¿Donde puedo encontrar.....?

DeSTiNo

Donde puedo encontrar un fondo de escritorio q t cambia lo de inicio y los iconos tambien??(sobre elfo nocturno (w3 o TFT) ) MuXaS ThNkS

Moss

Lo que tu dices es un estilo visual... pues no se decirte ninguno en concreto pero puede que encuentres algo en www.xpthemes.com para activar esos themes necesitas el style xp. Siento no poder decirte una direccion concreta con un theme, pero de momento lo unico que encontre yo por ahi buscando fueron wallpapers (unos mejor que otros, los de blizzard son los mejores sin duda) suerte!!!

Modificacion:

mira, en la pagina esa que te dije antes, encontre esto sobre warcraft: http://www.xpthemes.com/skins.asp?searchtext=warcraft&sort=date&order=Descending&library=1 me parece que es lo unico que tienen ahi (algo es algo)

Violent

Bajate el Aston y busca en su web Themes , por ahi hay temas de todas las razas.

PD: Luego si me animo te paso el link XD

Editado: Ala mira has tenido suerte que te voy a pasar el link

http://www.astonshell.com/skins/?section=0/

Te bajas el aston y lo instalas, luego te bajas el tema que quieras y lo guardas en la carpeta Themes, luego le das a Theme Wizard en la barra de inicio y lo cambias.

PD: Yo tengo el de Last Moments de la pagina uno :p

Moss

que wapos esos themes tio

Shotteh

en esta misma pagina estan los de warcraft http://www.astonshell.com/skins/?page=26

Moss

Me acabo de instalar el aston, menuda movida tio xD, mmm voy a fisgar y si tengo algun problema te comento, ke ya no se donde tan la mitad de las cosas ke tenia por aki...

Usuarios habituales

  • Moss
  • Shotteh
  • Violent
  • DeSTiNo