DOOM Eternal #HG | Desde el infierno con amor

PuNiSheR-

#150 el video si no recuerdo mal lo hice a drede en plan al principio lento y luego ya te tenías que mover si o si, k manco soy xd

1 respuesta
B

#151 Es con mando no?

1 respuesta
PuNiSheR-

#152 No se si estas de coña o no pero vamos, pasarte un doom en nightmare con mando dudo mucho que se parezca al gameplay que hice en su día, más que nada porque o eres hiper bueno con el mando acompañado de unos buenos movimientos fluidos etc o no te completas el juego. Como no se si estás de coña, o bien vas sobradete porque es tu tipo de juego o no has jugado en esa dificultad ni de coña.

1 respuesta
B

#153 Iba enserio, por como le apuntas a los primeros mobs parece que llevas mando, nada fluido el movimiento, parece hecho con joystick.

1 respuesta
B

Yo creo que deberiamos de dejar de medirnos las pollas a ver quien es mejor o peor y disfrutar de ambos juegos que son los mejores shooters que existen.

1 respuesta
PuNiSheR-

#155 Para nada creo que sea medida de polla, es una conversación y se ve claramente que no me vacila, simplemente es que opinó sin apenas ver el gameplay y puede crear confusión.

#154 Osea que del video de x minutos has visto 15 segundos ? xDDD ya te digo que lo empezé así a drede, tras un minuto de gameplay cambia totalmente el ritmo

1 respuesta
brandon1912

Me está gustando tanto que creo que intentaré aprender a jugarlo realmente bien

Vi0LaToR

ahora todos jugáis en nightmare sin crosshair y con una tía debajo la mesa...

1 1 respuesta
B

#156 lo decia para que no vaya a peor. Que me lo veo venir xD

1
eXtreM3

#158 y sin hud

1 2 respuestas
B

#160 y con el monitor apagado.

brandon1912

#160 Y sin teclado

Erpotro

Dándole en nightmare, guapísimo el juego, de momento he acabado la primera misión y la dificultad bastante bien, me parece jodidillo

PD: Respeto a los que jugais con defenfoque de movimiento a este tipo de juegos, madre mia que cancer visual XD

brandon1912

Todo es mejor que el del Doom de 2016... incluso el soundtrack, madre de dios como se la ha sacado ID software

FrankSlade

Lo tengo en Steam, ya me he pasado la primera misión juegazo y tal. Pero tengo una duda, he estado ajustando las opciones gráficas y me he dado cuenta que está limitado a 60fps.

Que hay que hacer para quitar el límite?

Gracias

1 respuesta
intelntl

Estoy sudando sangre en ULTRAVIOLENCIA, joder con la dificultad.

1
SpiuK

#165 fijate en la vsync. Y a mi por algún tipo de bug no se me ponía bien y tuve que pulsar dos veces alt+enter para cambiar entre pantalla completa y ventana y ya funcionó.

Adamassartus

#148 Y sin brillo de ejecuciones! Cosa más hortera por dios... Se tambalean de forma super obvia como para ponerte el festival de lucecitas.

2 respuestas
GPR

Alguno con gráficas AMD le crashean los drivers al cabo de un rato jugando y el juego se queda con la pantalla en negro?

He probado a actualizar a los que han sacado ayer y me pasa igual.

Cryoned

#168 No sabía que se podía quitar, pero si, estoy contigo mejoraría bastante para mi gusto.

MegalomaniaC

#168 Yo ya dije que tenía todo eso quitado. Hints, notificaciones, tutoriales, todo fuera al igual que en el 1. Se sabe de sobra lo que pasa y mejora mucho la experiencia de juego.

PD: La Super Shotgun.

MADRE MÍA.

HoRuS

Pasada la primera en modo pesadilla, las arañas esas de la antena me dan una cera de la buena xD

1 respuesta
B

Ya tengo la Ballista que practicamente es la Gauss cannon.....ahora si cojones.

#172 pues esperate a los portales morados.....ahi si que te van a dar cera de la buena xD

intelntl

Por cierto, algún sitio con precio decente para una key steam?

B

Pues ya que sois todos tan pros, yo al final he bajado de Nightmare a la anterior y me lo estoy pasando de puta madre, te siguen castigando, pero al menos puedes arreglar uno o dos fallos antes de palmarla.

Y yo si que dejo todo activado, me recuerda a un tono más arcade.

2 2 respuestas
BigDee

#175 Tu no sabes disfrutar de un juego, si aquí te dicen que te quites el crosshair te lo quitas

1 1 respuesta
B

#176 A mamarla, con lo practico que es para saber cuando tienes las habilidades listas

1
Salcort

#175 No puedo creerme que por una vez coincidamos. Quiza cuando me lo pase ya lo juegue en Nightmare, pero de momento lo disfruto a saco bajandole un punto la dificultad, sigue siendo exigente pero no hasta el punto de amargarte la puta existencia xD

1 1 respuesta
B

#178 Doom es como la droga, une gente.

A mis brazos Marine, ya en el proximo hilo nos tiramos mierda

1
K

Conseguida la Ballista.

Usuarios habituales