Donde encontrar videos de duelos en korea?

WayneGacy

Buenas,

Estoy intentando encontrar esos videos donde hay pabellones con gente viendo esos duelos de Sc... alguien me puede facilitar un link??

Gracias

kart

Via Bittorrent tienes esta http://www.teamliquid.net/tracker/

y esta otra es bastante popular pero esta en koreano y no baja muy deprisa
http://www.yaoyuan.net/

Sheraph

ya postee un dia una pag donde habia varios videos del SC en descarga directa.. y precisamente es esa de teamliquid, busca que tienen en DD

2 meses después
arkoni

m qedo flipao con los videos... m e bajao uno dl emule dl 2003 creo q le mete un coreano una paliza a otro y lo mas curioso esq el q gana usa ZERG y el otro TERRAN cosa como digo curiosa porq los terran petan mil a los zerg aunq weno depende d qien los use... en la pagina d dscarga por bittorent esta el wildwide 2006 q esta muy bien tmb, por cierto paliza d un coreano a otro sueco o finlandes o yo q se... jajaja corea powa en el starcraft ^^

Sheraph

flipo con tu comentario tio... hablando de "oh un zerg gana a un terran eso es imposible!!" cuando el SC es el juego de estrategia con diferentes razas más nivelado que e visto...

cuando no se tiene muxo lvl es normal que parezca que una raza es mejor que otra, pero cuando jueges mas, veras que no ;)

SC POWA

ZorK

google videos

SataNz

axo kien de los k os pasais por el foro sigue jugando al sc?¿
vamos a kedar un dia y examos unos vicios?? XD

Enkripted

yo me sigo metiendo al BW muuuuuy de vez en cuando

esto es un foro de viejas glorias....

Sheraph

lo k pasa eske los hardcore gamers del Sc ni conozen MV... ten en cuenta que esta pag va mas al CounterMierda etc...

yo la conoci de un colega k jugaba al CS, sino, yo seguiria aun en mi mundo de esp-1 tan feliz.. xD

ScOuT

#9 "lo k pasa eske los hardcore gamers del Sc ni conozen MV... ten en cuenta que esta pag va mas al CounterMierda etc..."

Mucho cuidadito con lo ke dices del CS a ver si la unica Mier... vas a ser tú, el CS es un mod del ke debes estar agradecido ya ke por eso estas to enganchao a esta web.

ME HE ALTERAO, SORRY :@

RoY

yo estoy to el puto dia jugando.
AKA MarbellatOwn.
cuando kerais 1.1 o lo ke sea, darme un toke ;D

SataNz

pero roy marikonazo si muxas veces te hablo y "no te das cuenta" ¬¬ XDD y la unica vez k coincidimos no kisiste jugar :@

Respecto al CS, me parece uno de los mejores juegos, seguido del SC.. k para algo es de los mas jugados, aunk yo despues de tanto años ya ando aburrido del counter XD

P.D. a los pokos k kedamos por aki.. podriais volver a poneros a jugar k kada vez hay menos gente :P

Sheraph

yo no estoy to enganchao a esta web ni muxo menos xddd

no te alteres bss tkm cnt ;*

ScOuT

ya estoy mas calmado.

Ahora di, el Cs es el mejor "juego" jamas creado y capaz de igualar al Starcraft

dilo

Sheraph

mi mamaa me miiimaaa reina de mi reinoo ella es mi mamaaaaa flooores maripossas arcoiriiis plastiliiiinaaa

apho

#14 tu que coño te metes, io tmb kiero de eso...

Estas flipando Sc>Cs pero vamos, no se les puede comparar por dios! Sacrilegio! a La horca!!!!!!!!

Sheraph

infinita fue mi tristeza, al constatar el otro día, que mi DVD con vídeos de todo tipo de Starcraft no funcionaba...

una oscuridad se apodera de mi alma al pensar en recopilar de nuevo aquellos 4Gb de videos...

ScOuT

serap estas muy mal, dejate el cristal

M

#17 Eso tiene solución, eMule o descarga directa

RoDRa

#19 bueno eso depende, hay videos que son dificiles de conseguir e irrecuperables, no se si es este el caso

Sheraph

tenia varios VODs bajados de yoyuan o algo asin, una pagina koreana, y me bajaban a 3kb/s en descarga directa... seguramente ya no estaran... eran grandes duelos... :(

SataNz

www.yaoyuan.com
si.. esa pagina tiene cantidad de repes y VODs.. pero a mi siempre me va petada y te tiras la vida para bajar algo

Usuarios habituales

  • SataNz
  • Sheraph
  • RoDRa
  • ScOuT
  • Enkripted
  • ZorK
  • arkoni