Dome Keeper

B

Dome Keeper

  • Género: Acción, Indie, Estrategia
  • Plataformas: macOS, Microsoft Windows, GNU/Linux, Mac OS
  • Idiomas: Español, Inglés, Italiano, Japonés y Francés
  • Desarrollador: Bippinbits
  • Editor: Raw Fury
  • Fecha de lanzamiento: 27 SEP 2022

Acerca de este juego

Dome Romantik ha crecido y se ha convertido en Dome Keeper, con un apartado artístico actualizado, música y sonidos atmosféricos y mucho más de todo. Defiende tu cúpula de oleadas de ataques enemigos en este juego roguelike de minería y supervivencia. Aprovecha el tiempo entre ataques para excavar en busca de recursos valiosos y úsalos para construir mejoras potentes que te ayuden a seguir con vida y llegar al próximo mundo.

EXCAVA!

Excava túneles bajo la cúpula y consigue materiales preciosos. Presta atención al tiempo, tendrás que volver y prepararte antes de la próxima oleada de ataques. ¿Hasta dónde llegarás esta vez? ¿Cuánto puedes cargar de vuelta?

DEFIÉNDETE!

Toma el control de las defensas y repele los ataques alienígenas. Los enemigos atacarán por tierra y aire a distintas velocidades; debes elegir tus prioridades y encargarte de ellos antes de que destruyan tu cúpula.

DESARROLLA!

Usa los minerales que extraigas para obtener potentes mejoras: refuerza tu arma, potencia el taladro, aumenta la velocidad de la mochila propulsora e investiga otras actualizaciones. Encuentra artefactos para aumentar tus posibilidades de supervivencia.

3
xTr3m1S

Tiene demo y está muy bien para ver de qué va el juego, recomiendo desde el principio jugar en modo brutal.

B

Yo aún no lo he probado pero me ha hecho gracia y de ahí que abra el hilo, aunque he de admitir que ha sido la pet la que ha hecho que se me ablande el corazón.

Como dato curioso, fue creado originalmente en una Game Jam.

Dome Keeper is a unique rogue-lite mining game based on the successful Ludum Dare Game Jam entry Dome Romantik in which players battle increasingly powerful waves of shadowy monsters. During short breaks between the increasingly intense waves of attacks, players mine for resources in the depths beneath to upgrade their dome defenses.

hda

A ver qué tal, la demo me gustó mucho, y la versión dome romantik en la que se basa no está nada mal.

1
Ultrajex

Jugue la demo y me gusto mucho

Shaka

He jugado la demo y esta bastante entretenido

Indiotxe

A mi la demo me encantó y desde ese momento lo metí en mi wishlist. Lo pillaré fijo.

26 días después
Cryoned

le he dado un tiempo y pf, por una parte tiene mecánicas divertidas, pero por otra me revientan los juegos cuya base fundamental es obligarte a repetir lo mismo con un pequeño avance extra la próxima vez.

Creo que hay mejores opciones para dedicar tu tiempo, pero puedo entender a quien le guste.

1 1 respuesta
B

#8 estoy de acuerdo contigo. A mí lo que me choca es su precio, es un juego que es para lo que es, pillar una oferta que lo deje en un precio ridículo y darle 4 ratos.

15€ ni de coña.

1 respuesta
Indiotxe

#9 Tal cual. No esperaba ese precio ni de coña para este tipo de juego. No soy quien para ponerle precio al trabajo de los desarrolladores, pero no pagaría más de 5€ en mi caso.

1
Perkele

lo pille en un barco con bandera y está entretenido, pero vamos para jugar entre colas, lastima que no lo vayan a continuar, o no por el lado que a mi me gustaria al menos. Me parece buena idea y si metiesen multiplayer y un mundo un poco mas abierto fuera del dome, se podria parecer a un starbound, se que no es el mismo tipo de juego pero bueno xd

5 meses después
B

#2 #5 #6 #7 #8 #11 Aprovecho para poner esto
https://store.steampowered.com/app/2187290/Wall_World/

Es básicamente este juego pero mejor hecho.

3 2 respuestas
hda

#12 con tantas citas no salta notificación. Creo que máximo son 6. Dicho esto, gracias por el call.

1 respuesta
MaTrIx

#12 yo le estoy dando con la deck y por ahora muy bien. De estos que juegas horas y no te enteras. He llegado al primer combate contra un jefe y he caído a plomo.

Lo único que hecho en falta es que el aviso de una oleada de mobs sea también visual y no sólo sonoro. Por que yo no juego con el sonido puesto ya que estoy jugando y escuchando la tele de fondo.

B

#13 vaya, justo por uno, lo desconocía. Tampoco se me ocurría otra forma la verdad que imagino que el hilo pasará bastante desapercibido, era al menos para llamar la atención de quienes les interesa.

1

Usuarios habituales

Tags