Donde comprar en Madrid ?

Baptiste

Buenas,

Quiero pillar el HL2 para darle a los mods buenos q tiene y no lo encuentro. Lo quiero en su caja fisica y lo unico que encuentro en las tiendas es la caja naranja y tambien esta agotada :(

Lo unico, en la Fnac pero creo q tardan dias en traerla.

Thx

SkOi

no soy de madrid pero... carrefour
o corte ingles, que esta enfrente del fnac xD

Lizardus

Dificil que localices un Hl2 con su caja y el careto de gordon freeman ( en ediciones USA creo que hasta se podia elegir portada, aqui solo llego la de Gordon ) . Esta ultra-agotada, lo maximo que puedes encontrar fisico del Hl2 es la orange box , y aun asi es dificil de encontrar.

Si quieres jugar al Half life 2 y sus mods, pillate la orange box en g2play que esta ahora por 9,99, e incluye todos los episodios mas el half life 2 , el Tf 2 y el portal.

TeNSHi

La orange box la tienes por 20 lerus en play.com yo me lo cogí ahí:

http://www.play.com/Games/PC/4-/3383507/-/Product.html?P36=EGB63C&cur=258

23 días después
Superficus

La verdad es que compensa comprartelo por Steam.

Counter-Strike
Counter-Strike: Condition Zero
Counter-Strike: Source
Day of Defeat
Day of Defeat: Source
Deathmatch Classic
Half-Life
Half-Life 2
Half-Life 2: Deathmatch
Half-Life 2: Episode One
Half-Life 2: Episode Two
Half-Life 2: Lost Coast
Half-Life Deathmatch: Source
Half-Life: Blue Shift
Half-Life: Opposing Force
Half-Life: Source
Left 4 Dead
Portal
Ricochet
Team Fortress 2

Por 90 Euros los tienes todos. Y aunque probablemente a los mas antiguos ni juegues, merecen la pena porque en el fondo te salen gratis. Solo con CSS, DoD:S, HL2, Ep1, Ep2, HL Deathmatch, Left 4 Dead, Portal, TF2... ya estás ahorrandote bastante pasta.

aButreCa

en la tienda GAME siempre está la orange box, luego el half-life 2 no creo. De todas formas te renta mucho más comprarte la OB ya que cuesta casi lo mismo que el half-life 2 y trae el team fortress 2 y eso si que es un vicio.

v1rus-

si lo compras online te sale mas rentable creo yo... :O

7 días después
ToKoR

yo tengo una copia adicional de HL2 :P si te interesa mandame MP.

Usuarios habituales

  • ToKoR
  • v1rus-
  • aButreCa
  • TeNSHi
  • Lizardus
  • SkOi
  • Baptiste