dm_aztec (beta) Ut2k3

NeeM

sisi chicos de_aztec para el unreal aquí os dejo el link para descargarlo:

http://www.ut2003hq.com/pafiledb/pafiledb.php?action=download&id=125

aqui los fps si q bajan sobre todo en el awa pedazo reflejo :O

si alguien quiere jugar por inet a la versión completa q me mande un mensaje o me eche una firma lo q quiera.

aquí os dejo una screen:

http://www.ut2003hq.com/pafiledb/uploads/DM-4UCSFreakZ-Aztec_BETA.jpg

M

pstia no jodas!! vale pa la demo ??

S4urOn

no tira el unreal en mi pc :(

NeeM

#2 no lo se pero podrias probarlo, mete el archivo en la carpeta maps.

S

Esto lo mandé yo como noticia esta mañana, pero parece que no ha triunfao xD.

M

nu me va, me dice q falta el paquete jDecemberarquitecture o nu se que ...
ju!! ,a l imagen mola un taco, triunfara el lightning rifle como triunfa la arctic en este mapa ??

Letto

Spotted la web está down por eso no la he publicado :/

K

#2

metelo en la carpeta d maps y le cambias el nombre x uno d los mapas q hay en la demo (renombrando este previamente para no perterlo)

creo q asin t funcionará

x otra parte, el mapa esta muy currao y es el unico q me da una tasa d frames estable :D

Crawler

demasiada profundidad en algunas texturas,pero el mapa esta muy bien... veremos alguna vez cs con motor decente?'

Actualizado:
No he conseguido que funcione en la demo,ni con la trama de cambiarle el nombre que dicen por ahi arriba :(

madmax

sin testuras :O

Sandevil

Primero fue un mapa..... despues el mod entero XD... Motor grafico hl sucks.. Unreal 2k3 powahhh

M

Algun server para jugar este map? :P

oFF-sIDE

Sin gena q dan q para captar usuarios no hacen mas q imitar... putos plagiadores... se parecen a otros q yo me se ¬¬

S

Hombre pues el Ut2003 es precioso pero ese mapa,yo lo he istalao...y es una jena...tanto Graficamente como el tamaño que se hace muy pequeño para la rapidez del juego.

M

Siento discensir en las opiniones de muchos de vosotros pero ese mapa no a sabido aprobechar ni de lejos las posibilidades del ut2003, no usa apenas meshes ni detalles por el estilo (sera por falta de conocimiento en el uso de maya o 3dstudio) la verdad es que los mapas de el HL esta para el motor del HL un motor como el ut2003 se merece mapas mas complejos y con mas detalle, un buen mapper tiene que saber aprobechar al maximo un motor.. y por supuesto ser creativo y no plagiar lo que le gusta, aunk no tiene pq ser plagio sino una referencia de honor acia akello que duplica (no lo agais con mis mapas sino es con mi permiso)

**MarcianitO**
Lithium-Project Mapper Member www.lithium-project.com #lithium_mappers vuestra mente es vuestra fuerza, el editor es vuestra herramienta

alexander

Ahora si funciona ese link, por cierto este mapa salío hace cosa de dos semanas o así (supongo que sera una beta mas nueva)

K

La gracia q tiene ese mapa esq es identico al original, si le pones detalles y polladas pierde la gracia. Yo creo q la finalidad d este mapa ha sido alcanzada con creces apesar d ser una beta.

Shinjitu

Disculpad mi incultura pero soy nuevo en el mundo del UT, ¿como lo instalo?
xD

Usuarios habituales