Donkey Kong Country Returns llega a 3DS

Pedrosa7

En el Nintendo Direct de hoy Nintendo ha anunciado que DKC:R desarrollado por Retro para la Wii hace un par de años llegará a 3DS este verano.

No se ha dicho nada de si llegará con contenido adicional o será exactamente el mismo juego.

1
kOnOrZ

Puntazo, y por lo que parece no habrá que hacer el subnormal con la consola como con el mando de Wii.

HNgoly

Sin la wii este juego va a ganar muchisimo, yo lo espero muchisimo :D

Elvisbal

#1 como te atreves a decir que no sabes si será el mismo juego?
está claro que no, diferentes mapas y bosses, se ven claramente :)

1 respuesta
Gaseosus

A ver si confirma el contenido extra que pueda tener.

Si se les ocurre sacar un pack chulo me la cogería.

Pedrosa7

#4 das por hecho que juge el original en la Wii?

1 respuesta
Elvisbal

#6 No, pensé por el título que te referías al donkey kong country original, de super nintendo.

1 respuesta
LLoid

Era un juegazo en la wii, y me extrañó mucho que no sacaran un DK en condiciones para NDS, si tuviera una 3DS esperaría este juego como agua de mayo.

Pedrosa7

#7 para nada, es el titulo de hace un par de años para Wii, solo juge la mitad y es una joya, echale un vistazo

1 respuesta
kOnOrZ

#9 Entonces sí que lo jugaste. Cómo te gusta ir al despiste...

Skarin

Habeis visto ya lo bien que le sientan las 3D con el video de la Eshop? Va a ser un jodido MUST.

C

A ver, es un juegazo como la copa de un pino y el mejor plataformas de scroll lateral en décadas.... pero joder, podían haber sacado uno nuevo.

E

Que bonico Reggie, como avanza por el escenario.

1
BISON

Que pasada; necesito plantearme seriamente comprarme una 3DS.

1
B

No pude terminar DKR en Wii por culpa del waggle, comprado en cuanto salga

Todo ese colorido explotando en 3D, yum

Bitelchus

Pues aunque juguéis o no al despiste, lo que hay en ese trailer, no tiene nada de nuevo respecto al de Wii (pasado dos veces).

mrcroket

Asumámoslo, es un port directo de Wii, aunque tiene pinta de que va a ser un port currado y el 3D tiene que molar mucho en este juego :)

No creo que lo compre de salida pues ya lo tengo bastante jugado en Dolphin, pero posiblemente me lo acabe pillando cuando esté barato.

Fdkn

barato
nintendo

Hahaha

1 1 respuesta
Wululu

#18 precisamente no es q los juegos de nintendo sean los mas caros, tardan en bajar de precio pero a cambio salen a unos precios "comedidos"

C

Acabo de ver el video en 3D en la 3DS y es una puta locura cómo se ve. HIjos de puta, que me lo van a hacer pillar otra vez...

1 respuesta
B

#20 Creo que podemos ir oficializando el castorcillo cycle

->Maldita Nintendo! SACA LOS JUEGOS QUE QUIERO Y NO BASURA PORTREPETIDA !!!!!D:
->Actually no pinta del todo mal
->Le hago day 1
->Mejor cosa ever! Nintendo lo ha vuelto a hacer!
->Repetir

Lo digo con cariño eh, pero es que es verdad xDDD

1 respuesta
C

#21 Pssss... y qué crees, que no lo sé? Si es lo peor... que juegan con mi cerebro como quieren. :(

kOnOrZ

Yo seguramente lo pille, pero el 3D siempre apagadito, que así está mejor.

ReBeLStRiKe

Donkey Kong Returns, Returns.

Usuarios habituales