Doom 1

D

Alguien me puede decir si hay algun torneo de doom 1 actualmente? hace bastante tiempo que lo deje y me gustaria volver a jugar, Gracias.

zErOx

Ese juego esta absoleto , imagino ...

D

pues antes se jugaba bastante.. es una pena :s

s0uL

dios ! ese DarKlord !!!!!!!!!!!!! el puto amo al doom1
a ver si vuelves :D

D

Estoy en ello ... aunque despues de añoss.. no me acuerdo ni de disparar .. ya no soy lo que era xDDDDDDD

ARLO

y el doom tenia multiplayer ? òÓ ??

D

?? pues claro y se organizaban eventos internaciones a los que asisti (a algunos) antes se jugaba bastante a este juego.

ARLO

antes ? sera hace millones de siglos no ? xD

D

unos 6 o 7 años

s0uL

ajeoaejae darklord era el amo! arlo :D

zErOx

Juas ... casi nada .

pikeman

jeje yo el otro dia me puse a jugar al Doom 1 y lo siento mucho no puedo jugar, es k estoy acostumbrado al half life y me cuesta mucho acostumbrarme, pero es muy buen juego...

MaLaK

A todos aquellos que les guste el doom que se pasen por www.doomzone.com
Aunque el juego sea viejo fue el juego que cambio las tornas del genero mucho mas que el half life pudo haber hecho, un juegazo .
Ademas te puedes bajar el doom remake del emule, es un doom con efectos opengl todo en 3d, etc... de lo mejor que hay. Tambien esta el Jdoom.
Alli en doomzone pregunta que creao que la gente juega usando el zdoom y el doomconnector.

Saludos.

pikeman

#13 dejemoslo en que los 2 han triunfado lo mismo, asi no nos peleamos xDDD

Tambien estaba muy bien el Quake 1, uno de los mejores juegos que he jugado, algun link?

Pd: por cierto, la web esa esta muy chula, tiene de todo. Si alguna vez me engancho al Doom (al que sea) me vereis por alli...

neTcoM

darklord fue uno de los mejores jugadores al doom de españa que yo recuerde

thrazz

De Quake se sigue jugando bastante y hay un montón de ligas con clanes muy activos.

www.quakeworldisdead.com

Usuarios habituales