DLC fallout3

emedeweyy

Buenas , quería comprarme una dlc de fallout 3 pero no sabia cual vale la pena comprar, si pueden decirme cual es el mejor de todo me ayudaría.

Gracias de antemano!

JaMaN

Por contenido Point Lookout. Si te interesa más que el juego no tenga final y meter más historia al quest principal, Broken Steel.

1
29 días después
Darkcurare

Si puedes compratelos todos xD. Sin coñas pero lo unico decente del f3 son los refugios y dlcs

1 respuesta
JaMaN

#3 ¿Todos? Yo no recomendaría Operation Anchorage ni a mi peor enemigo. Para jugar una hora de FPS puro y duro hay mejores opciones.

Resa

#1 Haber, te voy a hacer un resumen de cada uno.

Operation ancorage. Es una simulacion de la batalla de Ancorage (Alaska). Es un shooter puro, no hay inventario ni nada durante la simulacion. No tiene mucho que ver con el juego.

The Pitt: Vas a otra ciudad y tiene sus quest y tal, esta bastante bien.

Broken Steel: Sigue la historia ppal y puedes ver que consecuencias ha tenido lo que has hecho sobre el yermo. Yo lo beo bastante bien, y tiene sus momentos espectaculares.

Point lookout: Es una cienaga gigante de tamaño comparable al del yermo y tiene su historia y todo eso. Esta bien si te gusta explorar.

Mothership Zeta: Es una especie de Easter Egg gigante. Te secuestran unos alienigenas y te pasas todo el DLC escapando de la nave. A mi no me gusto mucho, la verdad.

B

No lo digo completamente seguro pero lo malo de las DLC que te quitan libertad, creo que no puedes salir de ellas con tanta facilidad una vez que empiezas, pues te llevan a sitios que salen del mapeado exceptuando Broken Steel que creo que es en el mapa "normal". En the pitt igual si puedes salir, pero creo que deshabilitan el fast travel y pierdes mas tiempo que otra cosa, en point lookout tienes que pagar una pasta y es para pensarselo, en ancorage y mothership creo que tienes que terminalos.

Aun asi las recomiendo bastante, mothership zeta se me hizo la mas pesada. Si encuentras un pack baratillo o te esperas a que lsa rebajen, yo compraria todas. No recuero la que mas me gusto, quizas Point lookout.

-

Menos Anchorage que provoca cáncer, y Mothership que es tirando a cansina, la que quieras.

1 mes después
f4sticio

Tengo la version goty y al instalarlo y tal me he dado cuenta de que no me ha instalado los dlc.
Espero a acabar el juego o los instalo ya? Si al meterlos me complican más a lo mejor paso, porque es la primera vez que me lo paso y ya me lio bastante.
Gracias.

#9 y #10 Ok, gracias.

2 respuestas
TRON

#8 Deberías instalarlos, si te pasas el juego deberás volver a empezar para poder hacerlos.

1 respuesta
Draviant

#8 Uno de los DLC continúa la historia del juego después de pasártelo, ademas de que añaden lugares a los que solo puedes acceder durante el juego

Mejor que lo instales ya

1 respuesta
16 días después
Talekxd

No sabia donde ponerlo y por no abrir otro hilo lo pongo aqui, me compre ayer el fallout 3 goty y el New vegas goty. Tengo pensado jugar al fallout 3 primero, que mods indespensables recomendais? Me gustaria algo tipo hd textures de skyrim o fix de posibles bugs antes de meter armas etc. Cuando me lo pase ya tendre tiempo de enredar.

1 mes después
J

Operacion Anchorage, Broken steel o Mothership. Tras pasar alguno de esos dlc, sales literalmente OP. En anchorage, puedes conseguir la segunda mejor armadura del juego, la servoarmadura T51- b de climas fríos, y consigues muy buenas armas.
En broken steel, puedes pasarte el juego sin temer a que se acabe y no puedas continuar ni en un modo libre, y armas brutales.
Y en mothership, por el simple hecho de conseguir la desintegradóra alienígena, merece la pena, aunque personalmente te recomiendo que te compres el Fallout 3 GOTY, con todas las expansiones.
En game lo puedes comprar, y vale como una expansión.

Usuarios habituales