Documental sobre The Elder Scrolls, "Una promesa incumplida"

isvidal

He utilizado el buscador y no lo he encontrado.

El gran youtube me recomendó ayer este señor documental. Repasa desde los inicios de Bethesda hasta hoy, detalles técnicos, curiosidades de todas sus entregas, centrándose sobretodo en su saga mas significativa, The Elder Scrolls y escenificando como con cada entrega se han ido volviendo mas y mas simples, desde un pozo sin fondo de elecciones que era Dagerfall hasta el charco de lluvia mal diseñado que era Skyrim. Reflexionando además como estúpido es de criticar/hacer cambiar esto viendo como con cada entrega vendían más y más. ¿Con que ojos le dices a Bethesda que Skyrim no es un buen RPG cuando es el RPG mas vendido de todos los tiempos?

Mas allá de que seáis fans de la saga, es un documental que se puede disfrutar siendo simplemente aficionado a los videojuegos por como repasa la trayectoria de la compañía desde sus primeras entregas, comparándola con otras similares y mostrando sus fuentes de inspiración:

Al final del documental enseña trozos de The Witcher 3 o Kingdom Come, juegos con menos recursos económicos haciendo las cosas mejor que ellos en el campo RPG, ¿Ha pasado ya la época de Bethesda, creéis que puede volver al trono con Starfield o TESVI?

5
B

Sitio para ver tranquilamente.

F

A ver si por la tarde tengo tiempo y me lo veo. Pillo sirio.

Word-isBond

Si nos ponemos catastrofistas sí ha pasado su época, pero pueden marcarse un Ubisoft y resurgir de sus cenizas con juegazos.

El problema también es el público, no sólo ellos.
Cada vez los jugadores parecen más hinchas de fútbol que cascan ceros y dieces sin valorar nada más allá de me gusta/no me gusta, y se basan en opiniones de analistas tóxicos y sensacionalistas, o en medias de notas, para crearse una opinión que defenderán con uñas y dientes xD

Luego me veo el video tranquilamente, gracias por el aporte.

Usuarios habituales