Dodge Roll cancela la expansión de Enter the Gungeon

thrazz

En un comunicado en reddit, Dodge Roll ha anunciado que van a cesar casi por completo el desarrollo de Enter the Gungeon y que han cancelado la futura expansión de pago.

La razón es que llevan cinco años trabajando en el juego, están cansados y tienen una deuda tecnológica que complica cualquier actualización, de ahí el retraso en lanzar la expansión gratuita Advanced Gungeons & Draguns.

Según explican, tienen muchas ideas que no pueden implementar en Gungeon por esas limitaciones técnicas de primerizos, pero han aprendido mucho en este tiempo y han decidido embarcarse en un nuevo proyecto.

En lugar de la expansión, lo que harán será lanzar una última actualización gratuita que corregirá los bugs de AG&G y añadirá una nueva tanda de contenido.

4
EuRyNomE

Pues me parece genial que no se estanquen en EtG y se pongan con un nuevo juego, esta gente tienen potencial para hacer cosas chulas.

1
Tenazas

Menudo juegazo EtG, la de horas que le he echado no es ni medio normal. Y los desarrolladores son la hostia, participan mucho de la comunidad en Reddit y se nota que son gente que ama el proyecto.

Por mí fantástico, EtG ya ha cumplido su ciclo para mi gusto. Que se dediquen a crear algo nuevo.

B

Almenos son sinceros.

Kaos

Hubiera pagado, con los ojos cerrados, la expansión de ETG. AG&D es cojonuda (para ser gratis, al menos) y, aunque me da pena la decisión, espero que saquen a flote otro proyecto de la misma calidad, en términos generales me refiero. He echado ratos en coop. de lo más divertido. El único juego, hasta la fecha, que puede codearse con Nuclear Throne.

Saiko9

me parece bien, qu hagan etg2 (o lo que sea) de 0. Por mi parte se lo comprare dia 1 cosa que no hice con enter the gungeon que me deje 2 miseros euros jajajja pero vamos esta gente me tiene ganado.

Enkripted

Bravo por atreverse a hacer algo nuevo. Espero les vaya bien.

Kaos

Lo que me parece curioso es que esta gente, que se ha programado un juego 2D desde el entorno 3D de Unity, para sacarle todo el partido al sistema de partículas y todas las funciones 3D, que me parece una genialidad, tenga problemas de código obsoleto ahora...

hybridtheory
  • cancelado la futura expansión de pago
  • limitaciones técnicas

I see you fallout 76

Ahora en serio, tienen mis respetos, Enter The Gungeon es un juegazo.

RaDiuM

Luego ves al bueno de Edmund y te saca el Isaac ReRerrErERErEReReBirth

Gran decisión. El juego es muy bueno pero es verdad que llega un punto que no da para mas. Con el patch gratuito es genial y estirar el chicle solo les va a quemar.

Si lo que saquen dentro de unos años lo mueve mi pc, tendrán toda mi atención

1
A

Les deseo mucha suerte, es triste porque es un juegazo pero son sinceros y cargan con toda la culpa por "inexpertos". Si el siguiente juego es la mitad de bueno van a vender a mansalva

Yerboth

Sí creen que es lo mejor a tope con ellos, descubrí el juego en Switch y me enganché bastante aunque los demás que he probado del género me han durado una tarde.

Viendo lo que han hecho con este creo que sacarán otro gran juego.

Chaotic

Mira que me gusta este juego. Fue el primer digital que compre para la Switch, pero soy incapaz de pasarme ni el primer Boss... Llego siempre en pelotas.

Pizzelio

Un juego muy sobrevalorado, un quiero y no puedo entre binding of isaac y nuclear throne. A ver si tienen algo de originalidad con el nuevo...

Usuarios habituales