DOOM 3 O Hl2

K

WUENAS k preferis Hl2 o doom 3 ? y CUanto cuesta el doom 3 xD plz wueno eso es todo dew

L1ck3r

joe... me parece que esto se ha debatido MUXISIMAS veces ya xD. a mi el doom... me aburrio la verdad ( no digo que sea un mal juego... solo que a mi no me va ), en cambio el hl2 pues me engancho... sobre todo por las situaciones en las que te mete. pues eso, a mi me gusta mas el hl2... el doom me lo intento pasar.... pero k va xDD no se por que pero tarde o temprano lo acabo desinstalando

B

Primero comprate el hl2, además de que al acabartelo te podrás jugar unas partiditas al source...
Sobre el doom3...mejor descargarselo...

K

K como m los descargo ES Gratis? plzzzzz

B

jejeje, no no es gratis, me refiero al emule, es mi opinión porque cuando probé el multijugador no me convenció para nada...

También te lo puedes alquilar y lo grabas en un dvd o cd.

Suerte:D

McAgoen

pos si kieres saber precios, acercate a tiendas d juegos, q ya cada una va a su royo cn el tema. y sobre si HL2 o D3, dependera d tus gustos. yo m kedo cn D3

15 días después
MegalomaniaC

jugabilidad --> D3
graficos ---> D3
enganxarse ---> kiza HL2, pero D3 me tubo 4 meses pegao al monitor.... el hl2 una semana

McAgoen

aunq si lo q kieres es solo jugar al CS Source o DoD Source, pos grabate el HL2 y robale la cuenta a algun primo

Faquir

para mi, los 2 igual de buenos....

MrNo

#7 ¿jugabilidad D3 antes que HL2? por el amor de dios

10 días después
Gilead

cierto, te compras el HL2, pruebas el CS: Source, q es igual q esa patata cuya unica novedad es q puedes mover barriles y tiene mejores graficos, y que consiste en hacer lo mismo que se lleva haciendo desde la primera version, que ademas no a terminado de calar orque muchos pros temen probar algo nuevo y otros no tienen ordenador para eso, o te puedes esperar a que un año de estos saquen el DoD:S, tener que comprarte otra edicion del HL2 para jugar a un juego que descubriras es igual que el anterior pero con nuevos graficos y barriles que mover, yuju, viva la jugabilidad. En fin, que para jugar al CS:S te llegas a la tienda y te compras el BF2, que si es un pedazo de juego online. Aunque claro, Valve tiene el maravilloso steam, que se actualiza cada dos dias y sal dia siguiente ya hay un cheto nuevo que no puede ser detectado por dicha version....

Usuarios habituales