Doom 3, ¿Cooperativo solo para XboX?

D10X

En la entrevista del E3 lo dijeron, el modo cooperativo para consola es muy interesante ya ke es lo ke el publico pide, pero para pc no es una opcion ke realmente se necesite, ¿Como ke no? El modo cooperativo siempre ha sido una pasada, esto es una forma de menospreciar a los jugadores de PC de forma bastante bestia, ademas por lo ke se deduce los de PC solo podran jugar contra PC, y los de XBOX solo contra XBOX, eso es un paso atras en los juegos, podian haber echo como en el Need for Speed: Underground, ke daba igual la plataforma ke tuvieses.

Estamos ante otro caso como el Unreal II? Tendran ke sacar una expansion gratuita para el modo online?

JoMa

esta confirmado q sacaran un mod " cooperativo " para la version d PC :) ( eso si un mod no directamente no el juego, pero la cosa es q lo habra :D )

Saludos

P.D: no se pq sonrio si tng una puta geforce 2 mx400 .. ¬¬

Denian

as visto la mediocridad grafica del Doom3 de Xbox??? al menos ke tenga cooperativo tio xD

EuRyNomE

como siempre denian y sus tonterias. Tu tienes el Doom 3 en xbox? as jugao? y por cierto, en tu pc ira mejor ke en xbox? ve callandote ya...

thrazz

Ciertamente el Doom III de XBox se queda muy lejos de la versión PC, pero donde no hay mata no hay patata.

Denian

anormal digo #4 ya ke tanto te mola mierdistation mira xD http://www.meristation.com/sc/articulos/articulo.asp?cr=5288&p=&c=GEN&pag=3 y no es la unica web ke lo dice.

PD: por supuesto ke cualkier juego va mejor en mi PC ke en una Xbox aun sin ser una maravilla, si la mierda halo se ralentiza en los exteriores y con una resolucion mediocre xD y ademas ke tiene ke ver ke vaya mejor o peor ke en mi pc??? si fuese mejor dejaria de ser mediocre???

PD2: si te ekivocaste primero al elegir ke grafica comprarte y luego seguiste tirando el dinero en consolas acabadas lo siento tio ^^ no lo pagues conmigo ke ya rayas escribiendo tonterias en todos los post ke escribo.

PD3: alguna vez... piensas?

D10X

En Xbox tiene una calidad muy mala, por eso no me parece justo ke ellos tengan COOP y nosotros no.

Lorden

#7 eso lo podrás decir cuando salga el juego y lo hayas probado, antes no, que a la mayoría le gusta criticar antes de que salga...

Usuarios habituales

  • Lorden
  • D10X
  • Denian
  • thrazz
  • EuRyNomE
  • JoMa