Doom 3 o Resident Evil X ?

aNiBaRRo

El Doom 3 me ha dejado helado...ese es el juego que estaba esperando, pero mucho me temo que a los fans de las anteriores versiones no les hará mucha gracia. Falta muchísima acción (supongo que por la dificultad de poner muchos enemigos con ese nivel de detalle a la vez) y se parece muchiiiisimo mas a una secuela de Resident Evil que de DooM. Para mi es un punto a favor, pq me encantan esa atmósfera, pero los que busquen la acción de los primeros...se quedaran un poco defraudados :(

PIN-HEAD

Ya lo avisaron en IDSoftware, ke sería una mezkla de FPS y Survival Horror. Por mi, de puta madre...

SALU2

killkillkill

por mi de puta madre , pa matar bichos a diestro y siniestro ya hay muchos juegos, yo kiero uno bien hecho y con tension, como lo fue resident evil en su momento ke daba miedo hasta jugar solo.

KiNGPiNG

Creo que ya dijeron los de ID Software que el juego iba encaminado al "survival horror", género al que pertenece el RE, asi que esto no es ninguna sorpresa.

Y los fans de los anteriores DooMs (como yo) tenemos a los bichos de antes con muchos máss detalles i el ambiente del juego mucho mejor presentado :D

UnlesK

Si habeis leido el reportaje de la Micromania sobre DooM III comprendereis q va a ser el mejor juego de la historia.

Ademas los RE no han deslumbrado por su calidad ... unicamente su historia y ambientacion q estan muy bien logradas.

Me quedo con DooM III claramente.

PiRuLeTa

si kingping, todo eso esta muy bien, estoy deseando jugarlo pero... no sera lo mismo :_( el survival horror es una cosa, y el estilo Doom otra (al menos en mi humilde opinion)

se me olvidaba... confiemos en John Carmack, el verdadero Dios

KiNGPiNG

:| Hombre para juegos First Person Shooter komo el DooM antiguo ya tienes unos cuantos en las estanterías de las tiendas (aunque ninguno se compare con DooM). Esperemos pacientemente el juego y entonces veremos.

Lo que parece claro es que será el mejor juego jamás desarrollado para PC :D

PiRuLeTa

pos... tienes razon, pa ke discutirte... supongo ke los tiempos del Doom con mi super Pentium 133 no volveran

K

Dios, y matar a los putos Cacodemon con sus bolas de fuego y a los imps de uñas largas, los Baron of hell con cara de burros, y al puto gordo Mancubus!!!!!!! joder, solo de pensarlo se me hace la boca agua.... Weno, tengo tantas ganas q me voy a ir a jugar al doom TNT en inet, alguien se apunta?? xD

Usuarios habituales

  • Kak1tA
  • PiRuLeTa
  • KiNGPiNG
  • unleSk
  • killkillkill
  • PIN-HEAD
  • aNiBaRRo