Donde estan los posits ?

Diabloskuro

Pues eso que donde fueron las guias de chars el metodo de sacar a diablo clone y la otra kosa ?
Eran muy utiles para todos y sobretodo para los que empezaban.
Pido que se welban a poner.
Gracias

Magnnus

#1

S

pos tiene razon

Diabloskuro

subo el post y ruego sami me skuxe :D

Nisu

http://www.diablo2latino.com/

Diabloskuro

#5 eres un torrija , a ke viene eso?

Nisu

#6 si t molestas en leer la web no dirias eso.. ¬¬ ahi tienes miles de cosas q mas t da si esta el faq aki o alla

Diabloskuro

latinos = noobs de palo

Nisu

eso no kita q tengan una buena guia q hayan podio copiar de otro lao.. pero weno tu pide ayuda y pide cosas q yo ya se q no t pienso ayudar..

manda webos q gente.. encima q me molesto en buscar la puta web

EDITADO: muxo noob y lo k kieras pero llevo jugando años y años al d2 y mira no me hace falta preguntar chorradas como una guia ylo del diablo clone mod. Buscalo x ti mismo en otro lao o mejor aun Aprendete el juego jugando como muxos de nosotros. gl y dews

Diabloskuro

venga que si que cierres la bocaza noob que yo llevo ayudando en este foro desde hace mazo y tu eres un torri que vienes aqui rabiando y haciendo pubilicidad de una web que por cierto es una mierda.
X cierto este es mi ultimo post en este hilo xq no me gusta nada meter mierda en un foro como este.

Un saludo.
P.D. Sami si quieres borrar este post lo entiendo siento esta estupidez que se ha montado.

josepginer

el Nisu este va de listo y tal. Yo no se, siempre aparece alguien haciendo propagada de "su" foro. A parte q odio a d2l xq se las traen d listos y tal... la comunidad experta... lol ?

A

cierto es, que nos curramos unos chars bastante guapos :P

Usuarios habituales