Doom 3, opiniones.

rivera

Buenas

abro este thread pq me gustaria q todo aquel que haya jugado al juego, diera su opinion (sin tapujos ni censuras) de si le ha gustado, o no...

pues weno, la semana pasada me instale en el pc Doom 3 y empeze a jugar

la verdad? no me gustó demasiado.

repaso en mi opinión los fallos y aciertos del juego

ACIERTOS:

Gráficos, lo mejor sin duda. Todo detallado al 100%, ni un solo fallo gráficamente (aunque eso tb puede convertirse en un error como dire luego)

MP, a mi personalmente me gusto el MP que tiene. Aunque hayan pocos servers (y ni uno español, que ya los habra... espero), me gusto bastante los mapas del MP y como rulan. (sus opciones, etc)

FALLOS:

Jugabilidad, claramente en un fps los controles son muy importantes, y la verdad... no se si soy yo o que, pero a mi no me gusta como se mueve mi personaje en D3.

Luego, que dado su nivel gráfico, necesita lo menos el pc de la NASA para jugar "BASTANTE" bien.

A mi no me pasa de 30 fps NUNCA, y muchissimos bajones a 5-10 fps ... eso es inviable, en un juego donde has de matar y matar.

Si tengo bajones, no podré ni pasarme el juego pq a la ke me salgan 5 monstruos me comen.

Y eso ke tengo una ATI 9600XT, que no es mala.

Tan dificil és ke tuviera más fps? nose... yo jugaba con GeForce2 MX200/400 al HL de fabúla, y gráficamente el HL estaba bien (pa su epoca...)

No entiendo pq D3 pide tanto pc, pero weno....

Todos estamos deacuerdo, ke el D3 pide demasiado pc (igual ke el HL2)

Historia, otro fallo. Es muy predecible, muy tipica... para nada original. Me gustaba más la del HL, por ejemplo.

Y podría seguir, pero ya da igual.... con todo esto lo unico kekiero decir es que, el juego, no esta MAL.

Se lo podrian haber currao bastante mas, pues si.... sobretodo podrían haber quizás disminuido un poco el nivel gráfico, y aumentado la jugabilidad y q no pida tanto pc para jugar BIEN.

Es un "pekeño" repaso de como estoy viendo el juego.

No soy ningun "anti" Dooms, ni proHL, para nada... simplemente doy mi opinion y se ke no soy el unico decepcionado con D3.

Pues eso, los ke seais fans de Doom os debeis haber llevado un gran chasko... xD

nanoSpawn

Por favor, ve más atrás y léete los posts al respecto, aquí todo el mundo ha dado 50 veces ya su opinión sobre el juego, nada nuevo bajo el sol...

K

pues mas o menos estoy d acuerdo con todo, el multi no lo he probao, xo segun tengo entendido solo pueden jugar 4 o_O y a 10fps se le kitan a uno las ganas.

el tema d los graficos pasa como con todos los juegos. cuando salen pocas makinas los soportan, xo pasado un tiempo ya es jugable en wenas condiciones, lo cual segun mi opinion hace k la comunidad se amplie, aunke personalmente no veo muxa salida como mp al d3, claro k como quakero lo k busco en un juego, no lo encuentro en el doom.

Lo k kiero decir sobre los graficos es k cuando empece a jugar al q2 me rulaba perfectamene en mi p2 400, y m instale el quake3 k m iba a 10fps y sude completamente. Luego lo vi a 80fps y se m caia la baba xDD puede k pase algo parecido con el doom, siempre y cuando saken mods y mierdas varias, pa k guste a quakers, unrealers, counteros y demas ...

salu2 Korvus

rivera

#2 ya lo se... hasta ahi llego, lo ke... estaria bien tenerlas gustas (al menos para la gente que no sabe si comprarlo o no)

K

nano fe0 :_)
x cierto, t voy a vacilar un rato .. "nihil novum sub sole", en referencia al imperio romano. ahora voy y la cago xD

minipelos

#3 el que solo puedan jugar 4 es porque en el server, al montarse, por defecto pone 4 slots.... exactamente algo parecido hace el hl... por defecto pone 6 slots.... pero eso es tan facil de tocar como +maxslots x en el half life y +si_maxplayers x en el doom...

lo que pasa es que se puso 4 porque cuando se empezo a idear el netcode se pensó en hacer el servidor peer to peer, y para conseguirlo cuantas menos maquinas habian mejor porque para sincronizarlo todo era una burrada, finalmente (y por suerte) vieron que hacerlo asi no merecia la pena y volvieron al tipico servidor->clientes y esa limitacion de 4 jugadores se elimino. quizas en un futuro la idea de montarlo peer to peer no sea tan descabellada, pero por ahora es imposible sincronizar tanto dato entre maquinas

RaTiKaTe

K pesaos con lo mismo , no hace ni un mes k me conecto a media vida i la cosa no cambia ,, lol .... sin repeat la peña-

McAgoen

a ver si rebajamos las resoluciones dlos juegos y kitamos efectos para los q las tarjetas mediocres no stan preparadas

Fenix15

5# nada nuevo bajo el sol??

tu estas chalao

Sm1le

Yo si os doy mi opinion, me encanta el CS. Siempre habia jugao al CS.
Hasta que un amigo me paso el DOOMIII en castellano.

Os lo digo por lo q he leido de vuestros posts no llevo na de juego y llevo dsd el fin de semana sin jugar xq estoy con los cojones de corbata aun, ya no me atrevo a ir por casa a las 3 de la mañana como hacia antes a oscuras, tengo q encender todas las luces pa coger una cocacola o algo pa picar, es una putada, le estoy empezando a pillar miedo a la oscuridad :S

El juego es la ostia le doy un 10 + positivo por presentacion, os aseguro q llevo poquisimo de juego, acabo de matar al 1er perro ese q sale y x lo que leo estoy al puto inicio... os digo no se si acabare el juego, si ahora ya estoy asi, no me imagino cuando vaya por la mitad, y el final menos aun....

Lo jodido es q el juego esta currao y quiero seguir jugando pero la corbata debajo la mandibula no me la saca nadie. XDD

McAgoen

xDD el juego se sale, y el q no lo sienta es xq no kiere. los graficos son la elite, eso si, si juegas a 640 y sin bump ni sombras, no stas jugando al doom3.
las kejas sobore los rekerimientos son poco valiosas,

ya q el juego merece la pena verlo en cndiciones, y ya sta bien d jugar a refritos d motores d otros juegos (cuantos años yevamos viendo el motor dl q3 o ut en "juegos nuevos")

sharker

No hace falta comentar nada más.

K

#9 ¿Podria ud. argumentar el porqué de esa descalificación hacia mi persona? :)

L

psssssssssss

Usuarios habituales