Donde puedo encontrar estos juegos?

azztras

Pues quiero conseguir el final fantasy VII y el VIII pero como no entiendo mucho de tiendas retro y tal pues los busco por internet pero la gente pide fortunas 60 euros me piden por el 7 y 50 por el 8 . Sabeis alguna tienda fisica o algo donde este un poco mas baratuelo? salu2

Danico

Físicas pocas. Wallpop y 2mano son tus amigos

1 respuesta
alexsanro

#1 Vas a encontrártelos por ese precio casi siempre, son joyas y para colmo descatalogadas, si quieres jugarlos pillate el formato digital en steam o alguna página, si ya los quieres por coleccionista te costarán.

1 respuesta
StumKrav

#1 No creo que los encuentres baratos en internet ni en tiendas físicas, a menos que des con una tienda que no sabe lo que tiene o un usuario que no sepa lo que esta vendiendo, lo cual puedes contar que es altamente improbable a estas alturas de la película.

Resumiendo; Suerte, no creo que nadie te de con lo que buscas, porque las tiendas famosas saben de sobras lo que tienen entre manos.

azztras

#3 #2 Si esque lo que me jode esque siempre me encuentro a los 2 o 3 mismos con los mismos anuncios en ebay y mercadillos de foros

Danico

Te animo a que pases por el hilo del coleccionista. Mas de una vez los he encontrado a 30-35€

1 respuesta
azztras

#6 lo mirare menos mal que le pregunte a AG por privado si no me habrian estafado

Usuarios habituales

  • azztras
  • Danico
  • StumKrav
  • alexsanro

Tags