¿Donde estan los saves en los juegos de Steam?

punkypie

Parece ser que dependiendo de que juego, que RDM le pongan y demas mandanga hay juegos que guardan los saves en lugares diferentes, me gustaria que me pudieseis explicar donde estan los diferentes lugares donde se pueden encontrar las partidas y asi poder hacer copias de seguridad, pronto toca hacer plan renove al PC y no quiero perder todos mis avances :qq:

Tengo desde juegos indies(Cave Story +) a juegos con windows live (como el Bioshock2)... todo con un windows vista de 32 bits.

PD: En caso de no ser este el lugar adecuado decidme donde se ponen este tipo de questiones y lo pondre en el lugar correcto :P

S

#1 Errrr.... mira en "mis documentos". Si no es el 100% el 90% de juegos que tengo guardan los saves ahí, y da igual que sean de steam, me lo guardan igual siéndolo que sin serlo.

1 respuesta
BahamutxD

Cada juego guarda el save en un sitio diferente, generalmente si no es dentro de la propia carpeta del juego, sera en mis documentos o mis juegos.

1 respuesta
punkypie

#2 #3 Si pero parece ser que esto es un lio impresionante y hay mas lugares donde parece que se guarda, al parecer muchos saves se encuentran en C/usuarios/administrador/contactos/documentos

Luego parece que algunos saves de juegos de Sonic y otros se me han guardado en:
C/archivos de programa/steam/user data/ numero extraño

Necesitaria una lista completa de posibles lugares donde se guardan los juegos

1 respuesta
S

#4 ¿En contactos? O_O coñes, que cosa más rara.

1 respuesta
1 comentario moderado
punkypie

#5 The Witcher, Bioshock 1 y 2, Sonic Adventure XD...
#6 Solo algunos, no todos

1 respuesta
S

#7 ¿Bioshock 1 y 2 en contactos? ¿has cambiado la ruta? A mi esos dos me salen por defecto en C:/usuario/mis documentos. El 1 lo tengo por steam y el 2 por windows live (de caja, vamos).

¿SO?

1 respuesta
punkypie

#8 Windows vista 32 bits, no recuero hacer cambios en el lugar donde se guardan los juegos siempre los instalo en el lugar predefinido

#10 Gracias, no se puede hacer con todos pero algo es algo

1 respuesta
S

#9 Ah, no lo había leido en #1, perdón. Pues entonces ni idea, lo que si te puedo decir es que puedes hacer que steam haga un backup en linea de tus partidas guardadas automáticamente sin tener que tocar carpetas ni copiar nada.

Click derecho en el juego-> propiedades-> actualización-> marcas la casilla de sincronización con steam cloud. Guardara cada save que tengas de ese juego, y hay que hacerlo juego por juego. Con el pc formateado solo tendrás que descargar steam, instalar el juego y automáticamente descargará tus saves.

Edit: Ojo, no todos los juegos tienen esta opción. Los viejos ni de flaay.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sixfle
  • punkypie
  • Flechita
  • BahamutxD

Tags