Doom 3 for xBox

EuRyNomE

Saludos personas :) la llegada de la expansion de PC y la conversion de D3 a xBox esta a punto de completarse. Yo mismo he dudado mucho sobre esta version, por todo lo que paso en el E3 pasado en el que el port (que no es un port... es mucho mas Xd) era decepcionante a nivel grafico. Pero ahora que lo tengo, por fin en version completa, he de decir... que ID sigue y seguira siendo una de las mejores compañias. Hay muchos que no hemos podido disfrutar bien de D3 en nuestros pc's debido a que no son lo suficientemente potentes como para sobrellevar este juego bien. Pues ID ha hecho lo que siempre hace. Rumores negativos, criticas innegables, escandalos ideados y sin ningun tipo de base.... así que ID ha hecho, para disfrute de todos, uno de los juegos mas impresionantes visualmente de esta generacion de consolas, si no el que mas. Su framerate es inamovible, y mantiene todo el repertorio de efectos graficos. Texturas pulidas donde el normal mapping es amo y señor de todo cuanto rodea al marine, sonido... que decir de el ( y con 5.1 que la xBox tiene el soporte :P), y tambien digno de mencion, y referente al apartado grafico, la iluminacion... es impecable y muy sorprendente, el ver que una consola haya podido transportar un juego como este y mantener una calidad simplemente arrolladora. Ademas, gustosamente tengo el honor de decir para regocijo de todos los jugadores de Doom, que la expansion para pc esta incluida ya en el Doom 3 de xBox, una muy buena noticia :) Y por ultimo, una gran novedad muy esperada por todos y que por fin se ha conseguido gracias a la posibilidad de linkear dos consolas, o tambien a traves del servicio xBox Live! : el modo cooperativo para dos jugadores.

Se que todo esto ha podido sonar muy fanatico... pero es que, joder, resulta muy grato encontrar un port tan bueno xD wenoUu, aqui teneis un enlace para ver un pequeño video, comprobad su calidad, y vereis que no miento :P Saludos!!

http://media.xbox.ign.com/media/482/482119/vid_1050402.html?mu=http%3A%2F%2Fstreamingmovies.ign.com%2Fxbox%2Farticle%2F588%2F588789%2Fdoom3_021805_1_wmvlow.wmv

Santa

tan solo decir, q la expasion del doom3 d pc no sale al final en la xbox mas q nada pq lo tengo q m lo baje, q menua mierda d juego xDDDDDDD y tienes la informacion en vandal.net

M

La encargada de la conversión ha sido Vicarious Visions y no la propia ID software aunque si han estado supervisando el trabajo xD.
Por otro lado no esta nada mal el juego, aunque no se si Las cronicas de riddick lo supera en el aspecto gráfico.

EuRyNomE

#3 no xD Es que tambien tengo el Chronicless of Riddick original por aqui, y el Doom 3 tiene un framerate mas estable y va todo mas rapido, a parte de los efectos de luces.

EDIT el primer post: Cierto es que la expansion Resurrection of Evil no esta incluido en xBox, fue error mio :P Pero aun asi no deja de ser un juego tremendo.

ES-ElCiD

tiene q ser horrible el doom3 en la xbox, sin filtros ni poyas ni na, y a 15 frames xd

ShElByK

#5

eso es lo que tu te crees xD

Denian

el tema eske si ya el de pc es una mierda pinxa nun palo el de Xbox capao graficamente y jugandolo con un mando -_- apaga y vamonos.

EnDeEsgue

#5 como se nota ke no lo has visto xD

ARLO

los muñecos son enanitos. no digo mas.

Usuarios habituales

  • ARLO
  • Denian
  • ShElByK
  • ES-ElCiD
  • EuRyNomE
  • MossO
  • Santa