Doom 3 por Inet

MUETTE

Bueno, un colega y yo emos probado al fin el jueguecito con el crack para poder crear server privado. Os cuento mis experiencias ;)
Al ser uno de los jugadores servidor (en este caso yo) el juego ami me iba a 0 de ping. A mi colega con 256 ks tenia 200, y le iba un poco a saltos. Los mapas estan bien, muy detallados y el estilo de juego me recuerda un poco al Quake 3, aunke kizas el mapa era un poco grande para 2 personas (era un deathmatch). El parxe se llama DOOM.3.V1.0.ENG.PSF.COREISO.BACKUPCD, asi ke lo buskais jovenes juankers.

A la espera de probar los server oficiales...
PD: LOL si ya abia un post!! xDD joder esto de no dormir es malo...

B

MM no me tiene wena pinta deberia poder saltarse mas y moverse mas rapido :o , no lo jugue pero weno xD

MUETTE

oip tienes la opcion de marcar lo de "correr siempre" y saltar... no salta tanto como en el quake vale, pero tampoco es cojo.

I

teneis que apreder que la manera de saltar es con el rocket y saltando al mismo tiempo, e esa manera das unos saltos de cojones, ademas hay algo parecido al bunny jump en el counter strike, en el videofrag que hay sale todo hecho por un gosU.

Usuarios habituales