DLC para Grand Theft Auto V en el 2014

B

http://www.ign.com/articles/2013/12/09/substantial-gta-5-story-dlc-coming-in-2014

Rockstar esta preparando la primera gran expansión de Grand Theft Auto V para el 2014. Añadirá una cantidad jugosa de contenido para el modo historia del juego y también introducirá cosas nuevas en ese modo online que a nadie le importa porque es horrible.

1
GlatoR

Horrible también es jugar a menos de 30fps, para cuando una ver. en Xbox One, Ps4.

HG_Tevez

Si son DLC tipo GTA IV sin duda merecera la pena

3 1 respuesta
bammargera

#3 ya confirmaron hace tiempo que sería del estilo, btw, hoy sale el editor de carreras y deathmatch, las locuras que voy a crear! :D

xTwisted

No entiendo eso de que el online es horrible

2 1 respuesta
T

Estaba claro, el juego más vendido de la historia no exprimirlo a base de expansiones sería muy estúpido.

1
luperio

#5 porque si no lo criticas no eres nadie

3
T

DLC acompañado de version para PS4

4 comentarios moderados
Darkveider

Justo lo vendí ayer, junto con la PS3 y el resto de juegos ^^

A ver si algún día sacan una versión para la PS4

2 comentarios moderados
darkblade60

Yo jugue algunas misiones para quitarme el hype, pero me estoy esperando a la version de pc si algun dia la sacan.

1
centu

Las expansiones del 4 estuvieron bastante bien. La comprare si sigue el mismo estilo.

1 comentario moderado
B

Aqui o ponen los golpes en el online o mejoran el matchmaking. El resto me la sopla.

1 comentario moderado
kami69

#18 el IV salio 6 meses despues de que saliera en consolas y este lleva el mismo camino. hay rumores de que saldra en abril-mayo

1 respuesta
-

#21 También dicen que para verano, pero son todo especulaciones.

Y que esta miseria de #1 sea noticia de portada...

1
sko_

g2play ya tiene fecha de lanzamiento la version de pc, tienen puesto febrero.

2 respuestas
-

#23 Cuando abrieron las preorders tenía como fecha el pasado octubre, con eso te haces una idea de lo fiable que es lo que ponga ahí :P

C

#23 ¿Te das cuenta que eso lo hacen simplemente para recibir visitas?

Yo creo que vamos a tener que esperar y esperar para la versión de PC, si termina saliendo algún día...

S

¿Para cuándo la versión de PC? :\

Z

No me puedo creer que aún nadie haya preguntado por la versión de PC, ¿se sabe cuando sale?

1

Usuarios habituales