¿Dónde vas a jugar al Cyberpunk 2077? v2.0

M

Un abrazo a los que han votado Stadia.

1 respuesta
_BreaK_

#51 one x, pienso que aún no me merece la pena pagar una pasta por la series x

1 respuesta
B

#62 hombre la one x solo tiene 3 añitos.

1
isvidal

#57 No tiene ni pies ni cabeza eso. Inviertes +1000 euros en un pc y juegas en streaming para ahorrarte 30 euros wattt

2 respuestas
_Rpv

Vengo a preguntar, tengo ps4 y mac. 0 ganas de gastarme pasta en un pc, y la xbox one es imposible de pillar.
Que hago?

4 respuestas
pirobiro

#64 Hombre pues yo no tengo pc para jugar a este juego, así que estoy pensando en usar Stadia para por 60 euros tener el juego+stadia y poder jugar en la TV

Perico97

Ps5 Master Race

#65 Si es la normal no te queda otra, la calidad no va a ser óptima pero por lo menos podrás jugar al futuro goty.

acerty

#61 Kas votao tu mapashe?

Lo digo para abrazarte o maldecirte.

#65 Stadia.

1 respuesta
M

#68 Yo lo jugaré en PS5, lo tengo preecomprado en PS4 desde hace meses xD

Ronjoujoujou

Masterrace por aquí en Steam por apurar los eurillos del wallet. (Verdadera masterrace quiero decir). La pena es que no he tenido cojones de comprar una 3080 sin morir en el intento y pensé que me daría tiempo estrenarla con este juego, y va ser que no. Una pena.

#65 Puedes pagar 800 euros en la reventa y pillar una ps5.

Pinchejotron

fitgirl

Robe_del_Mal

hehehehehe...

spoiler
B

#22 decías? xD

B

Steam y, por consecuente, en PC.

1
B

#65 si Geforce Now o Stadia se pueden jugar en Mac yo de tí iría a una de esas. Con Stadia te regalan el mando y chromecast ultra por si prefieres jugar en la TV y con Geforce Now te cuesta el tema 5 euros al mes + 22 que vale el juego en gog Rusia. Entre esas dos, Geforce incluye el rtx y se ve mejor que stadia.

2 respuestas
DjScream3

#75 sabes que en geforcenow/gog solo esta en ingles no?

1 respuesta
B

#76 pues no lo sabía pero pensaba jugarlo en inglés de todos modos. Tienes fuente de eso? Me parece raro.

1 respuesta
DjScream3

#77 https://www.gog.com/news/bthe_gogcom_version_of_cyberpunk_2077_will_be_playable_via_geforce_now_on_december_10thb?utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=20201207_cyberpunk2077geforcenow_entw&utm_term=EN

1 respuesta
B

#78 pues ya ves, no lo había leído. Putada para los que no saben inglés y esperaban jugarlo ya por ahí xD

2 respuestas
Katyusha

#79 Supongo que serán voces en ingles pero el texto se podrá cambiar, no?

2 respuestas
B

#80 supongo que sí. Pero con la currada que lleva el doblaje ponerte voces en inglés si no lo entiendes lo veo tontería.

1 1 respuesta
Kalgator

Donde?, en mi casa :new_moon_with_face:

1
Katyusha

#81 A mi me da igual, el ingles, como si está en japonés, no me es problema xD
Pero me da más pereza el tener que estár más atento a los dialogos en comparación a tener un subtitulo en español.

_Rpv

#75 tan mal se ve en ps4 normal que nadie lo recomienda y es mejor pagar una suscripción mensual para jugarlo? xD

2 respuestas
B

#84 hombre pudiendo tener RTX ON...

Stadia dicen que se verá igual que PS4 pero no sé cuanta verdad hay. Hasta que no llegue mañana no habrá análisis decentes creo yo.

1 respuesta
acerty

#84 O Stadia, que es pagar y jugar 🤣.

spoiler
1 respuesta
_Rpv

#86 El problema de stadia es google, que a saber cuanto tiempo le dura hasta que la cierre xD

1 respuesta
DjScream3

#80 ahi pone que el juego solo estara en INGLES, asi que lo normal es que solo este en ingles integramente, sino pondria voces en ingles...ç

#85 donde has leido que stadia se ve como ps4? menuda trola, si la version de stadia viene de PC y no tiene nada que ver con consolas

1 respuesta
Heysen

De los creadores de Ps5 vs Xbox SeX, llega GFN vs Stadia

B

#87 servicios de pago creo que nunca han cerrado ninguno así de pum.

#88 en el hilo de Cyberpunk

1 respuesta

Usuarios habituales