doom 3 en xbox

Democrito

bueno como no hay un espacio para el doom 3 en el foro, lo pongo aqui.

Tras ver el video del d3 del e32004 para xbox, y quedar asqueado...leyendo hoy a meristation(supongo que se pueden leer otras publicaciones sin ser censurado aqui ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿) veo que el nominado a la DECEPCION DEL E3 es el DOOM 3 XBOX(nominado por los chicos de la meristation). Y yo creo que si hubieran metido la version PC el resultado hubiera sido el mismo.

http://www.meristation.com/sc/articulos/articulo.asp?cr=5288&p=&c=GEN&pag=3

si me borran el link(no seria la primera vez), dice: copy&paste :

"La verdad es no éramos muchos los que esperábamos que Doom 3 para Xbox aguantara el tipo con respecto a la versión de PC, pero tampoco creíamos que el último episodio de la franquicia de ID Software para la máquina de Microsoft fuera a tener este aspecto. Quizá es debido a lo temprano de su desarrollo, pero no hemos podido evitar sentirnos decepcionados con el que esperábamos que se convirtiera en el principal rival de Halo 2"

mas claro agua.

Ya dije en su dia que painkiller era una pifia, y todo dios se me tiro encima(me importa un solemne pito eso, es mas me gusta), y acabo siendo lo que yo dije....el siguiente a pifiar es doom 3, y ya lo esta haciendo...ha sido nominado como la decepcion del e3....y eso que incluye cooperativo en xbox, que sino lo apedrean...

xDDD

nanoSpawn

Hombre, tendrías que decir si hablas de Multi o Single, en Single el painkiller está más que decente, quizás algo demasiado fácil, pero es la mar de entretenido, y una bocanada de aire fresco (junto con FarCry), claro que en multi no ha tenido el éxito que se esperaba...

Acerca del Doom 3, yo lo miro con ojos escépticos, sobretodo el single, porque doy por sentado que el multiplayer será para tirarlo a la basura, y la versión de XBox sí, pinta algo fea... pero supongo que son cosas que pasan cuando portas un juego para PCs de última generación a una consola unos cuantos escalones por debajo...

Spybreak

genial, criticas el doom 3 de xbox el cual todos sabemos ya que no va a valer un duro. Que tal si nos cuentas algo que no sepamos?

EuRyNomE

sisi, vosotros ablad tristes inutiles, el dia ke salga y jugueis en x-box se podra ablar, el E3 es un festival de videojuegos en el ke se presentan las novedades, y ke yo sepa la version de Doom III para x-box esta en la primera fase de conversion aun... el dia ke salga al mercado, ablaremos :)
P.D.: tu tienes un pc para moverlo a los mismos fps y con mejor calidad de texturas ke una x-box? jeajeajeaj, reza y suerte

EuRyNomE

y una cosa mas, ke versiones de ID de pc a consola an fallado? quake 2? quake 3 de DC? Return to castle wolfenstein? pa mi ke no eh? ya vereis como Carmack & cia. se ponen las pilas a lo basto despues de esto, incluso creo ke podrian retrasar mas el juego en x-box... ke kereis ke os diga, pero io tengo la caja enorme con juegos como el ninja gaiden o el project gotham 2 y no espero para nada ke el doom III sea malo... cuando lo vea en mi tele, en movimiento, ablare, vosotros id aciendo lo mismo

thrazz

Democrito eres muy pesado con tu manía de criticar a ID y a todo lo que se parezca a Quake. Te jactas de haber acertado en que el Painkiller iba a ser una mierda cuando yo también puedo hacer como tu y decir, sin tener ni idea, que el mp del HL2 va a ser una mierda, teniendo más o menos un 50% de posibilidades de acertar.

¿El Doom III de XBOX? Sinceramente... ¿a quién le importa? Hace ya tiempo que se vieron imágenes y ya se intuía que no iba a tener ni de lejos la calidad de la versión PC.

JaMaN

Es bastante obvio que el DooM III de XBox no tendra la misma calidad que el de PC por una razon muy simple, el Hardware de XBox esta desfasado, cuando tu haces o conviertes un juego para una consola te encuentras con unas limitaciones las cuales no puedes obviar, si te las saltas el juego no funcionara o no lo hara de forma jugable, cuando haces o conviertes un juego para PC no tienes limite, puedes hacerlo como quieras ke si no es esta la siguiente generacion de hardware podra moverlo perfectamente (vease Half Life que solo 5 años despues se le empezo a sacar todo el rendimiento posible).

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • thrazz
  • EuRyNomE
  • Spybreak
  • nanoSpawn
  • Democrito