DLCs

edteinn

¿Sabeis algo de para cuando saldrá DLC de Skyrim?¿De que tratará? tengo 3 pjs. Con mi LvL 67 no me queda nada por ver. Quiero más. Los mods están bien pero quiero contenido de calidad

TRON

Nada importante por ahora, todo rumores o vídeos que Bethesda enseña sobre cosas de las que no ni ellos saben qué harán con ello. No creo que salga nada importante a corto plazo porque con el DLC gratuito y el CK ya nos dieron material para aburrir durante un tiempo xD

danix64

3 pjs a nivel 60? dios qué fiera! me interesaria que me contaras un poco sus pro's y sus contras :P

2 respuestas
Pato-WC

#3 Tiene 1 a nivel 67.

Mientras sean Dlc de calidad espero que los saquen, como sean skins asquerosos... pfffff
Estaría bien que se añadieran quest de calidad vía dlc, y alguna salida de skyrim, o una zona del inframundo secreta o no se.

1 respuesta
bammargera

#4 Skins siendo Bethesda no creo xd, por curiosidad has jugado Shivering Isles? porque mas que DLC era una expansión que agregaba un nuevo territorio, una historia y ambientacion de 10 y unas 30-40 horas

1 respuesta
Pato-WC

#5 En el NV vendieron 2 dlc solo de armas.... que para el caso son skins.

Lo que quería decir era algo del palo shivering isles, no se un cambio de ambiente, que no sea todo norteño.
A mi con que dentro de un año dos se arreglen todos los fallos que tiene y se mejore un poco la ambientación, yo contento.

2 respuestas
bammargera

#6 Ya, lo del new vegas, o las armaduras de caballos no tiene sentido jajaj, pero vamos que no te pierdes nada si no los compras

TRON

#6 ¿Bethesda arreglando todos los bugs de sus juegos?

1
edteinn

a mi los dlcs del fallout 3 me gustaron. con algo en ese plan me valdría.

#3 Sólo uno de mis 3 pj es OP. Es 67. Casi 68 pero cuesta, odio la arquería y me está costando (82), tb el block(50), el 2 hand(57) y la alteration(51). Las demas estan en 100 o casi.

Pros. Tengo 200k septims, todas las casas, todos los libros, soy el jefe de todas las facciones. Tengo subidas casi todas las skills, tengo mats para hacer de todo, nadie me tose ni en modo dificil. Tengo todo el map descubierto aunque a veces aparece alguna que otra quest por ahi. Tengo todas las quest y objetos daedricos, todos los logros. Soy lesbiana. Tengo todos los tesoros. Tengo armaduras para cada cosa...

Contras: Mi idea con ese pj era llevarlo al hard cap q es 81. es decir, todas las skills al 100. Como tengo todo completado me tengo que comer el tarro y darle a la t para que respawneen zonas de mobs matar y andar cambiando de totem para subir los tipos de skills (magia, sneak, batalla) y no me quedan sitios a los que ir. Solo misiones repetitivas de cuando eres el amo de la facción.
Aun asi, es el pj con el que mas juego, tiene más de 370 horas de played y voy sectorizando el mapa por si me encuentro con algo raro. Por ejemplo, despues de hacer las quest de los daedra me encuentro a algunos sembrando el mal por ahi y me saludan.

Mis otros dos pjs son por así decirlo menos ambiciosos y más lineales, estan trazados por una linea ética, los roleo de forma q no me hago amigo de todos, con uno soy malo malooo y con otro soy noble y honrado.
Mi 67 es la encarnación de la ambición y las ansias de poder, creo q en su dia ya lo expliqué, quería hacerme un pj OP

Lo dicho, quiero DLC que aumenten el nivel de dificultad, que den al menos 100 a 150 horas de juego, con nuevas localizaciones, quests items, risas, tramas.

1 3 respuestas
TRON

#9 Eso más que DLC yo lo llamaría expansión.

1 respuesta
edteinn

#10 bueno pues expansión XD

pd: a mi el new vegas me dejó muy frío

Sphere

#9 Tu lo que necesitas son mods, y en grandes cantidades xD

ArThoiD

#9 que den al menos 100 a 150 horas de juego

Tú lo que quieres es TES VI, vaya un exagerao XD

1 respuesta
TRON

#13 ?

100 - 150 horas de juego es la mitad del contenido que tiene Skyrim. Una expansión de 100 es completamente viable. Incluso si se jugara a base de viajes rápidos se haría hasta corta.

1 respuesta
ArThoiD

#14 Eso de que 150 horas es la mitad del contenido es muy relativo.

1 respuesta
edteinn

#15 yo tengo 370 horas solo con un pj. ahi que cada uno juegue como quiera

Usuarios habituales

  • edteinn
  • ArThoiD
  • TRON
  • Sphere
  • bammargera
  • Pato-WC
  • danix64