Doble capa y GT4

JuanBer

Hola a todos, me gustaria hacerme una copia de seguridad de mi GT4, lo ke pasa eske tengo entendido ke este juego viene en DVD de doble capa, y tengo entendido ke son unos 9,algo GB. Ahora tengo un DVD grabable de doble capa, pero son 8,5GB, puedo grabarlo sin rippear ni nada?, ke programa tendria ke usar, el Alcohol 120??

Salu2!!

Lord_GaMeR

Se les llama DVD9 y DVD5 pero te cabrá el juego perfectamente en un DVD9 (de 8'5).
Un DVD5 no tiene 5 gigas, si no 4'3 (o 4'7 en sistema decimal)

JuanBer

gracias por responder, espero ke me kepa en uno de 8,5, por cierto, el Alcohol 120 acepta estos DVD, no?, es una version bastante nueva.
PD: no me ha costao ni na encontrar estos DVD's XD

B

te aconsejo k no la hagas. No te va a funcionar. Si hicieron muchas pruebas en su tiempo y a nadie le rulo su copia de seguridad del GT4 en un DVD9. No es por culpa de k sea un DVD9, sino por la forma de grabado, las grabadoras industriales graban de manera distinta y claro, no te va a rular tu GT4 ya k tu grabadora lo va a grabar mal y el juego se te va a colgar a los 10 seconds de tener la ps2 encendida. Te aconsejo k te informes a www.ps2rip.net . En esta web sacaron el GT4 descargable y grabable para k funcionara, pero kreo k solo lo consiguieron en unos determinados links. Te doy el link de descarga: http://www.ps2rip.net/modules.php?name=Edonkey&d_op=search

si te fijas el GT4 DVD9 al final de todo pone HDD. Creo k solko funciona con HD no estoy seguro. Lo empiezas a descargar y lo preguntas en el foro de juegos de www.ps2rip.net . Mas informacion no te puedo dar pk el mio es original ya k encontre muchos problemas con la descarrega y tal de ese juego.

goloso

#4. Falso:Yo lo tengo rulando hace mas de 2 mesesy no hay problemas.

Decir que no funciona con todos los chips,cuando yo lo hice tuve que actualizar la bios de mi matrix infinity,y el dms pro tb rulaba.

Te recomiendo que para los juegos de pc lo hagas con el dvd decrypter.Y que te pases por el foro de elotrolado.net,de ahi saque yo toda la informacion para hacerlo(te lo recomiendo,yo pete un dvd9 porque se me olvido una opcion de grabacion)

La imagen creo que andaba por los 5.3gb.En el foro de elotrolado tienes informacion

B

no m acuerdo komo iba pero ubo muchos problems

JuanBer

en las notas del programa, pone ke puedes grabarlo con el programa ke tu uses, despues de parchear la imagen, es eso cierto??

C

El GT4 copiado en DVD9 sólo funciona con dms4, matrix infinity o hdd, y creo que hay que parchear la imagen antes de grabarla o nosequé movidas...
Del emule te lo puedes bajar ya parcheado, de ps2rip.com

JuanBer

Yo tengo el mesias 4, paso de bajarmelo, ahora ire al videoclup para alkilarlo, supongo ke con ese chip ira, no?

JuanBer

se parchea mui rapido, es normal???

3ller

si es normao solo dura unos secs el parcheo

Stegia

Hay q parchear y actualizar la bios. Creo q hay bastante info en www.elotrolado.net

Usuarios habituales