El DLC de Resident Evil Village: Shadows of Rose llegará el 28 de octubre

Longview

La expansión DLC seguirá a Rose, la hija del protagonista del juego principal, Ethan Winters. A diferencia del juego principal, tendrá lugar desde un punto de vista en tercera persona.

spoiler

Lo más interesante es que el DLC se desarrollará en tercera persona, lo que supone por primera vez que un nuevo juego de Resident Evil utilice esta perspectiva desde Resident Evil 6. El DLC estará disponible el 28 de octubre.

Además contaremos con una nueva actualización para el juego principal en la que podremos jugar en tercera persona, junto con nuevos añadidos para el modo Mercenarios.

3
xakcal

Tiene buena pinta la verdad, a ver cuando tenemos más noticias.

BernyMoon

La verdad es que el DLC de primeras no me parece interesante, pero será jugado cuando salga.

1
Hazzard

Lo de 3ª persona me llama la atención, pero no me gusta repasarme estos juegos, demasiado mal lo paso.

Y en cuanto a Rose, para que

spoiler
3 2 respuestas
JCamara

#4 Lo de Rose

spoiler
Bokunohero

Tiene muy buena pinta. Será disfrutado!

s4rge

Que buena pinta, me pasé el RE8 hace poco y me gustó mucho más de lo que esperaba.

Legault

#4

spoiler
PeandPe

El DLC es fan service de volver al castillo de Lady Dimitrescu y sacar al gordo. Malo será que no reaparezca la vampira mediante alucinaciones o recreaciones por parte de algún virus que adopte su forma. Un sacacuartos. Sin más.

1 respuesta
_BreaK_

se sabe el precio del DLC?

D

#9

Cosa de japos.

1
ZurdoK

A ver cómo cojones es la cara de Ethan

2 respuestas
ClaudeS

#12

3
JCamara

#12 No es un secreto xD

richmonde

Bueno, pues será jugado de nuevo, sin duda alguna

SamaWoodo

Totalmente in, sobre todo para ver si es cierto que Ethan

spoiler
Kamyu

Me encanta, no jugué ni 7 ni 8 por ser en primera persona XD

1 respuesta
s4suk3

a ver cuando regala el juego epic

1
Majravilla

#17 en la edición Gold tienes modo tercera persona en el 8

1 respuesta
Kamyu

#19

Lo sé, ese anuncio me emocionó, compraré el Village Gold Edition, ahora sí quiero jugarlo

Usuarios habituales

  • Kamyu
  • Majravilla
  • richmonde
  • JCamara
  • DrStrong
  • _BreaK_
  • Longview