Donde comprar Starcraft II #WoL #HotS - Información

nerkaid

Efectivamente, yo también he visto ya fotos de unboxing y demás, la caja es tipo WOW, que se abre y tal :)

Sieglein

#91 una caja q se abre? zomg

nah es coña, supongo q te refieres a lo de q tiene una portada con velcro q se abre xD

nerkaid

#92 Obviamente...

Mendiola

Lo más seguro es que si entra en la oferta del 3x2 de ECI, se queda en 39,95. Pero habría que ser 3 personas.

B

Otra tienda de cd keys: http://www.cjs-cdkeys.com/products/Starcraft-2%3A-Wings-of-Liberty-Activation-Key.html?setCurrencyId=3 a 30€
Estoy por comprarla, pero estoy preocupado del origen de la key, voy a informarme.

arkoni

en el mediamark esta a 50€ el juego, yo lo reserve ayer, te dan una tarjetita y todo...

D4rKNiGhT

#93 con gloriosa foto hace que comprarse la caja fisica valga +20 mil q la digital.

xTr3m1S

No sé qué cojones hacer, tengo que vivir aquí en China por un año y no sé si comprar la versión Asiática y cuando vuelva a casa la Europea.

nerkaid

#98 Yo compraría la Española, así sigues jugando con tus amigos españoles y demás mientras estas allí y además no tienes que gastarte luego más pasta en la Europea. Por no hablar de que habrá un nivel en china que no se sí querría probar...

#101 Goes Asiática entonces

MegalomaniaC

Me han mandado email de Amazon.co.uk, los prepurchased los estan mandando desde ayer!

xTr3m1S

#99 La conexión que tengo aquí es de 100kb/s de bajada (puta residencia) y no tengo muchos amigos que jueguen al SC (por no decir ninguno) xD

D4rKNiGhT

#98 yo compraria la china sinceramente. El lag q puedes tener podria ser epico, ademas piensa q cuando vuelvas ya estara bajada de precio aqui.

x cierto, eres ill putto viviendo ahi, es por trabajo?

xTr3m1S

Que va, estoy aprendiendo chino xD

EnZo

Es verdad que en mediamark está a 50?

Nosotros que hemos reservado ya en centromail :( FAIL!

D4rKNiGhT

#103 joder menudo viaje entonces!

venga falta menos!!

GruMm

eatrhglaajgaŽjhaja

g2play.net me ha enviado keys para SCI que ya tengo por el fantastico precio de 44 euros.

Edito1: mea culpa el SCI me lo regalan by the face.

pR0gR4m3R

GAME dice que nanay de venderlo hoy

Jandralla

#107 fijo? ya esta confirmado?? decian que quizás por la tarde...

pR0gR4m3R

#108 Al menos he dado un par de llamadas al Game Preciados, en diferentes horas, y con diferentes chicos, y nada de nada, se resisten

Hanzou

yo espero que esta tarde en el curro ya este :D

atom

Desconozco si son fiables o no, pero viendo los precios que hay en #1 debería añadirse Zavvi.es, lo tienen a 43,45€ gastos de envío incluidos.

D

Buenas,

Para los que viváis en Madrid, en una tienda que se llama Albicius ya lo tienen a la venta desde esta mañana.
Tienen pagina web, y estan por la zona de la plaza de Toros de las Ventas.

Ah, y estan regalando un poster con el juego, que por cierto esta bastante bien, esta plastificado y con brillo. Que majetes XD.

Os dejo un par de fotos que he hecho con el movil,

Saludos y esta noche nos vemos....

squ4r3

#112 gracias por la info, vivo al lado!!

DaTaCoM

#109 es obvio que te diran que no si llamas por telefono, aqui ya lo estan vendiendo.

J

¿Alguna info sobre la página de #95?

Anonimus

#112 ya estoy cogiendo el metro xd

B

#115
Les he preguntado si es una version de esas que hace falta suscripción y me han dicho que no.
Yo, como no tengo prisa con el juego, me esperaré a ver qué dice la gente que ha comprado de alli y ya veré después (el precio no lo subirán me han dicho).
Aquí puedes seguir el testimonio de la gente: http://www.facebook.com/posted.php?id=239659089249&share_id=125028584208931&comments=1#s125028584208931

Sertkoc

creo que vale la pena comprarlo en formato fisico solo por la caja

Anonimus

mm en albicius.com la venta es solo en tienda online, o si voy me lo venden?

EDIT: YA LO TENGOOOOOOOOOO!!!

pR0gR4m3R

Espero que Thrazz no me pegue duro, pero informaros que StarCraft-ESP ha abierto su tienda online, y tenemos EDICION COLECCIONISTA

www.starcraft-esp.com/tienda

Usuarios habituales

  • atom
  • KaBeZiLLa
  • ElKimiii
  • Sheraph
  • mkkkl
  • D4rKNiGhT
  • Mendiola