DLSS 5.0 Filtrado

Runig666

#210 Tengo prejuicios contra NVidia, porque...para no tenerlos viendo a lo que se dedica en los ultimos años es a vender palas en una fiebre por un oro que ya se ha llegado hace tiempo.

Los videojuegos cubrían una necesidad que siempre ha existido, el ocio puro y duro.

1
NeV3rKilL

Con DLSS5 las mandíbulas de hombre en mujeres aún duelen más. Exquisito.

Que llegaremos al punto donde este será el standard ni cotiza. En FF9 lo hicieron hace la tira, siguen mejorandolo con la IA, y todos encantados.

1 respuesta
SikorZ

A mi me parece que los de NVIDIA llevan ya unos cuantos años riendose en nuestras caras

Que se dejen de IA slob y mejoren las graficas que tienen y sus precios, que es lo que deberian hacer

1 respuesta
ro_B0T_nik

#213 El problema es que para nvidia las graficas gammig han pasado de ser el 90% de su negocio a no llegar al 30%.

De ahi que la mierda esta del DLSS no deje de ser humo para seguir estafando inversores de IA, por mucho que lo disfracen como nueva tecnología súper revolucionaria para videojuegos.

3 1 respuesta
SikorZ

#214 Eso está claro, sus acciones hablan por si solas.

Yo lo que hice es pillar gráfica AMD y que les den, encima de caros son unos perros xD

Y aquí sigo con mi 6800XT que se lo traga TODO jaja

Charlysteroi

Dejo aquí mi teoría..

Creo que todas estas mejoras gráficas con IA, desde el reescalado hasta esta opción gráfica metida en DLSS 5 es por qué se está llegando al los límites del silicio y todo esto son solo parches que se están sacando de la manga para seguir evolucionando el mundo de los videojuegos y vender, aunque a Nvidia lo de vender ya le da igual en el mundo doméstico todo esto lo hace de cara a inversores de "mirar que cosas puede hacer la IA y como evoluciona, sigan invirtiendo" y todo esto seguirá pasando mientras se encuentra un sustituto al silicio.

N05O1uNbBO7t

El problema solo son las caras. El resto se ve de escándalo. Deberían hacer que el DLSS 5 ignorase las caras y solo se aplicase al resto.

1 1 respuesta
Vain92

Dios mío qué puta basura.

Id haciéndoos a la idea que de aquí a un tiempo, vamos a tener que jugar títulos antiguos si queremos jugar algo que no parezca una súperproducción en masa.

3
Runig666

#217 Si pudiera hacer eso, las caras no serían un problema. Vamos, este sistema pasaría a ser Dios, y hasta podrías usarlo como una mecánica cojonuda al poder crear ciertos elementos "roto" que la IA alucinara cada vez, a base de aumentarle la temperatura al extremo claro

LedZeppelin

Stalker 2 , aquí el que lo configuro si me parece saturó mucho el material del brillo de la caras.

Runig666

Cada vez que diga "Material", chupito...tiene su merito ser un tancredo cuando el toro te ha pillado 20 veces.

Que esas dos fotos son del mismo personaje...la puta madre. Uno es con 30 años y el otro con 45, pero mismo personaje.

Toma chaval...la iluminación son los padres XD

Mirar el brillo del arma en 2:50, me encantaría sacar captura, pero es fallo de movimiento.

Ya no es como antes que encima apestaba a "IA Slop"...es que encima ni es estable...

2 1 respuesta
T

La del exterior del stalker2 es muy loca la chapuza que hace, virgencita.
La otra, si me mola más una cara mas realista sinceramente.

LedZeppelin

KC2

1 respuesta
Runig666

La gente joven existe. Por mucho que NVidia diga que no.

Y aún así, de los pocos que no es un puto destrozo...pero porque ya KC2 se ve de puta madre sin mierdas extras. En el MEJOR de los casos, lo que consigue es que no se note nada más allá del cambio de los colores...

1
jose678

Que alguien lo pruebe con Half Life por dios.

1 respuesta
Runig666

#225 Si no tiene DLSS no creo que se le pueda "actualizar"

1 respuesta
LedZeppelin
jose678

este tiene DLSS4

1
Chek0

Me parece horripilante

2
NeV3rKilL

A mi me flipa lo que están haciendo con una dll medio perdida de extranjis. El avance que hay desde lo primero que mostraron hace pocos meses y esto es abismal.

El potencial que tiene esto para juegos antiguos con iluminaciones de mierda es la leche.

El futuro es hacer los juegos con lo mínimo posible para que una IA lo construya por ti de manera determinista a partir de la info justa que le diste, no es tan diferente a cocinar iluminación o a prerenderizar.

El raytracing ya es esto, y este dlss5 es eso al cubo.

Lo jodido es cuando lo intentan hacer únicamente con reescalados y no con la full pipe a la Cities Skylines 2.

2 respuestas
Runig666

El futuro es hacer los juegos con lo mínimo posible para que una IA lo construya por ti de manera determinista a partir de la info justa que le diste, no es tan diferente a cocinar iluminación o a prerenderizar.

...es literalmente lo contrario. Los bakes y demás se hacen para que quede todo igual, y el jugador ahorre en uso de grafica/cpu. Con la IA cada vez puede quedar como Dios le de a entender y encima el jugador se come el curro

1 respuesta
NeV3rKilL

#231 Recuerdas lo primero que se filtró que la IA alucinaba? El cambio entre los primeros coletazos del DLSS5 donde literal creaba cabello, pecas, cambiaba estructuras y poligonos se ha arreglado muchísimo y hablamos de poco tiempo entre aquel trailer y esta filtración, que no es ni oficial.

La están llevando a que sea determinista, que es lo que hace falta. Que siempre construya igual. Que el developer ponga 4 cajas con media textura y una luz simplona, que eso renderice en 0.02ms, le de a un botón, vea cómo la IA la interpreta, y le meta 3ms más por el dlss5, y cuando la tenga como le gusta, no tocarla y tener un frame en 3,02ms.

El raytracing ya es eso, que no tengan que estar cocinando y perdiendo el tiempo en iluminaciones, pero como el 90% de la gente tiene un pc de hace 10 años aún no puede ser el standard, pero esto será el standard a medio plazo.

1 respuesta
Runig666

Recuerdas lo primero que se filtró que la IA alucinaba? El cambio entre los primeros coletazos del DLSS5 donde literal creaba cabello, pecas, cambiaba estructuras y poligonos se ha arreglado muchísimo y hablamos de poco tiempo entre aquel trailer y esta filtración, que no es ni oficial.

Y lo que se ve en Stalker 2 es que alucina que da gusto :man_shrugging:

1 respuesta
NeV3rKilL

#233 Y aún y así no es ni una cuarta parte de lo mostrado hace meses. Están en el buen camino.

PD: Ha tirado tito tebas MV de nuevo, grande!!!

1 respuesta
LedZeppelin
1 respuesta
Runig666

#234 Sabes como alucinaria menos? Sin ello
#235 Engancharle un volante, y nos reimos un rato...

Lo dicho con KC 2, en el mejor de los casos, no se nota y solo le sube la saturación a todo. Y eso que esta en estilo "Natural"

Oye, tu crees que estos de Forza usan tu tecnología de fisicas en la GPU?

Es más, juguemos a un juego

Cual de estas fotos, es la que tiene el DDLS?

spoiler
1 respuesta
McDyron

Para el Fifa o NBA vale pero para un juego donde el diseño de arte sea importante ni de coña lo usaría

NeV3rKilL

#236 Lo mismo puede decirse del pathtracing, de los reescalados por IA y del frame generation, y me está genial si tu no los quieres, a mi que no me los quiten.

1 respuesta
Runig666

#238 Ya...es que empezaría a estar bien volver a donde eso eran opciones y no requisitos para que el juego no vaya a 15FPS

Nada de esto me importaría un comino, si no fuera por ese detalle...

LedZeppelin

El Fallout 4 aquí también se nota mejoras de iluminación GI y oclusión ambiental , apesar que la iluminación backed de la época era limitada por cual hay poco información para IA,pero no se comparta tan mal apesar que inventa la iluminación.

1