un juego Koreano, por lo que sus idiomas son el propio Koreano y el Inglés. Estos juegos están compuestos de una serie de menús que tendrá cada uno una función diferente. Desde misiones, tocar nuestras canciones preferidas cada vez que queramos, colección de objetos que vamos recopilando, hasta cosas tan simples como el menú de opciones del juego.

Estos tipos de juegos se caracterizan por tener unos gráficos simples y la verdad es que DJ Max Portable sorprende por sus fondos de alta calidad, así como por los efectos gráficos aplicados a las notas cuando caen, y cuando las pulsamos.

DJ Max Portable

Genero : Musical
Distribuidora : Pentavision
Consola : PSP
Año : 2006

Opinión Personal

Yo empecé con DJ Max Portable 2, por lo cual no puedo opinar mucho de este juego, lo he probado algo, pero claro, hay bastantes cosas que cambian con respecto a la segunda entrega, por lo que me aburrí pronto de él. Eso no quiere decir que sus canciones sean mala, al revés, son perfectas, las jugué todas mediante el método Link Disc que incluye la segunda entrega.

Aspectos Positivos

Como he dicho, sus canciones, son estupendas, hay una en concreto que me encanta Every Morning. Para ser el primer juego todo está muy bien conseguido, sus videos, sus ilustraciones y no es para nada un step manía, las notas suenan al pulsar los botones, si no pulsas, no suenan, y si pulsas mas de la cuenta, pues ya os podeis imaginar ^^

Aspectos Negativos

Las notas largas no acumulan combo, como ya he dicho empecé por el DJMP 2 por lo que veo las cosas que se comieron :S. No tiene la marca de MaxCombo en las canciones cuando realizas una canción con todas las notas pulsadas... es un lujo ver como vas completando las canciones con MaxCombo.

DJ Max Portable 2

Genero : Musical
Distribuidora : Pentavision
Consola : PSP
Año : 2007

Opinión Personal

Sin duda el mejor DJ Max, pero también el más difícil con diferencia. Este DJMP trae un gran número de misiones (Muchas imposibles), el tipico FreeStyle donde podremos jugar a las canciones de 4B, 5B(Novedad con respecto a DJMP), 6B y cuando avancemos en el juego tendremos la opcion de jugar a 8B (En dificultad en Facil no se puede jugar a 8B). La colección de objetos que nos dan es genial, imágenes bastante buenas, un sistema de nivel que tendremos que ir superando para completar nuestra colección de objetos (nivel máximo 99). Por fin tendremos el MaxCombo en las canciones que completemos pulsando todas las fichas. Si conseguimos mas de un 96%(creo que era) en una ronda de cualquier tipo de Boton (4 , 5, 6 o 8) podremos jugar a una canción especial que solo se desbloquea al tener el 100% de la colección de objetos, la maravillosa canción Your Own Miracle. En definitiva UN JUEGAZO!

Aspectos Positivos

Creo que los he definido bastante bien en la opinión personal xD. Se me olvidaba, puedes jugar a todas las canciones de DJMP mediante el Link Disc :D

Aspectos Negativos

Para mi casi ninguno. Solo diría que es demasiado dificil para una persona con vida social xD Hay misiones y canciones en 6 y 8 botones... imposibles no, lo siguiente (En general 8B es muy muy muy dificil....).

DJ Max Portable - Clazziquai Edition

Genero : Musical
Distribuidora : Pentavision
Consola : PSP
Año : 2008

Opinión Personal

Es el último que he jugado ya que me pillé el pack especial del Clazziquai junto con el Black Square (muy barato en yesasia). El juego a sido desarrollado con canciones , al parecer, de un grupo famoso koreano (que yo no conocía evidentemente), por lo que hay canciones de todo tipo, tanto del estilo antiguo de DJM como nuevos estilos gracias a estos artistas. Simplemente Genial. Paso a aspectos positivos para que no me pase como en el DJMP2... xD

Aspectos Positivos

Mas modos de juego 2B, 4B, 5B, 6B y 4BFX(4 botones + gatillos). Este ultimo modo genial para los que no podian con los 8 botones en el DJMP2 y se quieren desaogar con los gatillos xD. Canciones GUAPISIMAS, hay que destacar Dark Envy Knight... simplemente AWESOME.
Las misiones ahora van por clubs y son bastante mas asequibles que en DJMP2. Como siempre los coleccionables estarán ahí. La mejora del FEVER acumulable es genial, puedes llegar a x5 facilmente en casi todas las canciones.

Aspectos Negativos

Han quitado la subida de nivel del DJMP2, ahora el dinero ganado solo vale para enfrentarse a los CHALLENGER (en el DJMP2 eran aleatorios). La dificultad a bajado considereblemente... Ahora los Personajes, Gears y Notas nos dan ningún atributo, en cambio lo puedes poner mediante unos llamados efectos que en DJM2 te los daban desde el principio aunque no eran iguales. El Link Disc solo vale para que te den canciones y objetos... no puedes jugar a canciones de anteriores juegos....

DJ Max Portable - Black Square

Bueno, aunque lo jugué ya hace varios meses, comento un poco como me pareció..
El nivel de dificultad está a la altura del DJMax2, nada que ver con Clazziquai, pero en cuanto a las canciones me gustan más las de su antecesor...

Aún así no os debe faltar en vuestra colección :)

DJ Max Trilogy

Proximamente.... Este es para PC, espero poder tenerlo prontito ¬

Dj Max Portable 3

Video

Proximamente.... Lo quiero YAAAA!!!!

Comentad vuestras opiniones, también podeis poner pequeñas guías para saber cuando se delbloquean cada cosa. Espero poder actualizar el post pronto... es que es muy tocho... xDD

kalvinone

La verdad es que soy seguidor de la saga desde el primero y bueno, genial post. Sobre todo con las capturas de las portadas en HD ^^

En mi opinion el Clazziquai es para gente que quiere aprender, ya que un modo easy de 2botones lo hace cualquiera con un dedo en cada mano, por otra parte el Black Square me ha dado las mejores viciadas, sobre todo a 6botones.

Sobre el Trilogy, esta disponible en Play Asia. Cuando tenga dinero me lo compraré ya que no hay forma de "probarlo" si no es con la maldita USB Profile Key.

B

Grandisima serie de juegos. Los descubrí por recomendación del señor SilentB0b y son geniales pero MUY difíciles.

locof

Habia pensado en poner las "copias de seguridad" pero no se si está permitido en MV. También pensaba poner las OST... Se puede?

B

Las "copias de seguridad" me temo que no xD

OST todas las que quieras

locof

Ok, mañana que estaré mas descansado subiré todas las OST de cada juego, aunque no sean las oficiales, pero para que la gente las escuche xD

SilentB0b

Pues comentando el Black Square así por encima...

-El diseño es muy bonito, clazziquai mejorado.

-Tiene la mayor colección de música, eso si, tienes que desbloquear la mayoria.

-8B desaparece por 4BFX y 6BFX.

-El fever llega hasta 7x.

-Las canciones pasan a ser techno así muy rapido, pop... hay algunas de rock como en el clazziquai.

-Es más dificil incluso que el modo misión del DJMP2, hay misiones de 100% de accuracy y score absurdamente alto.

-Con el link disc puedes jugar a todas las canciones del clazziquai con las notas reeditadas del black square, osea mas dificil pero las notas están mejor puestas.

El Trilogy pensé en pillarlo pero siempre me salia sin stock y me di por vencido, habia un parche para usar la psp en el juego y todo.

por cierto esta es la ultima mision del club tour, y es la mas larga del juego. sudas sangre con esta.

_fNk_

Pff! antes de nada decir que los DJ max de psp son de mis juegos musicales favoritos __

pero.. alguién mas ha tenido problemas con los sticks analogicos de psp jugandolo mucho rato???

he cambiado ya de stick 2x por el dj max y ahora que lo tengo abandonado en el cajón ya dejaron de romperse los sticks _

SilentB0b

#8 eres un bestia, y eso que en los últimos no hace falta ni girarlo xD.

Acaban de reponer stock del Trilogy

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-7s-49-en-70-377v.html

Lo compraria pero me acabo de pedir varias cosas :(

locof

#9 Dios no e tientes....... T.T

11 días después
SilentB0b

#10 http://www.play-asia.com/paOS-13-71-1i-49-en-70-3ro6.html

esto + trilogy = cum buckets

y no la mierda de DJ occidental

no debo no debo no debo no debo no debo

BlackGun

que pongan a Justice y Prodigy y quiten esos dibujos de japonesas de 10 años e igual me pienso el pillarlo (/paraguas).

2 meses después
SilentB0b

DJ Max Portable 3 para 2010

YES
YES
YESH
FUUUUUUUUUUUUUCK YEEEEEEEESSSH

"PM Studios promises "more than 50 songs, unique modes, customizable options, and a yet to be announced new feature." The game is set to launch sometime in 2010 on UMD and as a download on PSN."

hype.

7 días después
SilentB0b


"Hot tunes" es el nombre que llevara y consistira de una seleccion de las canciones mas populares del DMP1 y DMP2, Tambien sera un poco mas "Facil", para los jugadores mas novatos.

Tendrá en exclusiva "Memory of Beach" Version en piano, la cual es auna de las 4 canciones de piano que estaran en este set como bonus track.

Sale este mes.

diiE

No habia visto este thread pero solo me pasare para decir:

Beatmania >>>> y de calle.

AVE BEMANI.

Probe uno de los djmax estos y es que los odio.

Hipsipila

Gracias por fastidiarme los exámenes de junio, dj max xDDD

2 meses después
locof

Pues eso...

Trailers Dj max Portable 3

EDIT: Actualizado 1º POST 5/12/2010

4 meses después
locof

Alguien sabe la diferencia entre este Dj max 3
http://www.play-asia.com/DJ_Max_Portable_3/paOS-13-71-bj-49-en-70-3zgn.html
y este otro?
http://www.play-asia.com/DJ_Max_Portable_3/paOS-13-71-9f-49-en-70-42mh.html

1 respuesta
SilentB0b

#18 aparte de que la japonesa no viene en inglés, nada mas. excepto por el precio.

1 año después
locof

Dj Max Technica - PSVita

Verano 2012

Take my money!!!

1
V

Hombre, pues los últimos que salieron la verdad es que ni fu ni fa... Lo mejor se quedó en el 1, el 2, el Hot Tunes y el Fever (y por supuesto en el Trilogy si hablamos del PC).

Do not want : /

locof

A mi el 3 no me agradó mucho, por el sistema nuevo que se inventaron de tener que usar el joystick para cambiar de lugar, a lo rock band de psp... Pero para mi el resto han sido y siguen siendo un win. Me encantan.

Daves

Al technica he jugado en arcade y es bastante meh :/
Y habia otro de la misma compania que era otra mierdota xD

Al djmax3 le he echado unas cuantas de horas y la verdad es que esta bastante majo, mucho mejor que Clazzimierda y Square.

5 meses después
locof

DJ Max Para iOS en 2012

Página oficial http://www.pmangplus.com/promotion/landing/djmax/201208?lang=eng

12 días después
locof

Ya esta disponible de dorma previamente gratuita DjMax Ray para iphone. La primeras canciones son gratis, luego hay 5 packs por 1,59 cada pack. Hay 3 gears y3 notes de pago.
Hacen una promoción de los 5 packs, una nota y un gear por 7,99 euros creo recordar.

Personalmente es una pasada el juego. Compartir en twitter y facebook, ranking mundial y de amigos, tiene funcion reproductor, cada cancion con 4 , 5, y 6 botones, y cada boton con 3 niveles de dificultad. Tiene misiones que si las conpletas desbloqueas canciones, etc etc

SilentB0b

Tiene el gameplay de los de psp y no el de technika :/ no ayuda que las notas caigan inclinadas.

No se ve a pantalla completa en ipad, espero que la actualicen.

Buenos remixes pero meh, solo puedo jugar con 2 dedos, en que estaban pensando si les venia al pelo hacerlo technika teniendo pantalla táctil.

locof

Llevo ya bastante jugando al DjMax Ray, y tengo que decir que es una maravilla, aunque sea táctil con la jugabilidad antigua, pica mil.

PD: Por ahora voy en el puesto 302 de mas de 30k de personas :) Y aun me quedan muchas canciones que no he jugado :)

locof

Por fin me ha llegado, soy un manco con este juego, a ver si me acostumbro. Lo que no entiendo es que.. No hay distintos niveles de dificultad para una misma canción???

Usuarios habituales

Tags