El DLC definitivo por Tomb Raider

B

¿Creías haber visto toda clase de estupideces y abusos en DLC? ESO NO ES NADA. Tomb Raider se corona con el DLC más estúpido hasta la fecha con esto: http://store.steampowered.com/app/208803/

The headshot reticule lets Lara utilize her weapons more accurately. When used with the pistol silencer, it makes for a deadly combination (single player upgrade).

¡Un DLC para meter headshots sin apuntar por solo 60 céntimos!

¿Y no te has dado cuenta que menciona una pistola silenciadora en la descripción? ¡Aquí la tienes! --> http://store.steampowered.com/app/208805/

Por un dorra es toda tuya. ¡El negocio definitivo!

3
Link34

#1 Pero si eso está ya en el juego no? Que yo recuerde son mejoras que obtienes, y con relativa facilidad

B

#putaenix

6
TaoK

Y luego reportan perdidas, desde luego si esperan hacerse millonarios con esto lo llevan claro.

ArThoiD

Esto me recuerda al Splinter Cell: Conviction, que en la demo te dejaban usar el casco aquel de rayos X y luego en el juego era un DLC.... hijos de la gran puta.

HukymaN

Comprado!

Qué cojones, ¡he comprado 10! ¡Me los quitan de las manos!

Zacr0

Por estas mierdas dan ganas de subirse al monte con una NES/PSX y no volver en 20 años. Es indignante ya.

A

:palm:

La industria está totalmente prostituida

B

pues yo prefiero esta chorrada a 50c, que la historia del juego vendida por fascículos...

1
Pseudodiego

A mi que me vendan un dlc de la escena lesbica que todos esperabamos o que les den.

3
Enkripted

Que me avisen si sacan un DLC en el que enseñe las tetas

3
Petterrr

Vaya mierda, lo suyo seria que se lo añadieran al arco, entonces si que pagaba encantado 60 centimos y hasta 60 euros

S

Y encima es para pc que se juega con teclado, dlc muy útil.

Tarde o temprano se acabarán dando la ostia con el tema de los dlcs absurdos y todas estas mierdas.

L4Nc3l0t

Bueno el DLC que regalaban con la reserva del juego era una tumba y la skill de escalar más rápido (que ya la podias comprar y desde el principio casi...)

GryF

No sé si lo he entendido bien. ¿Un dlc con aimbot para la pistola por 0,6€?
Deberian dejarse de tonterias y sacar un nudepatch oficial..

centu

Mira que podian haber sacado cualquier traje, bikini, etc y la gente lo compraria a manos llenas.

Y sacan esta mierda...

zErOx

Pero si esto se consigue gratis jugando Oo
Por cierto, juegazo.

sraam

A este ritmo sacaran un dlc que te permita darle a "Nueva partida" el mismo dia de salida junto con el dlc "Continuar partida", esto empieza a ser muy patetico.

P3R35AN5

#1 Pero si eso no es nada, en el Tales of grace f puedes comprar titulos que te dan mas adelante en el juego por 2€... y en el Dragon's Dogma puedes comprar dinero ingame o materiales en la store.

1 2 respuestas
Fdkn

#19 Pero Keinart tiene una couta diaria de threads sensacionalistas que cubrir, a ver si crees que le hicieron mod por sus tochos xDD

3
Gaseosus

Demasiado revuelo aquí con este ¿DLC?, hay cosas mucho peores y ridículas que se podrían mencionar y dedicarle un thread a parte, como ejemplos de #19 o bAsura's Wrath.

Pero bueno, Tomb Raider es mainstream.

#22

Claro que se puede, simplemente me sorprende tanto sensacionalismo en #1 y en otros casos dónde X usuario no le conviene igual no se menciona, bueno, bien pensado tampoco sorprende.

1 respuesta
B

#21
Que haya otras no significa que no se pueda hablar de esta. Si os apetece hacerle thread a cualquier otra cosa sois libres de hacerlo :/

1 respuesta
ReYzell

DLC absurdo? por lo menos es para algo, en cod hace poco nos han visto con cara de modernos o algo:

http://www.mediavida.com/foro/call-of-duty/presentacion-personalization-packs-475721

No se a donde vamos a llegar con los DLC, pero están patinando cosa mala.

Usuarios habituales

Tags