'Don't Scream', si gritas, empiezas de nuevo

Huston

Se tiene que jugar con micrófono y, si gritas, empiezas de nuevo.

https://store.steampowered.com/app/2497900/DONT_SCREAM/

If you scream, you restart. An Unreal Engine 5 short horror experience made by two indie devs. The challenge: explore the forest for 18 minutes without screaming. The catch? Time only ticks when you move. It’s the perfect game to scare the pants off your friends and family. MICROPHONE REQUIRED!

Springs

Para nada destinado para Twitchers.

16 2 respuestas
tute07011988

Jejejejejejeje, me siento mayor.

4
saruto

#2 tampoco es que salga nada decente de terror últimamente xD, llámame raro pero paso mas miedo con un screamer que con todas las cosas que han ido saliendo últimamente de ese palo, al final juego a algo asi para pasar miedo o asustarme al menos.

Kelem

#2 pues va a estar guapo verlo

DiVerTiMiX

Perfecto para estar a punto de pasármelo y se escuche de fondo a mi viejo gritando gol de Morata como un descosido y me ponga game over

12
verseker

Estos videojuegos son a la industria del videojuego lo que los concursos de la tele son al cine.

De todas formas, la mayoría de peña usa la tecnología alienígena de nvidia para quitar ruidos xDD si quieres jugar a esto te la tienes que quitar.

koalas

Ese juego esta echo para illojuan con masi asustandole por detras

15 días después
RuLi_pucela

El juego está guay, me parece original y currado.

Lo que no me parece es que sea para streamers. La mayoría son imbéciles y no saben jugarlo, solo quieren seguir la moda, sobrereaccionar como hacen siempre y creerse que se lo han pasado.

Me explico: luces y neones en la habitación, no paran de hablar y decir chorradas, no paran de leer el chat cada 2x3 haciendo que el juego ya no sea ni inmersivo, los subs ayudan spoileando, tienen notificaciones activadas, y encima se alejan del micro... Vamos que TODO lo que no hay que hacer para que el juego consiga lo que quiere y valorarlo como dios manda.

Nerviosillo

Y que gracia tiene para los idiotas como yo, que cuando se asustan no gritan si no que nos echamos para atrás y nos movemos como los muñecos estos?

No se, un poco meh la idea.
Hasta la tontería que propuso Nintendo en su día de tener un chisme que te medía las pulsaciones tenía más gracia.

mrcroket

No he gritado en mi vida con un juego de terror, y no sera porque no me hayan asustado.

1 1 respuesta
wajaromau

#11 pero tu no eres yutuber y te ganas la vida de hacer el mongolo para niños de 3años

2

Usuarios habituales

  • mrcroket
  • RuLi_pucela
  • verseker
  • DiVerTiMiX
  • Kelem
  • tute07011988
  • Huston

Tags