Don't Stop Smashing!

Batur

Un montaje sobre el último tráiler de Smash Bros. Ultimate y el tema "Don't stop me now" de Queen se ha hecho viral en unas pocas horas debido a que encaja como anillo al dedo.

Tal ha sido la repercusión generada que no han parado de salir multitud de montajes con la misma parte del tráiler pero con otras canciones.

Y la última de un mediavidero, @floopyomg

Compartid las que encontreis y consideréis relevantes.

3
Turamb0

Lo he escuchado antes y le sienta como un guante. Con los temas de Melee y Brawl no quedan nada mal tampoco.
A ver si luego escucho más versiones = D

1
Shincry
1
lupin3rd

Tios pero es que el primero es muy fuerte. La letra de la cancion dice cosas superclaves en momentos totalmente acertados.

"Soy una estrella fugaz dando saltos por el cielo" justo cuando esta cayendo Kirby montado en la puta estrella.
"Como un tigre desafiando las leyes de la gravedad" en el momento en el que Pikachu, Samus y ¿Marth? (no controlo de FE) hacen una esquiva ajustadisima de una bola de energia
"Pasando como Lady Godiva" justo cuando aparece Isabelle de AC. Segun Wikipedia, Godiva era "famosa por su bondad".
"Ardiendo a traves del cielo a 200 grados" cuando Entrenador Pokemon libera a Charizard en el aire...

No se vosotros, quiza estoy estirando el chicle demasiado pero estoy flipando.

1 1 respuesta
Legault

#4 cuando dice supersonic y sale sonic que? XD

1 1 respuesta
lupin3rd

#5 es brutal, no quiero creer que sea todo mera coincidencia.

13malkavians

Muy currado, pero usar esa canción es hacer trampa

ludovictorio

Es que coinciden tal cantidad de cosas que es imposible que no estuviera planeado, imposible. Tiene que ser una de las mejores jugadas de Nintendo o es una coincidencia increíble.

sh31k

No solo que coincida perfectamente sino que encima el trailer va misteriosamente sin música xD

Fit1

Mi humilde truño

http://www.youtubemultiplier.com/5be9e1a4da698-fofodfosdfogodfgodfgodfogofdgodfgdfg.php

saludos

Rusky7

Pues es flipante como lo han clavado, alguna cosilla lo entendería, pero es que coincide todo, o casi me ha parecido.

Batur
I

Con el ritmo del opening de Friends también queda de puta madre, queda bien con muchísimas canciones xD

1 respuesta
KaeliS

#13 Lo acabo de probar con el youtube mixer y ni de coña queda bien con la de friends.

1 respuesta
I

#14 Por el ritmo sí, hay que dejar creo que un segundo o dos de ventaja al trailer del juego, porque empieza con el logo y demás. Pero bueno, yo no sé inglés así que no me he fijado en la letra lo más mínimo.

B

Yo creo que Queen compusieron la canción pensando en el juego.

2

Usuarios habituales

Tags